Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    Aparte de que cuando un jugador como León o Llorente lp demuestra, muchos cambian la opinión.

    Incluso alguno que dice lo de siempre estáis en contra! se metía con León simplemente por no haber sido tocado oficialmente.

    Comentario


    • Re: Carcela del Granada

      Pues he consultado a mi fuente y me ha dicho que el interés para que juegue con nosotros la temporada que viene es mutuo (tanto de la dirección deportiva como del propio jugador)

      Pero todavía "queda mucho camino por delante". Así que parece que el interés sí que es real por Carcela. Ojalá se concrete.

      Comentario


      • Re: Carcela del Granada

        El año pasado Jonás 3.5M.

        No sé yo si a los que no les gusta Carcela, no lo cambiarían al Granada por Jonás a pelo...

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Sale de que es el dinero que teníamos el año pasado sin contar con el dinero que se ingresó de la venta de N´Diaye. Esta año quizás suba el presupuesto general del equipo, pero no vamos a tener de repente 20 o 30 millones pa fichar. Si sube el presupuesto, la partida destinada a planificación de la plantilla aumentará como mucho 1 o 2 millones.
          El dinero de Ndiaye si no recuerdo mal, se usó para cuadrar cuentas de la temporada anterior, por lo que ese dinero no se destinó a fichajes, por lo que yo entiendo que tendremos un presupuesto igual que el del año pasado. Todo esto que digo, lo digo desde el desconocimiento de todo y solo me baso en lo que leo. Pero lo del dinero no lo había leído, solo por aquí.

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            El precio que ponen no lo saben ni ellos, no sabemos ni si vendrá como cedido o como comprado y mucho menos el precio.... yo preferiría cedido con opción de compra de 3 millones... y si le veo calidad por cierto, si fuera un crack costaría 30...este más León más castellanos serían 3 buenos fichajes para empezar.

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              Al final va a tener razón Nacho Vento, dijo tres jugadores, dos casi se saben, el tercero quién será.

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                Por lo que le he visto me parece un buen jugador, siempre y cuando el entrenador lo tenga enchufado.
                Es un jugador técnico, rápido y con desborde. Tres cualidades que no tiene al mismo tiempo ningún jugador del Betis.
                Si le dan de lado y no le dan plena confianza el míster, puede ser otro caso Musunda.

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                  En el programa deportivo local de Ser Granada de ahora mismo, dicen que el jugador y su entorno profesional y familiar quieren que vaya al Betis. Su abuelo es bético y su padre vive en Huelva.
                  No niegan los contactos, pero tiene contrato. El granada pagó 4,5 millones d € y aventuran que una venta suprema sería 3millones....Aunque tienen claro que el jugador va a presionar para venir y q mejor una mala venta que una "bomba" en el vestuario.
                  Pues si lo tasan en unos 3 millones, si el jugador presiona algo puede que se cierre por 2,5 (bajo mi punto de vista que de negocios de futbol entiendo poco)

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Este y León parece que van a venir casi seguro.
                    Como estas tan seguro? Sabes algo más que nosotros?

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Al final va a tener razón Nacho Vento, dijo tres jugadores, dos casi se saben, el tercero quién será.
                      Se dice que Dani Castellano,lateral zurdo de Las Palmas que acaba contrato. Sinceramente ni idea de como juega

                      Comentario


                      • Re: Carcela del Granada

                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por 5 millones dicen las malas lenguas que vienen Sergio Léon y éste.
                        Como siempre son suposiciones.
                        Como que también podría ir alguien a Osasuna en la operación de Sergio.
                        En fin, ya nos iremos enterando.
                        Asin por calidad - precio no me parece mal del todo, es verdad que Carcela no me termina de convencer, pero es un jugador que tiene condiciones para ser un buen jugador, viendo a jugadores como Jonas Martin que nos ha costado 3 millones y es bastante cortito.

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                          No es tan difícil de entender. Tenemos 10 millones para confeccionar la plantilla y hay más jugadores por fichar. Es comprometer una gran parte del presupuesto en un sólo jugador que tampoco es que sea Figo.
                          Estoy muy de acuerdo contigo, por eso el mercado de jugadores que acaban contrato es bastante apetecible y es donde debemos adelantarnos a otros equipos, jugadores como Kiko Femenía, extremos reconvertido a lateral que este año con Pellegrino ha mejorado muchísimo en defensa y Dani Castellano nos vendrían muy bien a coste 0.

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            jonas no es cortito,tiene calidad,necesita adaptacion.el morito ocupa plaza de extranjero?

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Sale de que es el dinero que teníamos el año pasado sin contar con el dinero que se ingresó de la venta de N´Diaye. Esta año quizás suba el presupuesto general del equipo, pero no vamos a tener de repente 20 o 30 millones pa fichar. Si sube el presupuesto, la partida destinada a planificación de la plantilla aumentará como mucho 1 o 2 millones.
                              Pero quitale que el año pasado quedamos el 10º y este año estaremos el 14º o 15º y serian pues unos 2 millones menos.

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Pues he consultado a mi fuente y me ha dicho que el interés para que juegue con nosotros la temporada que viene es mutuo (tanto de la dirección deportiva como del propio jugador)

                                Pero todavía "queda mucho camino por delante". Así que parece que el interés sí que es real por Carcela. Ojalá se concrete.
                                Bueno pues entonces es verdad que están empezando a negociar por este jugador, si es verdad que el jugador quiere venir, puede presionar un poco para que el precio baje, esto lo hacen muchos jugadores e incluso nos ha pasado a nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X