Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que eso es colarse un poco, no?, especialmente en el caso de Marcano, que tiene un bagaje ya, Zouma es todavía una promesa por hacer.
    Bueno, ya me gustaría haberle visto a Feddal los partidos que ha llegado a hacer Zouma. Y si me apuras también Marcano.

Comentario

• Lo de Vela es totalmente imposible y se lo han inventado los de muchamierda para reirse de nosotros, que parece que no los conoceis ya. De hecho ya están aficionados de la Real descojonandose en redes sociales con el rumor.
      A Chirola_Romero y EduBetis10 les gusta esto.

Comentario

• O se están dando bandazos, o no entiendo muy bien lo que está pasando. ¿Pasamos de Pasalic a Javi García y viceversa? ¿o es que Pasalic vendría simplemente como "complemento" del nuevo centro del campo?...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ojo dice Pepe Elias que se intensifican las negociaciones con Javi Garcia, OJALÁ
          Y encima quitandoselo a los malaguitas que lo dan por hecho

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Lo de Vela es totalmente imposible y se lo han inventado los de muchamierda para reirse de nosotros, que parece que no los conoceis ya. De hecho ya están aficionados de la Real descojonandose en redes sociales con el rumor.
            Que sea mentira y que se rian de nosotros como siempre no lo dudo!! Que sea imposible NO!! El jugador va salir, el jugador no quiere renovar y para salir gratis el año que viene se ira este dejando algo de caja, es un caso Tello...y ahi es domde podemos aunque sea intentarlo, no??

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0737.PNG
Visitas:	1
Size:	242,4 KB
ID:	6601968 No voy mal cuando digo que deberian de venir 3 medios!! Solo tenemos tres ahora mismo dejando fuera a Fabian y a los canteranos...

Comentario

• A nosotros nos puede gustar mucho Javi García (a mi me encanta, y más pudiendo jugar también de central), pero quienes tienen que dar el visto bueno son Setién y Serra.
                Y me da que no van a ir por ahí los tiros en el mediocentro defensivo que queda por llegar, puesto que tiene que ser un jugador de mucho toque, a Setién no le gusta el típico tanque que defienda más que ataque en esa posición.

Así que me da que en esa posición vendrá alguien del estilo de Marcelo Díaz, y delante sí creo que puede venir Gastón Ramírez.

Comentario

• Parece que los objetivos son medio defensivo ( Javi Garcia), medio creativo adelantado ( Gaston Ramirez), extremo derecho y delantero.

Y no creo qe dispongan de mas de 15 o 20 millones para todos ellos,asi que supongo que las opciones variaran de los precios de cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    A nosotros nos puede gustar mucho Javi García (a mi me encanta, y más pudiendo jugar también de central), pero quienes tienen que dar el visto bueno son Setién y Serra.
                    Y me da que no van a ir por ahí los tiros en el mediocentro defensivo que queda por llegar, puesto que tiene que ser un jugador de mucho toque, a Setién no le gusta el típico tanque que defienda más que ataque en esa posición.

Así que me da que en esa posición vendrá alguien del estilo de Marcelo Díaz, y delante sí creo que puede venir Gastón Ramírez.
                    Es que eso que tu comentas, el toque, lo puede hacer Guardado!! Con Javi detras y con Camarasa o Gaston por delante serían de verdad uno de los mejores centros del campo despues de los grandes, sin duda alguna...

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_0736.PNG
Visitas:	1
Size:	238,2 KB
ID:	6601983 Y Aqui los ciatro en cuestión!! Sea verdad o mentira soy como la bruja Lola!! Jejjejejejejje:

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Es que eso que tu comentas, el toque, lo puede hacer Guardado!! Con Javi detras y con Camarasa o Gaston por delante serían de verdad uno de los mejores centros del campo despues de los grandes, sin duda alguna...
                        A mi también me encantaría eso, o incluso que el esquema de juego fuera 4-2-3-1, con Guardado y Javi García de doble pivote y Camarasa en el centro de la línea de 3 jugadores.
                        Pero Setién juega con un innegociable 4-1-4-1, y ahí Guardado solo tiene cabida por delante de la defensa.

Imagino que al final, en vez de Javi García, Setién apostará como suplente de Guardado con alguien de su mismo corte, como por ejemplo Marcelo Díaz. No le gusta el típico pivote defensivo fuerte y con músculo que sea más defensivo que atacante, él le da prioridad a la capacidad creadora del jugador que juegue ahí.

Comentario

• Javi García para acompañar a Guardado y Gastón Ramírez de mediapunta o caído banda estaría bien.

Pasalic no sé dónde entraría en todo esto, la verdad.
                          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• leyendo el hilo creo que he visto todas las combinaciones de 3 posibles entre guardado, javi garcía, camarasa y gastón ramírez y todas me han parecido buenas.

Comentario

• Leo que Javi García no es del gusto de Setién, que no jugaría, que si tal que si cual. Los buenos jugadores, por mi parte, serán bienvenidos siempre, y Javi García lo es. Ojalá que sí se haga

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                                Pepe Elías dice en Twitter que se vuelve a intensificar el tema Javi García, me parecería el fichaje más necesario y más acertado de los que suenan, MCD posicional con buen toque, es lo que necesitamos.
                                Ojalá sea verdad este jugador nos daría mucho equilibro entre ataque - defensa y nos daría juego aéreo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X