Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Vela es totalmente imposible y se lo han inventado los de muchamierda para reirse de nosotros, que parece que no los conoceis ya. De hecho ya están aficionados de la Real descojonandose en redes sociales con el rumor.A Chirola_Romero y EduBetis10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOjo dice Pepe Elias que se intensifican las negociaciones con Javi Garcia, OJALÁ
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLo de Vela es totalmente imposible y se lo han inventado los de muchamierda para reirse de nosotros, que parece que no los conoceis ya. De hecho ya están aficionados de la Real descojonandose en redes sociales con el rumor.
Comentario
-
A nosotros nos puede gustar mucho Javi García (a mi me encanta, y más pudiendo jugar también de central), pero quienes tienen que dar el visto bueno son Setién y Serra.
Y me da que no van a ir por ahí los tiros en el mediocentro defensivo que queda por llegar, puesto que tiene que ser un jugador de mucho toque, a Setién no le gusta el típico tanque que defienda más que ataque en esa posición.
Así que me da que en esa posición vendrá alguien del estilo de Marcelo Díaz, y delante sí creo que puede venir Gastón Ramírez.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeA nosotros nos puede gustar mucho Javi García (a mi me encanta, y más pudiendo jugar también de central), pero quienes tienen que dar el visto bueno son Setién y Serra.
Y me da que no van a ir por ahí los tiros en el mediocentro defensivo que queda por llegar, puesto que tiene que ser un jugador de mucho toque, a Setién no le gusta el típico tanque que defienda más que ataque en esa posición.
Así que me da que en esa posición vendrá alguien del estilo de Marcelo Díaz, y delante sí creo que puede venir Gastón Ramírez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Es que eso que tu comentas, el toque, lo puede hacer Guardado!! Con Javi detras y con Camarasa o Gaston por delante serían de verdad uno de los mejores centros del campo despues de los grandes, sin duda alguna...
Pero Setién juega con un innegociable 4-1-4-1, y ahí Guardado solo tiene cabida por delante de la defensa.
Imagino que al final, en vez de Javi García, Setién apostará como suplente de Guardado con alguien de su mismo corte, como por ejemplo Marcelo Díaz. No le gusta el típico pivote defensivo fuerte y con músculo que sea más defensivo que atacante, él le da prioridad a la capacidad creadora del jugador que juegue ahí.
Comentario
-
Javi García para acompañar a Guardado y Gastón Ramírez de mediapunta o caído banda estaría bien.
Pasalic no sé dónde entraría en todo esto, la verdad.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajePepe Elías dice en Twitter que se vuelve a intensificar el tema Javi García, me parecería el fichaje más necesario y más acertado de los que suenan, MCD posicional con buen toque, es lo que necesitamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario