Paco Marhuenda ciego de aguardiente del mono tiene más credibilidad que GolDigital.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
si llega junto con boudebouz y javi garcia por mi bien
de los 3 que faltan 1 al menos no va a ser indiscutible por que con tello, camarasa, guardado y los supuestos de boudebouz y javi garcia el 11 titular esta mas que definido, bojan puede aportarnos mucho en diferentes posiciones (ambas bandas, mediapunta y en menor medida de 9) y mas sin tener un peso especifico grande estando el resto de jugadores
además no descarto que bojan le acabará quitando el puesto a alguno
(Por cierto, vaya cosa rara me ha hecho el Foro que me ha borrado hasta el mensaje mientras lo editaba para añadirle algo.)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeBojan le da mil vueltas a por ejemplo Leon
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajepor cierto emre mor va a salir del borussia
quizas podríamos pedirle una cesión (se supone que las ofertas que tiene (fiorentina la que mas suena) son de traspaso por menos de 10M)
sería el jugador rapido y desequilibrante capacitado para jugar en todas las posiciones de ataque
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Que bueno el chiste tio.
Comentario
-
Si se confirman Javi García y Boudebouz, me temo que el tercero será alguien de perfil bajo o una cesión, pues debemos tener el tope salarial por las nubes.
Incluso no descarten que no viniera nadie más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/17, 22:41:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl Bad Gateway ese que aparece por el foro de que juega?
Por el por culo que da, está claro: BOX TO BOX.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/17, 22:41:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Y lo preguntas?
Por el por culo que da, está claro: BOX TO BOX.
si mister Montevideo siguiera en el banquillo, se le pondría el tema como el cuello de Alonso a 9GA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeSi se confirman Javi García y Boudebouz, me temo que el tercero será alguien de perfil bajo, pues debemos tener el tope salarial por las nubes.
Incluso no descarten que no viniera nadie más.
hay jugadores que podrían llegar cedidos muy muy interesantes : munir, emre mor, bojan, medeiros, gil dias, boga, kenedy, maximin, iturbe y quizas excepto maximin y emre mor al resto podríamos obtener clausulas de compra para el proximo año
también hay jugadores de un perfil asequible e interesante como marcus coco o milot rashica (este ultimo me encantaría)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
quizas nadie en propiedad pero ¿un cedido?
hay jugadores que podrían llegar cedidos muy muy interesantes : munir, emre mor, bojan, medeiros, gil dias, boga, kenedy, maximin, iturbe y quizas excepto maximin y emre mor al resto podríamos obtener clausulas de compra para el proximo año
también hay jugadores de un perfil asequible e interesante como marcus coco o milot rashica (este ultimo me encantaría)
El problema es el tope salarial, no el dinero en sí.
Si es como digo, que no lo sé, debería ser un cedido pero con su club pagando la ficha o parte de la ficha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario