Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El puesto del pivote a día de hoy debería ser la prioridad absoluta. Y Javi García es un pro (encima puede jugar de central).

Comentario

• Si lo de Pasalic se aleja como según dicen por twitter, cobraría más fuerza la opción de Javi García.

No creo que tardemos mucho en saberlo, Serra quiere casi todos los fichajes para la gira de Alemania.

Comentario

• Pepe Elías‏ @Pepelias17_
        Seguir

Más
        Atentos hoy a los juzgados.

No se sabe si será Rubén o Lopera.

silvia tubio‏ @latubio
        Seguir

Más
        En breve se conocerá la sentencia de #RubénCastro
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/07/17, 13:00:06.

Comentario

• Ojo, que empieza a ser peligrosamente posible que no puedan venir ni Gastón, ni Pasalic, ni Javi García (Vela ni lo contemplo). Los tres parecen muy complicados ahora mismo. A ver el plan B, miedo me da.

Comentario

• Javi García por lo pronto va a jugar de titular en el partido de esta tarde del Zenit en la EL.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Ojo, que empieza a ser peligrosamente posible que no puedan venir ni Gastón, ni Pasalic, ni Javi García (Vela ni lo contemplo). Los tres parecen muy complicados ahora mismo. A ver el plan B, miedo me da.
              El pacto con Lopera y Oliver. No se pero es casualidad que lo que se ha cobrado por Ceballos es +- lo que se va a pagar por el citado pacto.

Comentario

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Ojo, que empieza a ser peligrosamente posible que no puedan venir ni Gastón, ni Pasalic, ni Javi García (Vela ni lo contemplo). Los tres parecen muy complicados ahora mismo. A ver el plan B, miedo me da.
                ¿Plan B? Ya te digo yo los sustitutos: De la Hoz, Fabián y Narváez. Luego, panfletito de Mateo hablando del tope salarial, de la necesidad de guardar dinero para enero y del resurgir este año del chico Nahuel. Anda que no conocemos la película ni ná. Varios años seguidos nos la llevan haciendo Don Harué y Tristón.
                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

¿Plan B? Ya te digo yo los sustitutos: De la Hoz, Fabián y Narváez. Luego, panfletito de Mateo hablando del tope salarial, de la necesidad de guardar dinero para enero y del resurgir este año del chico Nahuel. Anda que no conocemos la película ni ná. Varios años seguidos nos la llevan haciendo Don Harué y Tristón.
                  A ese plan B me refería precisamente.

Comentario

• Plan B is comming. Brasanac, Zozu, Donk 2.0

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Plan B is comming. Brasanac, Zozu, Donk 2.0
                      Meter a Brasanac en el mismo paquete de Zozulya y Donk no me parece justo. Pero bueno, sí, miedo me da que vayan a traer al final con lo que ha estado sonando. Lo mismo de todos los años...
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Pues yo lo siento mucho, pero a mi no me la cuelan más, si lo hacen bien lo diré, pero si veo que la jiñan también.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Javi García por lo pronto va a jugar de titular en el partido de esta tarde del Zenit en la EL.
                          Eso significa que cuentan con él. Este es complicadísimo que venga, señores.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El pacto con Lopera y Oliver. No se pero es casualidad que lo que se ha cobrado por Ceballos es +- lo que se va a pagar por el citado pacto.
                            Por Ceballos se ha cobrado más que la cláusula, 14.8M en un único pago y lo del pacto son 9M

Esto ​​​​​me parece ver fantasmas donde no los hay

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Por Ceballos se ha cobrado más que la cláusula, 14.8M en un único pago y lo del pacto son 9M

Estaban diciendo que para Lopera 8 millones y 6 para Oliver.

Sin son 9, ni idea.

No he dicho que no se vaya a fichar nadie por culpa del pacto, sólo que es casualidad de las muchas que puede haber.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

El pacto son 8 para Lopera y 6,5 para Oliver, aprox.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X