El puesto del pivote a día de hoy debería ser la prioridad absoluta. Y Javi García es un pro (encima puede jugar de central).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pepe Elías @Pepelias17_
Seguir
Más
Atentos hoy a los juzgados.
No se sabe si será Rubén o Lopera.
silvia tubio @latubio
Seguir
Más
En breve se conocerá la sentencia de #RubénCastro
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/07/17, 13:00:06.
Comentario
-
Ojo, que empieza a ser peligrosamente posible que no puedan venir ni Gastón, ni Pasalic, ni Javi García (Vela ni lo contemplo). Los tres parecen muy complicados ahora mismo. A ver el plan B, miedo me da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeOjo, que empieza a ser peligrosamente posible que no puedan venir ni Gastón, ni Pasalic, ni Javi García (Vela ni lo contemplo). Los tres parecen muy complicados ahora mismo. A ver el plan B, miedo me da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeOjo, que empieza a ser peligrosamente posible que no puedan venir ni Gastón, ni Pasalic, ni Javi García (Vela ni lo contemplo). Los tres parecen muy complicados ahora mismo. A ver el plan B, miedo me da.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Plan B? Ya te digo yo los sustitutos: De la Hoz, Fabián y Narváez. Luego, panfletito de Mateo hablando del tope salarial, de la necesidad de guardar dinero para enero y del resurgir este año del chico Nahuel. Anda que no conocemos la película ni ná. Varios años seguidos nos la llevan haciendo Don Harué y Tristón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePlan B is comming. Brasanac, Zozu, Donk 2.0A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Plan B? Ya te digo yo los sustitutos: De la Hoz, Fabián y Narváez. Luego, panfletito de Mateo hablando del tope salarial, de la necesidad de guardar dinero para enero y del resurgir este año del chico Nahuel. Anda que no conocemos la película ni ná. Varios años seguidos nos la llevan haciendo Don Harué y Tristón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJavi García por lo pronto va a jugar de titular en el partido de esta tarde del Zenit en la EL.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El pacto con Lopera y Oliver. No se pero es casualidad que lo que se ha cobrado por Ceballos es +- lo que se va a pagar por el citado pacto.
Esto me parece ver fantasmas donde no los hay
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por Ceballos se ha cobrado más que la cláusula, 14.8M en un único pago y lo del pacto son 9M
Sin son 9, ni idea.
No he dicho que no se vaya a fichar nadie por culpa del pacto, sólo que es casualidad de las muchas que puede haber.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Por Ceballos se ha cobrado más que la cláusula, 14.8M en un único pago y lo del pacto son 9M
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario