Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis cierra la llegada de Gastón Ramírez
    Lea más en https://columnacero.com/deportes/425...MGWkgTjb4DR.99

La fuente tampoco es que sea muy fiable

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Te parece bien que se vincule al betis a un jugador que va a un triste sporting en segunda?, Gastón Ramírez sonó mucho cuando lo fichó el Southampton, pero lo cierto es que desde entonces se ha ido perdiendo, si la opción es Pasalic o Gaston Ramirez, prefiero a Pasalic con una carrera en auge, en todas las temporadas que lleva en uk en 94 partidos 9 goles 13 asistencias, en Italia en 58 partidos 12 goles 7 asistencias, no me parece un bagaje importante.

Caicedo en Sevilla de noche miedo me da, si el perfil de delantero que nos ha funcionado los últimos años a sido el de Rubén, que alguien me explique porque no se busca ese perfil en el mercado, porque caicedo se parece a Ruben en el blanco de los ojos.

Bojan centrado, con estabilidad y que venga con ganas de jugar de verdad, y con suerte recupere el olfato goleador, si me parece un perfil mas ajustado a Ruben.

Y de paso que alguien me aclare lo de pasar de Zouma a Marcano, para que luego venga Feddal, no es mal central, para nada lento y cumplidor y luchador, pero no lo veo el complemento ideal para Pezzella o Mandi, central de jerarquia era lo que necesitamos y a Amat tampoco le veo que tenga ese rol.

de Javi García nos olvidamos, de Mere etc..

De verdad el betis no tiene pasta para fichar a Marc Muniese y a Fontás por poner un ejemplo?, un Lemos etc..., ya estoy empezando a cansarme de la cantinela de la pasta, porque un equipo vende a un jugador por 15 kilos como las palmas y le alcanza para todo y nosotros cogiendo mas de 20 kilos no llegamos.

Ahora sale la noticia de que el Eibar se puede llevar a Marcano, de producirse esta operación alguien me puede decir como un club tan debil economicamente como el Eibar puede y el Betis no?.
      Hombre el Eibar tiene un equipo bastante estabilizado sin necesidad de muchos retoques, te dan 10 millones por un central y casi puedes destinar la partida íntegra en ese puesto. Nosostros por desgracia al tener tantas carencias, con eso tenemos que cubrir muchas posiciones. Aún así me cuesta trabajo creer que después de pagar 4 kilos por Paulo Oliveira se dejen 4/6 por Marcano, siendo los dos zurdos creo.

Comentario

Te parece bien que se vincule al betis a un jugador que va a un triste sporting en segunda?, Gastón Ramírez sonó mucho cuando lo fichó el Southampton, pero lo cierto es que desde entonces se ha ido perdiendo, si la opción es Pasalic o Gaston Ramirez, prefiero a Pasalic con una carrera en auge, en todas las temporadas que lleva en uk en 94 partidos 9 goles 13 asistencias, en Italia en 58 partidos 12 goles 7 asistencias, no me parece un bagaje importante.

Caicedo en Sevilla de noche miedo me da, si el perfil de delantero que nos ha funcionado los últimos años a sido el de Rubén, que alguien me explique porque no se busca ese perfil en el mercado, porque caicedo se parece a Ruben en el blanco de los ojos.

Bojan centrado, con estabilidad y que venga con ganas de jugar de verdad, y con suerte recupere el olfato goleador, si me parece un perfil mas ajustado a Ruben.

Y de paso que alguien me aclare lo de pasar de Zouma a Marcano, para que luego venga Feddal, no es mal central, para nada lento y cumplidor y luchador, pero no lo veo el complemento ideal para Pezzella o Mandi, central de jerarquia era lo que necesitamos y a Amat tampoco le veo que tenga ese rol.

de Javi García nos olvidamos, de Mere etc..

De verdad el betis no tiene pasta para fichar a Marc Muniese y a Fontás por poner un ejemplo?, un Lemos etc..., ya estoy empezando a cansarme de la cantinela de la pasta, porque un equipo vende a un jugador por 15 kilos como las palmas y le alcanza para todo y nosotros cogiendo mas de 20 kilos no llegamos.

Ahora sale la noticia de que el Eibar se puede llevar a Marcano, de producirse esta operación alguien me puede decir como un club tan debil economicamente como el Eibar puede y el Betis no?.
        Feddal ha demostrado más en la Elite que Marcano y Zouma...

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Yo creo que eso es colarse un poco, no?, especialmente en el caso de Marcano, que tiene un bagaje ya, Zouma es todavía una promesa por hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo creo que eso es colarse un poco, no?, especialmente en el caso de Marcano, que tiene un bagaje ya, Zouma es todavía una promesa por hacer.
            Teniendo en cuenta las ligas y la regularidad, no lo creo. Ademas de que Zou tiene 3 años menos.

Comentario

Hombre el Eibar tiene un equipo bastante estabilizado sin necesidad de muchos retoques, te dan 10 millones por un central y casi puedes destinar la partida íntegra en ese puesto. Nosostros por desgracia al tener tantas carencias, con eso tenemos que cubrir muchas posiciones. Aún así me cuesta trabajo creer que después de pagar 4 kilos por Paulo Oliveira se dejen 4/6 por Marcano, siendo los dos zurdos creo.
              Y eso justifica que el Betis no pueda fichar a Paoulo Oliveira? ni pueda con Marcano? el Eibar tendrá la estabilidad que quieras pero la economía que tiene es de risa comparada con la del betis, el betis tendría un presupuesto para este año de cuanto? como mín. el doble que el Eibar, vendemos jugadores por mas de 20 kilos sumados a los ingresos, cuanto dinero tiene el betis? si este año teniamos mas presupuesto que el año pasado y nos gastamos el año pasado casi 20 kilos, ahora parece que con Camarasa ya hemos pulido el presupuesto y a mi no me cuadran las cuentas

Comentario

Lamento decirte que no, mirate el historial de Feddal y te darás cuenta que ha estado mas tiempo libre que con ficha.

Comentario

Teniendo en cuenta las ligas y la regularidad, no lo creo. Ademas de que Zou tiene 3 años menos.
                  Anda que decir que Marcano que lleva 8 años o 9 consecutivos jugando Champions o Europa League ha demostrado menos en la élite que Feddal..... Si, han demostrado lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Anda que decir que Marcano que lleva 8 años o 9 consecutivos jugando Champions o Europa League ha demostrado menos en la élite que Feddal..... Si, han demostrado lo mismo.
                    En toda la carrera de Feddal (trotamundos por cierto) solo han pagado traspaso por el 2 equipos, el Parma y el Betis, de los mas de 15 movimientos que a tenido, lo demas siempre libre o a prestamo, con esto solo digo una realidad, ahora no me parece mal fichaje pero para mi en un betis no debería ser titular indiscutible, y si por 2 kilos mas te traes a Muniesa.....

Comentario

Y eso justifica que el Betis no pueda fichar a Paoulo Oliveira? ni pueda con Marcano? el Eibar tendrá la estabilidad que quieras pero la economía que tiene es de risa comparada con la del betis, el betis tendría un presupuesto para este año de cuanto? como mín. el doble que el Eibar, vendemos jugadores por mas de 20 kilos sumados a los ingresos, cuanto dinero tiene el betis? si este año teniamos mas presupuesto que el año pasado y nos gastamos el año pasado casi 20 kilos, ahora parece que con Camarasa ya hemos pulido el presupuesto y a mi no me cuadran las cuentas
                      Hombre yo creo que el perfil es evidente, entre Oliveira y Feddal se apuesta por el que conoce la liga, lo podré compartir o no, pero es la vía que se ha tomado, en cuanto a Marcano supongo que la edad es lo que resta sus opciones. Pero insisto que con 10 millones para fichar mas las ventas que son unos 30, ya nos hemos pulido unos 19 kilos, así que quedan unod 11 y al menos 3 fichajes prioritarios, 2 en el centro del campo y un extremo/delantero.

Comentario

• Que si bajo el caché....que si se quedan el dinero....que no quieren fichar bien...cualquier rumor lo llevan a dogma....pero vamos seguir asi, el dogma de los Mongolos de Twitter está calando.

Comentario

En toda la carrera de Feddal (trotamundos por cierto) solo han pagado traspaso por el 2 equipos, el Parma y el Betis, de los mas de 15 movimientos que a tenido, lo demas siempre libre o a prestamo, con esto solo digo una realidad, ahora no me parece mal fichaje pero para mi en un betis no debería ser titular indiscutible, y si por 2 kilos mas te traes a Muniesa.....
                          Hombre señor Hiper, es que en eso ya entran los gustos de cada uno, que usted habla de que los que suenan le parecen del tbo y menciona a Muniesa que además de lesionarse, no ha sido ni siquiera indiscutible donde ha ido, pues hablamos de otra cosa, de Marcano lo puede entender.

Comentario

• Ahora muchos dirán que como el Eibar puede fichar a Marcano y nosotros no pero no se paran a pensar que a lo mejor no es que el Betis no pueda fichar a Marcano sino que prefiere hacer una inversion fuerte en otra demarcacion. Al fin de cuentas tienes que señirte al presupuesto y priorizar en que demarcaciones o jugadores estas dispuesto a gastar mas y en cuales menos.

Comentario

Hombre señor Hiper, es que en eso ya entran los gustos de cada uno, que usted habla de que los que suenan le parecen del tbo y menciona a Muniesa que además de lesionarse, no ha sido ni siquiera indiscutible donde ha ido, pues hablamos de otra cosa, de Marcano lo puede entender.
                              A Muniesa lo menciono porque se lleva años escuchando el interés del Betis, luego lo veremos en el Girona o similar y la vedad que me pone mal estas cosas, el betis a día de hoy tiene mas de 40.000 socios, mas de la capacidad de muchos estadios, y me dice que equipos con apenas 10.000 socios pueden fichar a los jugadores que el betis no puede? algo pasa y algo huele aqui

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                Ahora muchos dirán que como el Eibar puede fichar a Marcano y nosotros no pero no se paran a pensar que a lo mejor no es que el Betis no pueda fichar a Marcano sino que prefiere hacer una inversion fuerte en otra demarcacion. Al fin de cuentas tienes que señirte al presupuesto y priorizar en que demarcaciones o jugadores estas dispuesto a gastar mas y en cuales menos.
                                Que triste de verdad, vamos a ver Haro dijo que este año de presupuesto para fichar estariamos en mas de 20 kilos, suma los otros 20 kilos en traspasos que hemos cobrado sería 40 kilos para fichajes, no?, y me dice usted que después de gastar cuanto? 25 kilos el betis no puede fichar a Marcano? y digo Marcano no porque tenga un especial interés en el simplemente es porque se dicho que es la primera opción, lo mismo pasa con Javi García y con Pasalic, hablamos que con las cuentas de la vieja el betis tiene mas de 15 kilos disponibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X