Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el VAR?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que os parece el VAR?

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Depende al equipo que se las hagan.
    Los intocables seguirán siéndolos por muy clara que sea la infracción, ya se buscaran excusas para no pitarlas.

Esto ha salido hoy.

Según eldiario.es, Florentino pagó 300.000€ por el falso diario, con el objetivo de mejorar la imagen del Madrid, presionar al técnico para las alineaciones, acallar rumores o criticar a los árbitros.

Ese es español, el tito Floren, pero es lo mas parecido a mi "Ruso". Con dineros soy capaz de conseguir un certificado por el cual juran y perjuran, los que me han hecho el certificado; ¡¡Que soy virgen, y la parienta también!!

Comentario

Creo que ningún verdadero futbolero puede estar en contra del VAR, es algo positivo para la pureza del espectáculo, otra cosa son los intereses...

Ya están tardando en ponerlo en la liga, y si no lo ponen se les estará viendo el plumero de forma escandalosa.

Comentario

Creo que para que no hubiese un uso ventajista, que haya una tecnología no significa que no se puedan aprovechar los mismos también de ella, creo que cada equipo debería tener derecho a pedir 3 revisiones.

Si el árbitro se había equivocado en su contra, conserva las 3 revisiones, y si se equivoca el equipo que reclama, pierde una reclamación.

Comentario

Me encantaría saber quién es la única persona que ha votado en contra, y por qué?

Comentario

Habría que definir muy, muy bien, cuáles jugadas son las que va a rearbitrar el VAR.

Porque sinceramente, van a seguir robando: si el fuera de juego es en el remate o en el pase anterior? El penalti de Pezzella contra el Barcelona es, o el de Ceballos no es?

Las faltas en el medio campo, que originan goles, se rearbitran?

Siempre que sale tecnología nueva, o reglas nuevas, se apoya. Y al final, todo sigue igual.

Comentario

• ¿Que os parece el VAR?

aqui no van a querer ponerlo por corrupttos
              pero si la fifa lo inmpone tendran que tragar. la presion sera para el que este delante del monitor.
              yo lo veo positivo totalmente y mas para equipos como nosotros que somos año tras año asaltados y penalizados con 10 o 15 puntos menos
              Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 31/03/17, 12:26:33.

Comentario

Yo soy favorable al Var porque a un equipo como el nuestro que todos los años sale perdiendo en el cómputo de lo que te dan y te quitan, este tipo de cosas nos hacen justicia.
                Que seguirá habiendo mamo.neo por parte de los árbitros, eso es seguro, porque todo no se rearbitra, pero por lo menos empezamos con los goles fantasmas y fueras de juego. Este año nos han metido más de uno en fuera de juego y nosotros hemos dejado de tener más goles por señalar fueras de juego cuando no lo son.

Comentario

Yo creo que lo más sencillo de implantar es un sistema instantáneo para el fuera de juego y el gol fantasma.

Creo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Me encantaría saber quién es la única persona que ha votado en contra, y por qué?
                    Por ahí atrás dice quién es, y porqué. Pero búscalo tú, que a mi me da la risa.......jajajajajajaja

Comentario

Si Villar es bochornoso el resto que le apoyan y la generalidad del país no nos engañemos es igual o peor.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Por ahí atrás dice quién es, y porqué. Pero búscalo tú, que a mi me da la risa.......jajajajajajaja
                        Caude, dame una pista! o al menos en qué página está?Vale, Mekong dice que el fallo humano forma parte del fútbol tb, no?
                        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 31/03/17, 12:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Yo fui uno de ellos, pero lo puse más a modo de ‘excepción que confirma la regla’ Obviamente estas cosas tienen que ir llegando, aunque como comento ahí, se me haría un poco raro. Pero por supuesto, saldríamos ganando todos y el fútbol sería más justo

Os dejo aquí mis mensajes y la conversación con el compañero R3V0LUC10NAR10:

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          Por un lado está genial...pero es que me estoy volviendo nostálgico y veo como que pierde esencia.
                          Antes vería mejor un apoyo arbitral que viera el partido por la tele.
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          La nostalgia, mal que nos pese, ya no tiene cabida en el mundo actual. Y menos, en un fútbol que ven millones e personas en varios ángulos y tiempos de realización. Una misma jugada, el aficionado medio la ve catorce veces y sabe si ha sido o o no, no es como antes que lo veías en tiempo real o con suerte, te lo contaba alguien por la radio.

El fútbol se muere y el VAR es una de las poquitos cosas que puede salvarlo, disminuyendo, mínimamente la distancia entre los grandes y los pequeños.
                          Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                          Soy el 'unico que ha votado que no, me sigue pudiendo la nostalgia...jajaja Igualmente seria cuestion de acostumbrarse, tienes razón en todo lo dicho compañero.

Comentario

A mí me parece una cosa excelente y maravillosa. Y el videoarbitraje también, lo acepto por el mamoneo que hay con según qué equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo he visto partidos en el campo del Valencia, del Barcelona o el Mandril donde no nos dejaban pasar de medio campo.

Creo que esto soluciona dudas en jugadas de gol, pero no arbitrajes
                              Pues sólo con eso, amigo Quo, ya tendríamos dos puntos más y dos derbis perdidos menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X