Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el VAR?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que os parece el VAR?

Señores...Se puede dejar de hablar del Sevilla para todo? Y encima llamándolo con eufemismos absurdos.

Se pregunta por el VAR, un sistema que bien aplicado me parece perfecto.

En vez de preocuparse por cuantos puntos de menos tendrian en el Sevilla, deberíamos exigir que tuviésemos jugadores de más nivel y un entrenador ambicioso.

PD. Que sí, que nos han perjudicado y a ellos beneficiado, pero que tenemos los puntos que tenemos por no tener jugadores determinantes y sobre todo entrenadores lamentables.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Señores...Se puede dejar de hablar del Sevilla para todo? Y encima llamándolo con eufemismos absurdos.

En vez de preocuparse por cuantos puntos de menos tendrian en el Sevilla, deberíamos exigir que tuviésemos jugadores de más nivel y un entrenador ambicioso.

PD. Que sí, que nos han perjudicado y a ellos beneficiado, pero que tenemos los puntos que tenemos por no tener jugadores determinantes y sobre todo entrenadores lamentables.
      ni más ni menos.

Comentario

Es acaso mentira que aunque están a años luz en nivel los dos derbis han sido por fin (qué raro! Justo después de que se vaya Mel) como toda la vida y se han decidido por acciones puntuales que en este caso han sido errores arbitrales?

Comentario

Quien ******* a votao que no en la encuesta???

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Es acaso mentira que aunque están a años luz en nivel los dos derbis han sido por fin (qué raro! Justo después de que se vaya Mel) como toda la vida y se han decidido por acciones puntuales que en este caso han sido errores arbitrales?
            No lo niego, ha habido acciones polémicas, pero también hay una entrada de Brunito en el minuto quince que le da con los tacos en la cabeza en un balón sin importancia que podría haber sido roja.

Nos han perjudicado los árbitros, pero en el Derby del Villamarin creo que fue más culpa de nuestro equipo y el miedo por la poca ambición, que del árbitro.

Comentario

No lo niego, ha habido acciones polémicas, pero también hay una entrada de Brunito en el minuto quince que le da con los tacos en la cabeza en un balón sin importancia que podría haber sido roja.

Nos han perjudicado los árbitros, pero en el Derby del Villamarin creo que fue más culpa de nuestro equipo y el miedo por la poca ambición, que del árbitro.
              No te quito razón, pero una cosa no quita la otra. Por mucho miedo solo crearon peligro de verdad en dos pelotazos desde medio campo. Tanto sampaoli y nos ganan a lo más emery...cojo.nes

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Quien ******* a votao que no en la encuesta???
                Florentino.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  en temas de robos seguramente no cambie mucho, ya que como bien dicen si no acaba en gol la jugada no se aplica, con lo cual pitando fuera de juego y cortando la jugada antes ya no serviria, pero para jugadas en contra nos viene genial puesto que el gol que nos marga las ramoneras para remontarnos el partido habria sido anulado. y el gol en el pizjuan se habria dado por valido...

pd: en el basquet hace ya mucho tiempo que esta este metodo implantado.(juez de silla) incluso tambien los partidos son a tiempo parado lo cual veria bien tb en el futbol reduciendo a 30 minutos parado cada parte y asi no se perderia tempo.
                  Ya que habla usted del baloncesto, me sirve de ejemplo como perpetuación de adulteración de la competición. Las faltitas que te pitan en los partidos ante los grandes muchas veces determinan los partidos.

Comentario

No te quito razón, pero una cosa no quita la otra. Por mucho miedo solo crearon peligro de verdad en dos pelotazos desde medio campo. Tanto sampaoli y nos ganan a lo más emery...cojo.nes
                    Pues yo vi un baño que no salíamos de nuestro campo hasta que ellos no marcaron el segundo y jugaron a resguardarse viendo que teníamos cero peligro.

Comentario

Pues yo vi un baño que no salíamos de nuestro campo hasta que ellos no marcaron el segundo y jugaron a resguardarse viendo que teníamos cero peligro.
                      Baño? El sevilla lleva jugando fatal desde navidad prácticamente y el derbi no fue ninguna excepción. Mucho toque entre Iborra y Nzonzi y aparte del gol solo una llegada más.

Comentario

Ya influye también lo que haga el portero rival. Supongo que en esas jugadas no entrará el VAR.

En cambio, si no se pita nada y resulta que sí es fuera de juego si que podría entrar en juego el VAR
                        Esta mañana, en la tertulia de Radio Marca, alguien ha comentado que, al parecer, la FIFA ha dado expresas instrucciones a los árbitros, en el sentido de que, para evitar cortar la jugada, intenten siempre dejar seguirla sin pitar nada, aunque el linier levante la bandera y haya apariencia de offside, de forma que nadie se quede parado, y sólo si hay gol, se revise la jugada en vídeo. Al fin y al cabo, la jugada tampoco va a durar dos minutos, sino que suele resolverse en segundos. Creo que sería lo mejor, pero extendiendo las instrucciones a los jueces de línea para no confundir.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Hay alguno que está confundido, en el penalty de ayer no se usa el VAR, sería un absoluto despropósito, esa misma jugada no puede afirmarse con rotundidad que haya penalty, en mi opinión es muy útil pra jugadas que acaben en gol como los dos casos de ayer y para determinar si un balón ha entrado, en todo lo demás puede resultar contraproducente.

Quizás ahora lo que veremos será que los lineas no levanten al bandera con tanta facilidad porque tienen el respaldo del VAR, la principal duda es para casos en los que se quedan un jugador contra el portero solo y levantan el banderín, debería continuar el jugador para poder aplicarse el VAR?
                          Pues los comentaristas de ayer en Tele 5 (que recordemos, estaban presentes en el campo, viendo toda la secuencia en directo), y la propia web hoy, dijeron claramente que en el penalty sí que hubo consulta al VAR. En las imágenes no se ve, pero según dicen, tras pitar el penalty el árbitro con total convicción, y ante las protestas de los franceses, les accedió a consultar al del video, y así se lo dijo a éstos (“esperad que estoy consultando arriba”), y tras ello ratificó su decisión. Si lo estaban diciendo en la narración, supongo que es porque lo estaban viendo. Podéis ver el video en la web de Tele5.

Me parece justo que también se consulte (al menos) en los penaltis, con la polémica que se crea. Bien que no sean jugadas objetivas, pero obviamente siempre será mejor que ante cualquier duda el árbitro consulte y comparta opinión con quien mejor ha visto la jugada, que es el tío del video. Y que luego él decida según lo que le expliquen. Se trata de un penalty, donde, si ya se ha pitado, el juego ya se ha parado y no hay pérdida de tiempo ni corte del juego. Y si no se ha pitado, pues se para el juego y se pita si es el caso.

Además, expresamente parece que los penaltis y jugadas en el área están incluidas en el objeto del VAR. Véase enlace del Marca de hoy mismo, que lo aclara:

¿Cuándo se utiliza el video?

GOLES: La función de los asistentes de vídeo es ayudar al árbitro a determinar si se ha producido alguna infracción que impida conceder el gol. Una vez que el balón ha cruzado la línea de meta, el juego ya se ha interrumpido, por lo que el ritmo del partido no se ve afectado.
                          PENALTIS: Los asistentes de vídeo garantizan que no se tomen decisiones erróneas relativas a la señalización (o no) de un penalti.
                          TARJETAS: Los asistentes de vídeo evitan que se tomen decisiones erróneas en relación con infracciones conducentes a la expulsión de un jugador.
                          CONFUSIÓN DE INTENDIDAD: Sí un árbitro no amonesta o expulsa al jugador que debe, o no está claro qué jugador ha cometido una infracción, los asistentes de vídeo pueden informar al árbitro para que este sancione al jugador que haya incumplido el reglamento

http://www.marca.com/futbol/2017/03/...b7a8b4606.html
                          Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/03/17, 19:26:36.

Comentario

Yo estoy de acuerdo se se revisa la jugada a petición de uno de los equipos, y con un número limitado de ocasiones a lo largo del partido, dos o tres como mucho por cada equipo.

Comentario

Ahra , digo ; ahra , el día que nos toque pasar por el cacharro , fijo , fijo , que nos perjudica . A Mateu , las bendiciones del profeta sean con su madre , lo quiero ver con el VAR , tirando de VAR en el área del Madrid .

Comentario

En el partido de vuelta, aunque les hubieran anulado el segundo gol, estaba clarísimo de que iban a ganar ellos. El partido del Betis en la segunda parte fue de vergüenza.

Gracias, Víctor.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/03/17, 23:26:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X