Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el VAR?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que os parece el VAR?

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Baño? El sevilla lleva jugando fatal desde navidad prácticamente y el derbi no fue ninguna excepción. Mucho toque entre Iborra y Nzonzi y aparte del gol solo una llegada más.
    Sí, baño, porque la segunda parte del Betis fue vergonzosa.

Nos remontaron por cobardes.

Comentario

Nos han metido los tres goles iguales una falta lateral y cada vez q lanzamos nosotros una falta lateral nos metemos en fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sí, baño, porque la segunda parte del Betis fue vergonzosa.

Nos remontaron por cobardes.
        Yo considero un baño cuando un equipo no te deja jugar, no cuando tú se lo pones en bandeja.

Baño es la primera parte que le hizo el betis al sevilla, que no la olía por mucho que quisiera.

Comentario

Yo creo que el VAR en el partido de Francia- España se aplicó con bastante sensatez y diligencia. Sin embargo, creo que aplicarlo de forma sistemática y regular en todos los partidos de un campeonato ya me parece que traería muchos más problemas y conflictos.

Por cierto, soy antisevillista como el que más, pero decir que el Sevilla ha sido siempre beneficiado por los arbitrajes o que debería de tener 10 puntos menos es como mínimo una enorme exageración. Y no sigo porque lo último que querría es defender a ese equipo en nada pero creo que es honesto reconocerlo.

Tampoco creo que el Betis con arbitrajes acertados hubiera tenido muchos más puntos que los que tiene, ni recuerdo tantísimos errores en nuestra contra y sí recuerdo algunos a favor.

Comentario

Yo considero un baño cuando un equipo no te deja jugar, no cuando tú se lo pones en bandeja.

Baño es la primera parte que le hizo el betis al sevilla, que no la olía por mucho que quisiera.
            Totalmente, el Betis en la primera parte para mí fue muy superior y se comío al Sevilla en todos los terrenos .En la segunda de forma inexplicable se rindió preventivamente.

Comentario

Si se llegara a aplicar en España tranquilos que ya inventarían otras formas de robar partidos los *******s

Comentario

Es que ambas cosas, compañero. Si el Betis se echó atrás fue por el Sevilla, y el Sevilla adelante por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Yo creo que el VAR en el partido de Francia- España se aplicó con bastante sensatez y diligencia. Sin embargo, creo que aplicarlo de forma sistemática y regular en todos los partidos de un campeonato ya me parece que traería muchos más problemas y conflictos.

Por cierto, soy antisevillista como el que más, pero decir que el Sevilla ha sido siempre beneficiado por los arbitrajes o que debería de tener 10 puntos menos es como mínimo una enorme exageración. Y no sigo porque lo último que querría es defender a ese equipo en nada pero creo que es honesto reconocerlo.

Tampoco creo que el Betis con arbitrajes acertados hubiera tenido muchos más puntos que los que tiene, ni recuerdo tantísimos errores en nuestra contra y sí recuerdo algunos a favor.
                  Solamente en los derbies ya tebdriamos nosotros 3 puntos mas y el sevilla 3 puntos menos... y al betis le han podido quitar otros 6, al sevilla ni idea por que no lo sigo pero aqui en el foro se habla de que le han favorecido muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                    Solamente en los derbies ya tebdriamos nosotros 3 puntos mas y el sevilla 3 puntos menos... y al betis le han podido quitar otros 6, al sevilla ni idea por que no lo sigo pero aqui en el foro se habla de que le han favorecido muchisimo
                    Nosotros 2 puntos más y el Sevilla 4 menos

Comentario

• Re: ¿Que os parece el VAR?

Ya ha salido Villar diciendo que para la liga se opone abiertamente a este sistema, para amistosos si.
                      No vaya a ser que los grandes ganen menos partidos por los fallos arbitrales.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya ha salido Villar diciendo que para la liga se opone abiertamente a este sistema, para amistosos si.
                        No vaya a ser que los grandes ganen menos partidos por los fallos arbitrales.

Pues adiós a los árbitros españoles en el mundial, ya está avisada la RFEF que si no se implanta, no hay árbitros. Una pena, no poder disfrutar de los bochornosos espectáculos que nos proporcionan allá por dónde arbitran.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues adiós a los árbitros españoles en el mundial, ya está avisada la RFEF que si no se implanta, no hay árbitros. Una pena, no poder disfrutar de los bochornosos espectáculos que nos proporcionan allá por dónde arbitran.
                          La verdad que el nivel arbitral en España no es malo, es lo siguiente.
                          Nada más que hay que ver la cara de Sánchez Arminio, como dicen que la cara es el reflejo del alma.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La verdad que el nivel arbitral en España no es malo, es lo siguiente.
                            Nada más que hay que ver la cara de Sánchez Arminio, como dicen que la cara es el reflejo del alma.

El problema del arbitraje español es que ellos mismos, lo árbitros, se disparan obuses los unos a los otros, un buen ejemplo:

** Faltita? fuera del área en carrera de Piccini con el delantero contrario: ¡¡Expulsión!!

** Faltón? de Keylor Navas fuera del área, pues casi que corrió para enseñarle la tarjeta a Darko, por que se quedó vivo.

Y así toda la temporada, con una disparidad de criterios para una misma acción, que suena a chirigotesco.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El problema del arbitraje español es que ellos mismos, lo árbitros, se disparan obuses los unos a los otros, un buen ejemplo:

** Faltita? fuera del área en carrera de Piccini con el delantero contrario: ¡¡Expulsión!!

** Faltón? de Keylor Navas fuera del área, pues casi que corrió para enseñarle la tarjeta a Darko, por que se quedó vivo.

Y así toda la temporada, con una disparidad de criterios para una misma acción, que suena a chirigotesco.
                              Depende al equipo que se las hagan.
                              Los intocables seguirán siéndolos por muy clara que sea la infracción, ya se buscaran excusas para no pitarlas.

Esto ha salido hoy.

Según eldiario.es, Florentino pagó 300.000€ por el falso diario, con el objetivo de mejorar la imagen del Madrid, presionar al técnico para las alineaciones, acallar rumores o criticar a los árbitros.

Comentario

A mi me parece logico, que no es poco.

Lo unico que se debe dejar claro es que se revisa y que no e intentar no interferir en la dinamica del juego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X