Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece el VAR?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que os parece el VAR?

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Hay alguno que está confundido, en el penalty de ayer no se usa el VAR, sería un absoluto despropósito, esa misma jugada no puede afirmarse con rotundidad que haya penalty, en mi opinión es muy útil pra jugadas que acaben en gol como los dos casos de ayer y para determinar si un balón ha entrado, en todo lo demás puede resultar contraproducente.

Quizás ahora lo que veremos será que los lineas no levanten al bandera con tanta facilidad porque tienen el respaldo del VAR, la principal duda es para casos en los que se quedan un jugador contra el portero solo y levantan el banderín, debería continuar el jugador para poder aplicarse el VAR?
    Ya influye también lo que haga el portero rival. Supongo que en esas jugadas no entrará el VAR.

En cambio, si no se pita nada y resulta que sí es fuera de juego si que podría entrar en juego el VAR

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Seguro que cuando lo pongan es cuando empiezan a darnos goles no validos que nos anularán con el VAR.
      Ja,ja,ja,ja,ja!! Que bueno!!

Comentario

Este VAR va a mandar al BAR a muchos periodistas deportivos porque a menos polémica menos carnaza.

Comentario

Soy de los que pienso que los más favorecidos por los arbitrajes lo van a seguir siendo incluso con esto,quizás menos pero todo será selectivo.

Imaginaros ese VAR cuando bajamos la última vez,echaría humo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/03/17, 11:54:33.

Comentario

Todo lo que sea hacer del fútbol un deporte más justo me parece buena idea.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              La nostalgia, mal que nos pese, ya no tiene cabida en el mundo actual. Y menos, en un fútbol que ven millones e personas en varios ángulos y tiempos de realización. Una misma jugada, el aficionado medio la ve catorce veces y sabe si ha sido o o no, no es como antes que lo veías en tiempo real o con suerte, te lo contaba alguien por la radio.

El fútbol se muere y el VAR es una de las poquitos cosas que puede salvarlo, disminuyendo, mínimamente la distancia entre los grandes y los pequeños.
              Soy el 'unico que ha votado que no, me sigue pudiendo la nostalgia...jajaja Igualmente seria cuestion de acostumbrarse, tienes razón en todo lo dicho compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Eso escuché de la liga española.

Sería un error porque las jugadas de fuera de juego son totalmente objetivas y no hay interpretación que valga, se tira la línea y se ve si hay posición ilegal o no.

Mientras que en las manos y otras jugadas en las que intervenga la interpretación de una persona podrá seguir habiendo mangazos.
                Sí, pero el Madrid y el Barcelona se oponen, y ya sabes como funciona esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Sí, pero el Madrid y el Barcelona se oponen, y ya sabes como funciona esto.
                  Bueno, pero cuando Maíto y Don Guillén se pongan manos a la obra ya lo tendremos solucionado.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                    Soy el 'unico que ha votado que no, me sigue pudiendo la nostalgia...jajaja Igualmente seria cuestion de acostumbrarse, tienes razón en todo lo dicho compañero.
                    La nostalgia ya no es lo que era.

Comentario

Yo he visto partidos en el campo del Valencia, del Barcelona o el Mandril donde no nos dejaban pasar de medio campo.

Creo que esto soluciona dudas en jugadas de gol, pero no arbitrajes

Comentario

Sería un error porque las jugadas de fuera de juego son totalmente objetivas y no hay interpretación que valga, se tira la línea y se ve si hay posición ilegal o no.

Mientras que en las manos y otras jugadas en las que intervenga la interpretación de una persona podrá seguir habiendo mangazos.
                        Y si la jugada de gol viene de un fuera de juego previo?

El campo de fútbol es grande.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo he visto partidos en el campo del Valencia, del Barcelona o el Mandril donde no nos dejaban pasar de medio campo.

Creo que esto soluciona dudas en jugadas de gol, pero no arbitrajes
                          Eso por desgracia será así siempre. Pero este año no habríamos perdido ninguno de los dos derbis con esta cosa. Suena mejor, ni?

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Eso por desgracia será así siempre. Pero este año no habríamos perdido ninguno de los dos derbis con esta cosa. Suena mejor, ni?
                            Sí, pero entonces nos la harán de otra manera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y si la jugada de gol viene de un fuera de juego previo?

El campo de fútbol es grande.
                              No entiendo muy bien lo que Vd. quiere decirme.

Yo decía que si se va a implantar el VAR, las jugadas en las que no se necesite la interpretación de nadie deben ser incluidas, como los fueras de juego.

Comentario

Con el VAR no habríamos perdido ninguno de los derbis de este año, y muchos más puntos que nos han robado. Entiendo que el Madrid, el Barcelona y las puércas sean contrarios al VAR, con este sistema estos tres equipos tramposos lo van a tener jodido, y si el chirigotero se marcha de su equipo, me imagino que en los próximos años el Betis y el otro equipo se equilibrarán bastante y espero que no volvamos a ver derbis tan desigualados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X