Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    De lo que digan los de "sólo hechos" y Bitton sobre todo este tema me creo menos de la mitad, son igual de mentirosos que lopera,hay ya ejemplos.

Van a engatusar al bético de nuevo para hacer un gran pelotazo.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
    Es su opinión, a los hechos nos remitiremos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

• Que BXV y PNB no hayan secundado ese acuerdo dice mucho de lo débil que es. Y los argumentos como que Bitton no puede vender sus acciones por el contrato que firmó con la Ratera son demoledores. Esto va a traer mucha cola. Cómo mañana no me levanten las cautelares a la Ratera más de uno vas quedar con el culo al aire. Pero eso aquí no importa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Deduzco de sus palabras que ud. debe tener información pormenorizada sobre las condiciones del acuerdo, que no se haya publicado en los medios. Si tiene a bien compartirla con el resto evitaría que alguien llegase a interpretar erróneanente lo publicado en los medios (que sin duda tiene como fuente alguno de los actores presentes en la firma del acuerdo ante Notario).

Digo yo que esto resulta más productivo que empezar a ver maquiavélicos inteteses en cada forero que no vea con buenos ojos ese acuerdo (más bien al contrario) empezando por mi mismo.
        Precisamente por eso he escrito lo que he escrito, la información que hay es la que hay y es a la que hago referencia siempre, sin poner ni una coma.

Pero tampoco quitarla, pues como ha quedado demostrado, según la información publicada, sí que se ha acordado que Bitton reciba un porcentaje de la futura venta de acciones. Y que el mismo según Marca y otros medios es del 50% de la plusvaslía para los paquetes de 100 o más acciones dentro del segundo tramo de precio de venta de las acciones acordado por las partes firmantes (entre 250 y 300 euros por acción).

Luego, que a ud. esto le parezca positivo para el Betis es su opinión. A mí me parece absolutamente nefasto para el club y el conjunto del beticismo (y eso sin entrar en los otros puntos publicados, desde el pago de hasta 10 (Bitton) + 15 (Lopeta) millones, a la incorporación de al menos 1 miembro de Bitton en el Consejo de Administración del Betis).

Comentario

• Que esta gente se vayan a llevar los bolsillos llenos es una vergüenza. Pero quien nos asegura que la justicia les iba a declarar culpables?? Y si los declaraba culpables, que repito estaba por ver, cuando se iba a hacer justicia, 15 años después? Porque recuerdo que llevamos 7 ya y esto va o iba para largo aún entre recursos y demás. Pagar al Betis no iban a pagar nada, porque se declararían insolventes y harían cualquier triquiñuela para no pagar 1€.
          La justicia aquí es tan esperpéntica que como para poner esperanzas en ella.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comentario

• Que Oliver ,a pesar de que vendan lo contrario,se está empezando a llenar los bolsillos a costa del club lo sabe hasta el tato.

Hace falta el papel fiscalizador YA del pnb bueno,el independiente,el del principio...despierten que nos la juegan!... y a PNB se la han jugado ya bien.

Comentario

Es su opinión, a los hechos nos remitiremos

Perfecto,respeto mucho la suya.

Un saludo.

Comentario

Haciendo caso 100% a esa noticia, lo único que hace referencia a la plusvalía de Bitton es a la frase:
                "En la segunda y tercera ronda Bitton se guarda una plusvalía a partir de paquetes de cien acciones, lo que evitaría una operación especulativa."
                Según esta frase, en ningún caso habla de que Bitton se lleve el 50% de plusvalía, dice que es a partir de 100 acciones y es para atomizar lo más posible las acciones, por tanto, por tercera vez ¿de dónde saca que Bitton va a sacar una plusvalía del 50% en la venta de las acciones? De hecho todo lo que pone en ese artículo es bueno para el Betis

Si es cláusul sel 50% no existe, mejor para el Betis. El problema está en que ha queddo demostrado que además de no poder fiarnos Lopera y su tropa, y de Oliver y la suya, tampoco podemos hcerlo de Coco y la Fundación junto con BxV.

Un trato, que deja muchas dudas sobre si es posible de darse, en cuanto a legalidad, y que es efectuado por todos estos, nunca puede ser bueno para el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Que BXV y PNB no hayan secundado ese acuerdo dice mucho de lo débil que es. Y los argumentos como que Bitton no puede vender sus acciones por el contrato que firmó con la Ratera son demoledores. Esto va a traer mucha cola. Cómo mañana no me levanten las cautelares a la Ratera más de uno vas quedar con el culo al aire. Pero eso aquí no importa.

Como traguen con todo también tienen lo que se merecen y ya es la definitiva perdida de credibilidad sobre ellos.

La situación recuerda a los pelotazos loperiles.
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Perfecto,respeto mucho la suya.

Un saludo.

Comentario

• Disculpad si cito a alguien sin querer pero me lío en Tapatalk Jajaja.

Comentario

• Si la rueda de prensa va a ser como la de Torrecilla, es decir, diciendo pamplinas todo el rato para no acabar aclarando nada y encima calentar aún más al personal, que se le metan donde les quepa.

Comentario

La noticia de Marca hace referencia a la de Al final de la palmera.
                        Tal y como Gatusso realizó su exposición, hacía ver que cada acción que se vendiese conllevaba una plusvalía para Bitton del 50%, cosa que es mentira ya que sólo es para paquetes de más de 100 acciones, y justamente es para q no haya pocas personas que acaparan la mayoría de acciones.
                        Un trol en Internet es alguien que escribe sin fundamento o queriendo crear falsas noticias. Opiniones todas las que queráis, falsedades ninguna.

Un trol es aquel que viene aquí a tocar los ****** al personal cuando no hq venido aquí en todo el año. Aquel que viene con su cara dura y su poquísima vergüenza a llmar loperista a todo aquel que no apoye Coco y su tropa.

Y hay más palabras y calificativos para llamar y calificar a este tipo de personajes, pero dejémoslo en trol.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Que BXV y PNB no hayan secundado ese acuerdo dice mucho de lo débil que es. Y los argumentos como que Bitton no puede vender sus acciones por el contrato que firmó con la Ratera son demoledores. Esto va a traer mucha cola. Cómo mañana no me levanten las cautelares a la Ratera más de uno vas quedar con el culo al aire. Pero eso aquí no importa.

¿Que BxV no han apoyado el acuerdo? Pero si ayer leí que Emilio Soto veía que era perfecto...

Comentario

• Me quitarán el 20% de mis manos muertas. Jacinta, llama a tururú.

Comentario

• El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Joze Ramoon, que me se han hecho er lio, Don Olivé me ha traicionado, a mi!, que iba de shiquetito a ver er beti con mi hermano...

Comentario

• Han sacado un duro comunicado bxv y PNB que esperemos no sea pasajero y actúen porque de los primeros que se están riendo los "amigos del pelotazo " es de ellos.

El señor Soto cuanto menos salga en medios mucho mejor porque sólo sabe liarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X