Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/125793-125793-1489927709.html

Comentario

• No se puede engañar al bético diciendo ayer que bitton es lo peor que ha pasado por aquí y por eso está encausado para poco después darle el oro y el moro.

Sois iguales de ****** que ellos ,que lopera y esto no se va a olvidar.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Comentario

• El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Nada mas que criticas , bla...bla, y ninguna solucion.
        Las acciones o son de Lopera o de Bitton y no hay mas....a alguien hay que pagarselas si quereis ese Betis Libre.
        Basta ya de demagogos....!!!
        Desgraciadamente la ignorancia es la mejor de los poderes que tienen sobre nosotros ....

Comentario

• A j o d e r s e Harito y Fundación

Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Mantecado Betico Ver Mensaje
            Nada mas que criticas , bla...bla, y ninguna solucion.
            Las acciones o son de Lopera o de Bitton y no hay mas....a alguien hay que pagarselas si quereis ese Betis Libre.
            Basta ya de demagogos....!!!
            Desgraciadamente la ignorancia es la mejor de los poderes que tienen sobre nosotros ....
            Tú sabes que hay un juicio pendiente por la propiedad de esas acciones?. Un juicio no para aclarar si son de lopera o de bitton, no, sino para dictar sentencia sobre si lopera las pagó o se las apropió de forma indebida, como todo hace indicar.

Cómo cohones vas a pagar una millonada por unas acciones que no se sabe ni de quienes son???.

La de tonterías que hay que leer.

Comentario

Si y esta previsto en el pacto.....
              Solo los tontos dicen tonterias....

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Como traguen con todo también tienen lo que se merecen y ya es la definitiva perdida de credibilidad sobre ellos.

La situación recuerda a los pelotazos loperiles.

De momento no están en el ajo de este vergonzoso acuerdo, pero pueden pasar por el Haro

Comentario

• Todo este acuerdo en mi opinión solo podrá valorarse con la resolución del Mercantil sobre el 31,38 % de las acciones. Si se devuelven al Betis este acuerdo es intrascendente y en todo caso se pagaría a los secuestradores una cantidad irrisoria. Si pasa lo contrario, Haro y Catalán tendrán que dar muchas explicaciones, porque el Betis podría decir eso de que "ademas de p*ta, a poner la cama".

Comentario

• Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                    Esta semana hay rueda de prensa para explicar los detalles del acuerdo...pues nada, ya están los loperistas enrabietados metiendo ****** sin tener ni puñetera idea de como es el acuerdo, pero en cuanto han visto que es el final de la Canina, todos a llorar y a meter ******.

Aquí el único problema se llama LOPERA, que nos engañó, nos arruinó, y por último nos vendió a este ************ llamado Oliver, con el que ahora nos hemos visto obligado a negociar para sacar al Betis de este lío en el que nos ha metido Lopera.

A ver cuantos de los que chillaron ayer a la Directiva se rascan el bolsillo cuando haya que comprar acciones para que atomice de una ****** vez el paquete mayoritario.
                    Eso Esa es la única verdad.

La gente cree que porque, hipotéticamente condenen a Lopera, las acciones van a dejar de ser suyas o de Oliver, que parece que estamos en el segundo caso.
                    Aunque haya condena, ojalá, las acciones seguirán siendo de Oliver.

Estaría un par de añitos e. la cárcel, porque no nos equivoquemos, las penas por delitos económicos y societarios son muy bajitas en este país.

En la cárcel podrían seguir mandando en el Betis mediante hombres de ****, tipo Manolito Castaño

La única solución es compararles las acciones a más bajo precio debido a la amenaza de juicios que tienen encima.

Alguien cree que Lopera vendería sin la amenaza de juicios?

Ni loco

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      De momento no están en el ajo de este vergonzoso acuerdo, pero pueden pasar por el Haro
                      Veremos si se venden o siguen adelante con el tema judicial.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tú sabes que hay un juicio pendiente por la propiedad de esas acciones?. Un juicio no para aclarar si son de lopera o de bitton, no, sino para dictar sentencia sobre si lopera las pagó o se las apropió de forma indebida, como todo hace indicar.

Cómo cohones vas a pagar una millonada por unas acciones que no se sabe ni de quienes son???.

La de tonterías que hay que leer.
                        Y otra causa muy muy importante en la que se le pide cárcel a Don Oliver por meter la mano, era el diablo.

Comentario

Veremos si se venden o siguen adelante con el tema judicial.

Se me olvidó decirlo...y si es verdad todo lo del comunicado de bxv y PNB contra el pacto ganarían credibilidad de nuevo.

Comentario

• 7 años de lucha en los juzgados y con este pacto con el maleante la lían parda,esto es un escandalazo.

Comentario

Se me olvidó decirlo...y si es verdad todo lo del comunicado de bxv y PNB contra el pacto ganarían credibilidad de nuevo.

La pataleta de pnb y bxv no es más que por el simple motivo de que con ese acuerdo ellos no pillarían cacho.

No lo olvides, esto es una guerra de intereses, aquí el que menos importa para ellos es el propio Betis, que será quien salga perjudicado de todo esto.

Comentario

• Con este acuerdo ,se puede entender que el famoso entorno se queda fuera ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X