Originalmente publicado por Pinxaso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeA mí me parece grotesco que pasemos de recibir una gran indemnización (os recuerdo que Lopera está embargado hasta las trancas a modo de fianza) a pagarle una gran indemnización a esa panda de hijos de...
Te dejan con una mano delante y otra detrás, con deudas estratosféricas con grandes riesgos de desaparecer o acabar vagando en el desierto de segunda o segunda b, con los años nos recuperamos, y ahora les tenemos que pagar otra morterá. Grotesco a más no poder.
A ver a santo de qué hay tanta prisa. Que hemos esperado 7 años a la puñetera justicia, y a las puertas de las resoluciones nos encontramos esto.
Supongo que la resolución que salga se puede recurrir, algo que las personas de a pie no podemos costearnos , pero para estos señores es algo de lo más cotidiano
El otro día vi en la tele, que resulta que unos ocupas se meten en la casa de un señor y le piden 10000€ para salir. Va a la policía y le dice que no se le ocurra cortarles la luz y el agua, que sinó la justicia irá a por él en vez de a por los ocupas. Y si va por lo legal, en 2 AÑOS!!!! Lo mismo podría sacarlos, y la policía le recomendó al dueño negociar con los ocupas por su casa para ahorrarse el tiempo y costes.
Que harías tú, ¿ Negociar por tu casa con unos ocupas que la han ocupado ilegalmente pero la ley les protege?
O esperar hasta que la justicia se pronuncié.
No es justo la situación que vivimos, pero es la sociedad en la que nos encontramos
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues en el mismo lugar que el resto.
¿Algún harista me lo explica? ¿alguno de BxV? ¿alguien de la Fundación...?.... ¿alguien?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Comentario
 -
El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones
Siento no poder citarle desde el móvil compañero TyLer.
Pienso que el ejemplo que expone no es comparable a nuestra situación. Una persona de a pie no puede sostener esa situación, ni puede pagar nada. Yo prefiero esperar a una resolución que además tiene toda la pinta de ser favorable, pues el mangazo es palpable.
El Betis paga porque hemos sobrevivido a 90 millones aproximadamente de deudas, al punto de que nos hemos puesto al día. Podemos seguir como estamos a la espera de las resoluciones. No hagamos que todos esos años de penuria sean para nada.
Y oye, por supuesto, ¿que resulta que la justicia es una ******? Pues pagamos, que es la misma situación que el acuerdo de esta semana. Yo pago y tú te vas. Pero si hay opción de que vuelva a mi, y encima devolviéndome lo que me han robado, yo voy a muerte.
Recuerdo que estos personajes están inhabilitados. Un saludo compañero.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues en el mismo lugar que el resto.
¿Algún harista me lo explica? ¿alguno de BxV? ¿alguien de la Fundación...?.... ¿alguien?
Comentario
 -
El problema es ese ¿cuanto tardará en llegar una resolución firme? 1 año ? 5? 10?.
Yo entiendo que se busque una alternativa extrajudicial en post de buscar una estabilidad, porque la lentitud judicial nos está matando.
Pero como ya dije anteriormente, en ese pacto no está ni BxV ni PnB, y no creo que ninguno de los dos retire sus demandas.
Saludos
Comentario
 -
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeQue yo sepa, oficial sólo hay un comunicado del Betis y otro de Bitton, que son las dos partes implicadas en esto, y en ninguno de esos comunicados aparece nada de lo que dice. Le vuelvo a preguntar, ¿de dónde sale eso? Y lo más importante, ¿con qué intención?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeSiento no poder citarle desde el móvil compañero TyLer.
Pienso que el ejemplo que expone no es comparable a nuestra situación. Una persona de a pie no puede sostener esa situación, ni puede pagar nada. Yo prefiero esperar a una resolución que además tiene toda la pinta de ser favorable, pues el mangazo es palpable.
El Betis paga porque hemos sobrevivido a 90 millones aproximadamente de deudas, al punto de que nos hemos puesto al día. Podemos seguir como estamos a la espera de las resoluciones. No hagamos que todos esos años de penuria sean para nada.
Y oye, por supuesto, ¿que resulta que la justicia es una ******? Pues pagamos, que es la misma situación que el acuerdo de esta semana. Yo pago y tú te vas. Pero si hay opción de que vuelva a mi, y encima devolviéndome lo que me han robado, yo voy a muerte.
Recuerdo que estos personajes están inhabilitados. Un saludo compañero.
Es lo que pasa si dejas al zorro a cargo de las gallinas, por mucho que te haya firmado ante Notario que las cuidará. Al tiempo.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/03/17, 10:24:51.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa intención es c8n la de que vuelva Lopera, está claro... Si lo dicen los trols, habrá que hacerles caso.
"En la segunda y tercera ronda Bitton se guarda una plusvalía a partir de paquetes de cien acciones, lo que evitaría una operación especulativa."
Según esta frase, en ningún caso habla de que Bitton se lleve el 50% de plusvalía, dice que es a partir de 100 acciones y es para atomizar lo más posible las acciones, por tanto, por tercera vez ¿de dónde saca que Bitton va a sacar una plusvalía del 50% en la venta de las acciones? De hecho todo lo que pone en ese artículo es bueno para el Betis
Comentario
 -
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeOriginalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa intención es c8n la de que vuelva Lopera, está claro... Si lo dicen los trols, habrá que hacerles caso.
"En la segunda y tercera ronda Bitton se guarda una plusvalía a partir de paquetes de cien acciones, lo que evitaría una operación especulativa."
Según esta frase, en ningún caso habla de que Bitton se lleve el 50% de plusvalía, dice que es a partir de 100 acciones y es para atomizar lo más posible las acciones, por tanto, por tercera vez ¿de dónde saca que Bitton va a sacar una plusvalía del 50% en la venta de las acciones? De hecho todo lo que pone en ese artículo es bueno para el Betis
Comentario
 -
Ayer en canal sur radio dijo uno, no llegue a identificarlo que esta jugada es para que adquiera el control del club un grupo inversor chino una vez que se aclare la autoria del dueño de las acciones, y ya lo he escuchado de algunos compañeros del foro este rumor, difícil de creer pero ahora todo está en incógnita, y tampoco el presidente va a decir nada, cualquier día amanecemos con la broma del chino entrando por la puerta de cristales...
Comentario
 -
Originalmente publicado por pippermint Ver Mensajehttp://www.marca.com/futbol/betis/2017/03/18/58cd2e69268e3e64208b459c.html
Tal y como Gatusso realizó su exposición, hacía ver que cada acción que se vendiese conllevaba una plusvalía para Bitton del 50%, cosa que es mentira ya que sólo es para paquetes de más de 100 acciones, y justamente es para q no haya pocas personas que acaparan la mayoría de acciones.
Un trol en Internet es alguien que escribe sin fundamento o queriendo crear falsas noticias. Opiniones todas las que queráis, falsedades ninguna.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Dígito Bético Ver MensajeOriginalmente publicado por pippermint Ver Mensajehttp://www.marca.com/futbol/betis/2017/03/18/58cd2e69268e3e64208b459c.html
Tal y como Gatusso realizó su exposición, hacía ver que cada acción que se vendiese conllevaba una plusvalía para Bitton del 50%, cosa que es mentira ya que sólo es para paquetes de más de 100 acciones, y justamente es para q no haya pocas personas que acaparan la mayoría de acciones.
Un trol en Internet es alguien que escribe sin fundamento o queriendo crear falsas noticias. Opiniones todas las que queráis, falsedades ninguna.
Digo yo que esto resulta más productivo que empezar a ver maquiavélicos inteteses en cada forero que no vea con buenos ojos ese acuerdo (más bien al contrario) empezando por mi mismo.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/03/17, 11:24:57.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeDeduzco de sus palabras que ud. debe tener información pormenorizada sobre las condiciones del acuerdo, que no se haya publicado en los medios. Si tiene a bien compartirla con el resto evitaría que alguien llegase a interpretar erróneanente lo publicado en los medios (que sin duda tiene como fuente alguno de los actores presentes en la firma del acuerdo ante Notario).
Digo yo que esto resulta más productivo que empezar a ver maquiavélicos inteteses en cada forero que no vea con buenos ojos ese acuerdo (más bien al contrario) empezando por mi mismo.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario