Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
    Pues si es tal como dice Palabra de Mateo, los términos no los veo excesivamente malos, hablo de mi como betico de a pie y sin interés ninguno. Entiendo que hay mucha gente en el foro que conocemos de un bando y otro que están que trinan por sus intereses propios, pero en un mundo ideal una semana hablando sólo de fútbol sin ****** de un lado y otro... Dando por hecho que no se va a depender de ningún Salvador por la atomización. No se, Llamadme loco, pero que sólo este en la cabeza de los béticos el furbol, tener claro la propiedad en la entidades y demás daría mucho beneficio al club.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    El Betis estaba echo ****** por Lopera, hizo negocios con Oliver pero nunca pago nada.

La jueza embarga el club, le dice que es un ********* pero todavía está todo a su nombre.

Los béticos empiezan a involucrarse de todas las maneras y compran acciones para echar a este hombre.

Llega Haro y Catalán, piden la acción de los béticos para hacer un Betis grandes pero sin ninguna experiencia.

El dinero de ese accionista humilde, va hacia Oliver, que nunca puso un duro. Como se sentirá el aficionado?

Comentario

• El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

Lo que yo he entendido de todo esto:
      El lunes la Audiencia Provincial iba a pronunciarse sobre la medida cautelar del 31% de acciones. Por tanto, la semana que viene, el derecho de uso del 51% vuelve a estar vigente. ¿Quién es el dueño de ese 51%? Hasta ayer era Farusa (Lopera). Ahora lo es Bitton (Oliver).

Estaba el Betis obligado a inscribir a Bitton? Yo creo que no. Pero lo han hecho para que Haro y Catalan puedan seguir mandando, tras el acuerdo.

Ahora por otro lado esta ver en qué quedan las causas pendientes. Las opciones:
      La justicia dice que Lopera pagó legalmente el 31% de acciones en litigio por un lado y por otro, dice que la venta a Bitton fue falsa. En ese caso, vuelve Lopera. El acuero de ayer es papel mojado.

La justicia dice que Lopera pago legalmente el 31% y que vendio el 51% correctamente a Bitton. Entonces entra en juego el acuerdo que se ha hecho ayer. El Betis paga a Bitton el 51%. Si Bitton rompe el acuerdo, Oliver se queda con el mando del club. Si no lo rompe, siguen Haro y Catalan.

Si la justicia dice que Lopera no compro el 31% de acciones y que el otro 20% esta legamente vendido a Bitton. El Betis compra a Bitton el 20% (es el acuerdo) y el 31% vuelve al Betis gratis.

Si la justicia dice que Lopera no compro legalmente el 31% y que es falso la venta del otro 20% a Bitton. El acuerdo es papel mojado. El 31% vuelve al Betis de gratis y Lopera se queda con un 20%.

Creo que estas son todas las opciones.

Comentario

• Pues siendo contrario a algún acuerdo con esta gentuza... Las condiciones no son malas.
        Te aseguras que Lopera no pueda volver, y está abierta a renegociación según dicte el juzgado con respecto al 30% de las acciones de Lopera.

Comentario

• Yo lo que estoy viendo es que la biriprensa está que trina, lo que me hace pensar que todo esto es bueno para el Real Betis.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            El lunes la Audiencia Provincial iba a pronunciarse sobre la medida cautelar del 31% de acciones. Por tanto, la semana que viene, el derecho de uso del 51% vuelve a estar vigente. ¿Quién es el dueño de ese 51%? Hasta ayer era Farusa (Lopera). Ahora lo es Bitton (Oliver).

Estaba el Betis obligado a inscribir a Bitton? Yo creo que no. Pero lo han hecho para que Haro y Catalan puedan seguir mandando, tras el acuerdo.

La justicia dice que Lopera pagó legalmente el 31% de acciones en litigio por un lado y por otro, dice que la venta a Bitton fue falsa. En ese caso, vuelve Lopera. El acuero de ayer es papel mojado.

La justicia dice que Lopera pago legalmente el 31% y que vendio el 51% correctamente a Bitton. Entonces entra en juego el acuerdo que se ha hecho ayer. El Betis paga a Bitton el 51%. Si Bitton rompe el acuerdo, Oliver se queda con el mando del club. Si no lo rompe, siguen Haro y Catalan.

Si la justicia dice que Lopera no compro el 31% de acciones y que el otro 20% esta legamente vendido a Bitton. El Betis compra a Bitton el 20% (es el acuerdo) y el 31% vuelve al Betis gratis.

Si la justicia dice que Lopera no compro legalmente el 31% y que es falso la venta del otro 20% a Bitton. El acuerdo es papel mojado. El 31% vuelve al Betis de gratis y Lopera se queda con un 20%.

Pues a rasgos generales creo que es así. Y en todas esas combinaciones y tras el acuerdo de ayer lo mejor que podría ocurrir es que la venta bitton la den como buena y nos quitamos a ambos de de encima una vez por todas. Pagando, si, aunque nos resulte repulsivo. Pero en las otras opciones tendríamos a Lopera y sería mucho más difícil cerrar el tema. La realidad es que en cualquier caso y aunque nos duela, como mínimo un 20% sería de uno de ellos y eso en una sociedad anónima tiene mucho poder y de alguna forma para recuperarlo habría que pagar.

Los ojos tienen que estar ahora en que efectivamente llegado el momento las acciones de pongan a disposición del aficionado en unas condiciones asumibles de forma que se repartan lo máximo posible.

No me parece un mal acuerdo como estrategia, condicionado como digo al precio y objetivo final del proceso y que no nos vuelvan a engañar.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

Si la justicia dice que la venta de acciones de lopera a bitton es legal, ¿para qué cohones va a querer hacer ningún tipo de pacto oliver con ABA??.

No tiene sentido alguno. El acuerdo no es más que intereses para todas las partes y te aseguro que el que menos sale ganando de todo esto es el propio Betis.

Comentario

• El Betis acuerda con Bitton una opción de compra del paquete mayoritario de acciones

El pavo de Oliver con el Betis le interesa, ya que no va a la cárcel, no devuelve lo robado y encima gana dinero. Pierde el control del Betis, pero igual ya no le interesa tanto.

Y sí, en este pacto creo que gana Oliver, por lo que he dicho antes, gana Haro y Catalán que se aseguran seguir mandando en el Betis sin poner un euro, y pierde el Betis, que paga a Oliver y no le devuelven lo saqueado.

Comentario

• Hay una cosa de todo esto que no entiendo: ¿ahora qué pasa que ek número de acciones van a aumentar mágicamente a un 120%?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Comentario

• Una infamia de grandes dimensiones,van a quedar a lopera en pañales,Adolfo Cuellar y Oliver manejando esto...tenemos lo que nos merecemos,así de claro.

A ver si PNB espabila y alza la voz bien porque se la ha metido hasta el fondo el infame de Cuellar,eso pasa por tener compañeros de viaje indeseables.

¿Qué están haciendo con el Betis?,sólo buscan el negocio y hay que rebelarse que arrasan.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

Comentario

• Oliver era hasta ayer el gran saqueador del club,Haro dijo muy cínicamente que tendría lo suyo por meter la mano y más cosas.

Sois sevillistas todos

Comentario

• Dejaros de creer a Cuellar,Haro y su panda que son maestros del engaño jo.der,que hay ya muchos ejemplos

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Otra vez la estrategia del miedo, igual que en la última junta de accionistas.

Que viene el lobo, que viene el lobo...cuando la realidad es que existen unos informes realizados por peritos y por la guardia civil DEMOLEDORES en contra de lopera y oliver y lo más lógico y lo que cualquier entendido en la materia te dice es que en el juicio se les condene.

Lo que han hecho estos miserables con este pacto, en el que el único mal parado es el Betis, es para ir hoy al estadio y liar la mundial.
                          Ya ves lo que se protesta aquí, como si meten a sevillista,da igual todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Oliver era hasta ayer el gran saqueador del club,Haro dijo muy cínicamente que tendría lo suyo por meter la mano y más cosas así que a tragar.

Sois sevillistas todos ,señores del palco.

Comentario

No tengo criterio para evaluar si el acuerdo es positivo o no, lo que no parece limpio es que Bitton salga beneficiado de todo esto.

Uno escucha a cierta prensa, y ya ve ataques a degüello contra esta directiva, cual Lopeistas rabiosos.

Está claro que aquí hay dos grupos de interés, uno tengo claro que sus intereses están muy lejos de los del Betis, el otro, me queda ver aún que sacan de todo esto.

En cualquier caso, es el Betis el que sufre las consecuencias. Esperemos que se normalice la situación lo antes posible.

Comentario

• Y eso que si el pacto sale mal hay que pagar 49 millones y el consejo se lo repartirían Óliver y Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X