Hinojosa debe subir y entrar. Los buenos no sobran nunca, menos en este Betis de pacotilla. Hay que probarlo. Narváez dudo que sea peor que Brasanac de mediapunta.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Al entrenador? Si no es capaz de que defienda bien el filial contra equipos de barrios en tercera, lo va a hacer en primera
Curiosa tu postura.. los Pezzella y compañía no valen para nada.. en cambio Sanabria y los de este año ni una queja.. y JJ romero es 10 veces mejor míster que victor. 10 eh
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Al entrenador? Si no es capaz de que defienda bien el filial contra equipos de barrios en tercera, lo va a hacer en primera
Curiosa tu postura.. los Pezzella y compañía no valen para nada.. en cambio Sanabria y los de este año ni una queja.. y JJ romero es 10 veces mejor míster que victor. 10 eh
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Los de este año no tienen quejas porque no tiene sentido. Esto es un Foro de debate y ahí poco hay que debatir.
Todos pensamos lo mismo de ellos y no tienen a ningún club de fans detrás augurándoles el Milan y eso.
Hay que ser garrulos para pensar y creer que chavales que están jugando en tercera en campos de mala muerte y un entrenador que NO ha entrenado a un equipo profesional en su vida puedan competir en primera solo por el hecho de ser Béticos.
Hay que ser garrulos para pensar y creer que chavales que están jugando en tercera en campos de mala muerte y un entrenador que NO ha entrenado a un equipo profesional en su vida puedan competir en primera solo por el hecho de ser Béticos.
Qué atrevida es la ignorancia.
Y qué atrevida es también cuando no se ha visto en la vida a ciertos jugadores pero habla de ello.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Como que no? Si no me conoces no opines sin saber , yo creo que al único jugador de los que tenemos que no le he dado ni le daré un palo, es Dani Ceballos, y ese no es ni de Torrecilla ni de Maciá. A todos los demás les he dado.
Y lo de JJ...lo repito, un entrenador que no es capaz de hacer que su equipo no reciba goles en tercera contra equipos de barrios e incluso llegue a empatar o perder con ellos no me vale para primera.
Comentario