Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real b balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real b balompie

    Si si digo B .... SUBAN AL ENTRENADOR A DE lA HOZ A HINOJOSA A NARVAEZ A LOREN ...
    Que al menos corren ...

  • #2
    Re: Real b balompie

    el filial a lo suyo que se juega la vida y que éste papelito se lo coma torrecilla como se lo comió macià el año pasado.

    Comentario


    • #3
      Re: Real b balompie

      Salvo la subida parcial de un par de jugadores, no veo que fuera necesario hacer más cambios.

      Comentario


      • #4
        Re: Real b balompie

        Al entrenador? Si no es capaz de que defienda bien el filial contra equipos de barrios en tercera, lo va a hacer en primera

        Comentario


        • #5
          Real b balompie

          Yo creo que ya por experimentar, podríamos hacer un trueque de entrenadores entre primer equipo masculino y féminas...además ambos están en Primera.

          Total, donde caben dos experimentos en el banquillo, caben tres.

          Comentario


          • #6
            Re: Real b balompie

            Hinojosa debe subir y entrar. Los buenos no sobran nunca, menos en este Betis de pacotilla. Hay que probarlo. Narváez dudo que sea peor que Brasanac de mediapunta.

            A Loren dejémosle tranquilo...

            Comentario


            • #7
              Re: Real b balompie

              Y Romero que curre con lo que tenga que ya está bien de tanto llanto.

              Comentario


              • #8
                Re: Real b balompie

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Al entrenador? Si no es capaz de que defienda bien el filial contra equipos de barrios en tercera, lo va a hacer en primera
                Curiosa tu postura.. los Pezzella y compañía no valen para nada.. en cambio Sanabria y los de este año ni una queja.. y JJ romero es 10 veces mejor míster que victor. 10 eh

                Comentario


                • #9
                  Re: Real b balompie

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Al entrenador? Si no es capaz de que defienda bien el filial contra equipos de barrios en tercera, lo va a hacer en primera
                  Curiosa tu postura.. los Pezzella y compañía no valen para nada.. en cambio Sanabria y los de este año ni una queja.. y JJ romero es 10 veces mejor míster que victor. 10 eh

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Real b balompie

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Curiosa tu postura.. los Pezzella y compañía no valen para nada.. en cambio Sanabria y los de este año ni una queja.. y JJ romero es 10 veces mejor míster que victor. 10 eh
                    Los de este año no tienen quejas porque no tiene sentido. Esto es un Foro de debate y ahí poco hay que debatir.
                    Todos pensamos lo mismo de ellos y no tienen a ningún club de fans detrás augurándoles el Milan y eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay que ser garrulos para pensar y creer que chavales que están jugando en tercera en campos de mala muerte y un entrenador que NO ha entrenado a un equipo profesional en su vida puedan competir en primera solo por el hecho de ser Béticos.

                      Qué atrevida es la ignorancia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Real b balompie

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Hay que ser garrulos para pensar y creer que chavales que están jugando en tercera en campos de mala muerte y un entrenador que NO ha entrenado a un equipo profesional en su vida puedan competir en primera solo por el hecho de ser Béticos.

                        Qué atrevida es la ignorancia.
                        Y qué atrevida es también cuando no se ha visto en la vida a ciertos jugadores pero habla de ello.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Real b balompie

                          Como dice Notorius, cada uno que se coma su marrón.
                          Ya esta bien de experimentos con los que llevamos esta temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Real b balompie

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Y qué atrevida es también cuando no se ha visto en la vida a ciertos jugadores pero habla de ello.
                            Habla por ti, yo los tengo más que vistos y me reitero en lo que digo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Real b balompie

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Curiosa tu postura.. los Pezzella y compañía no valen para nada.. en cambio Sanabria y los de este año ni una queja.. y JJ romero es 10 veces mejor míster que victor. 10 eh
                              Como que no? Si no me conoces no opines sin saber , yo creo que al único jugador de los que tenemos que no le he dado ni le daré un palo, es Dani Ceballos, y ese no es ni de Torrecilla ni de Maciá. A todos los demás les he dado.
                              Y lo de JJ...lo repito, un entrenador que no es capaz de hacer que su equipo no reciba goles en tercera contra equipos de barrios e incluso llegue a empatar o perder con ellos no me vale para primera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X