Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real b balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Real b balompie

    Claro, porque Guardiola cuando entrenaba al barsa B en tercera no le metían ni un gol y todo lo ganaba con goleadas... Aun así, creo que aún no es el momento de meter en el equipo a ningún chaval porque como de 3 pases mal ya va a tener colgado el cartel de que no vale.

    Comentario


    • #17
      Re: Real b balompie

      Mira que le doy palos a JJ, pero no creo que sea peor que Poyet o Víctor. Algunos entrenan a cierto nivel simplemente por haber sido futbolistas de élite y los contactos que tienen. Pero de momento, a subir al B y a verlo una temporada completa y de inicio en Segunda B.

      Comentario


      • #18
        Re: Real b balompie

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Habla por ti, yo los tengo más que vistos y me reitero en lo que digo.
        Pues no se nota, porque decir que lo haría peor que los actuales medio centros del Betis es de no haber visto a Hinojosa ni una puñetera vez.

        Comentario


        • #19
          Re: Real b balompie

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Al entrenador? Si no es capaz de que defienda bien el filial contra equipos de barrios en tercera, lo va a hacer en primera
          Lo importante es defender o ganar?

          Comentario


          • #20
            Re: Real b balompie

            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Lo importante es defender o ganar?
            A ver pero me sigues hablando del técnico que perdió un partido contra el equipo C de las vecinas? El hecho de pensar que JJ podría valer para el primer equipo ahora me parece una atrocidad y una barbaridad , sin defender en tercera le puedes ganar al Coria, a Los Barrios o al Cabecense, en primera te mete 4 hasta el colista

            Comentario


            • #21
              Re: Real b balompie

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues no se nota, porque decir que lo haría peor que los actuales medio centros del Betis es de no haber visto a Hinojosa ni una puñetera vez.
              Pero vosotros sabéis la diferencia que hay entre tercera y primera?. Es que parece a veces que se os olvida, que esto no es solo jugar al fútbol, que esto es cuestión de físico también, de aprender a jugar a un nivel táctico más complejo, que no es darle pataditas al balón solamente y correr.

              Comentario


              • #22
                Re: Real b balompie

                Probar a Hinojosa con minutos en primera vistas las carencias creativas en el medio del Betis no puede ser calificado de pensamiento garrulo, con todos los respetos a mí me parece de sentido común probar a los buenos, sin presión. Pero bueno, el libro de los gustos está escrito. Romero no ha entrenado ni media temporada en segunda B, pensar que puede hacerlo en primera sí es arriesgado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Real b balompie

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Probar a Hinojosa con minutos en primera vistas las carencias creativas en el medio del Betis no puede ser calificado de pensamiento garrulo, con todos los respetos a mí me parece de sentido común probar a los buenos, sin presión. Pero bueno, el libro de los gustos está escrito. Romero no ha entrenado ni media temporada en segunda B, pensar que puede hacerlo en primera sí es arriesgado.
                  A Romero, de tanto darle publicidad, se lo van a cargar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Real b balompie

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A Romero, de tanto darle publicidad, se lo van a cargar.
                    tal cual.
                    soy muy de josé juan pero ahora mismo está de **** madre donde está.
                    tendrá su oportunidad si sigue así pero no es el momento.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Real b balompie

                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Como que no? Si no me conoces no opines sin saber , yo creo que al único jugador de los que tenemos que no le he dado ni le daré un palo, es Dani Ceballos, y ese no es ni de Torrecilla ni de Maciá. A todos los demás les he dado.
                      Y lo de JJ...lo repito, un entrenador que no es capaz de hacer que su equipo no reciba goles en tercera contra equipos de barrios e incluso llegue a empatar o perder con ellos no me vale para primera.
                      Yo estoy de acuerdo con usted, pero no como lo expone, el b no defiende bien por el nivelito de algunos jugadores y encaja muchos goles por fallos del portero, que este si tiene nivel de equipo de barrio, ademas el sistema y juego que tiene implantado JJ deja con las verguenzas al aire a la defensa y se les nota sus carencias mas que jugando de otra forma.
                      Pero al final es eso lo que usted comenta, un experimento al cual no estan preparados, pero JJ va para peazo de entrenador y ojala nuestro club se estabilice y pueda tener una evolucion tranquila y llegar al primer equipo, ni es un guru de los banquillos ni un manta aficionado como algunos lo pintan.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Real b balompie

                        Dejad a Romero donde está

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Real b balompie

                          Eso, no nos desquiciemos ni quememos a Romero con nuestra desesperación.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Real b balompie

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Pero vosotros sabéis la diferencia que hay entre tercera y primera?. Es que parece a veces que se os olvida, que esto no es solo jugar al fútbol, que esto es cuestión de físico también, de aprender a jugar a un nivel táctico más complejo, que no es darle pataditas al balón solamente y correr.
                            A ver, señor que sí ve la diferencia, le voy a poner ejemplso de otros jugadores que se han adaptado en el salto de Tercera (o menor categoría) y Primera. Ceballos, el mismo Dani Ceballos jugaba aún en juveniles cuando lo llamó Calderón; Joaquín, lo mismo; Busquets, que de Tercera División pasa a jugar en el primer equipo; Pedrito, que está ahora en el Chelsea; Thiago Alcántara, Montoya, Marc Bartra, Mariano, Nolito, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Víctor Vázquezm y un largo etcétera.

                            El que es bueno, es bueno, y muchas veces, ni nota el salto de categoría.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Real b balompie

                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Como que no? Si no me conoces no opines sin saber , yo creo que al único jugador de los que tenemos que no le he dado ni le daré un palo, es Dani Ceballos, y ese no es ni de Torrecilla ni de Maciá. A todos los demás les he dado.
                              Y lo de JJ...lo repito, un entrenador que no es capaz de hacer que su equipo no reciba goles en tercera contra equipos de barrios e incluso llegue a empatar o perder con ellos no me vale para primera.
                              Ni pajolera idea que tienes... JJ romero porque no va a perder y recibir goles? Tiene un equipo de tercera no un equipo de primera.. va primero y haciendo un buen juego.. gente que lo sigue ( dudo que tu si ) habla de que el b juega 10 veces mejor que con merino y fijate merino en el Betis.. menuda kaka de argumentación...

                              Y por cierto con que tenga más trabajo y conocimiento táctico que el actual me sobra.. y no van a fichar a un tercer entrenador porque sería reconocer lo ridículos que son ...

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que con Romero está pasando como con muchos canteranos.
                                Se está poniendo en un pedestal universal cuando el pedestal, a lo sumo, debería ser únicamente en cuanto a su categoría.
                                Ser bueno en 2da B o 3era no garantiza en absoluto ser válido para 1era división.
                                Luego llegan, no dan la talla al 1er día para la expectación y el mito que se les ha montado alrededor, se les crucifica, y a la ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X