Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real b balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Real b balompie

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    A ver, señor que sí ve la diferencia, le voy a poner ejemplso de otros jugadores que se han adaptado en el salto de Tercera (o menor categoría) y Primera. Ceballos, el mismo Dani Ceballos jugaba aún en juveniles cuando lo llamó Calderón; Joaquín, lo mismo; Busquets, que de Tercera División pasa a jugar en el primer equipo; Pedrito, que está ahora en el Chelsea; Thiago Alcántara, Montoya, Marc Bartra, Mariano, Nolito, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Víctor Vázquezm y un largo etcétera.

    El que es bueno, es bueno, y muchas veces, ni nota el salto de categoría.
    Eso no es del todo así.

    En un caso de un Joaquín, pues vale. Pero hasta a Ceballos físicamente le ha costado coger el ritmo de un primera.

    Cañas, Merino, Ríos, Capi, Varela, Juanito o Arzu pasaron por el B y muchos por cesiones.

    Fenómenos de esos hay pocos. La mayoría necesita crecer física y tácticamente.

    Comentario


    • #62
      Re: Real b balompie

      Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
      Claro, porque Guardiola cuando entrenaba al barsa B en tercera no le metían ni un gol y todo lo ganaba con goleadas... Aun así, creo que aún no es el momento de meter en el equipo a ningún chaval porque como de 3 pases mal ya va a tener colgado el cartel de que no vale.
      El ejemplo de Guardiola esta muy usado, empezo en el Barsa de benjamines, recojepelotas, psao por todas las ctegorias y conocia la casa mejor que la suya, un club con un presupuesto de 10 Betis y uno de sus profes el Cruyff ese que nadie sabe quien era.
      La conjuncion intergalactica y la alineacion planetrai que tuvo Guardiola no se repite en los tres proximos universos.

      Comentario


      • #63
        Re: Real b balompie

        He visto algun partido del B, en lineas generales es para echarse a llorar, poco nivel o ninguno, luego estan las excepciones.
        Con todos mis respestos, esperemos que JJ suba al equipo, veamos que hace una temporada completa en 2B y si eso vamos valorando

        Comentario


        • #64
          Re: Real b balompie

          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Hombre Gatusso. Thiago, Montoya, Bartra. Nolito, Muniesa....todos estos son del Barça B del año de Segunda B y Segunda División. Busquets y Pedro son del de Tercera que ascendió Guardiola. Pero es que Pedro y Busquets son dos SUPERCLASE. Si tenemos algo así en el B ya estamos tardando en subirlos!! Tenemos alguno así??

          Por otro lado hablamos del Barça B que se gasta 4 kg en fichar a Kiko Femenia. Me acuerdo que aquel año el Betis invirtió la misma cantidad para los fichajes del primer equipo. Que cosas!
          Compañero, si pillas el ejemplo por otro sitio... pierde el sentido el ejemplo. Lo que quiero decir yo es que aprte de que subieran finalmente al primer equipo o se quedaran en el filial en Segunda, la cuestión es que jugaban en Tercera y empezaron a jugar con el primer equipo, y es ahí donde quiero ver a Hinojosa.

          Por cierto, superclase no sé si será Hinojosa, pero es muy bueno.

          Comentario


          • #65
            Re: Real b balompie

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No me puedes comparar esos contextos con el nuestro. Estamos hablando de chavales que se incorporaron a unos equipos ya hechos, con jugadores de calidad y que su participación fue progresiva, ni mucho menos se les subía al primer equipo para darles la titularidad por incompetencia del resto de la plantilla.

            Joaquín en su primer año en el A, en segunda, apenas jugaba al principio y pasó un tiempo hasta que empezó a ser titular.

            Lo que quiero decir es que a mí me parece muy bien que se suban canteranos y se les vaya fogueando, de hecho es la razón de ser de un filial, pero eso hay que hacerlo poco a poco, dándoles minutos sueltos, que se vayan integrando en la dinámica de la primera plantilla y ya se ve si valen o no valen. Lo que no se puede hacer es decir, vamos a subir varios chavales del B, que además están en tercera y los ponemos de titulares, con la presión que eso supone, ya que los del primer equipo no valen.

            No es tan fácil como algunos queréis hacerlo ver. De hecho canteranos como Álex Martínez, Rafa Navarro, José Carlos, etc...ya han probado varios partidos en primera, sobre todo Álex, y se les ve claramente lo verdes que están y como desentonan.
            Pero si yo no he dicho siquiera de subirlos para darle la titularidad, sino para darle al menos unos minutos. De todas formas, vale, el Barça porque tiene un equipo formado, te lo peudo comprar, ¿pero y el Espanyol? ¿y el Celta? ¿y el Dépor?...

            Por otro lado, hay jugadores de nivel aceptable para Primera simplemente, como el de Álex, jugadores con un futuro que puede ser interesante (mejor que Álex) como Rafa Navarro, y jugadores con un gran futuro como Hinojosa. A mí nunca me gustó Álex para el primer equipo en Primera, pero como suplente es válido, y Rafa también, siendo mejor que Piccini.

            Comentario


            • #66
              Re: Real b balompie

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso no es del todo así.

              En un caso de un Joaquín, pues vale. Pero hasta a Ceballos físicamente le ha costado coger el ritmo de un primera.

              Cañas, Merino, Ríos, Capi, Varela, Juanito o Arzu pasaron por el B y muchos por cesiones.

              Fenómenos de esos hay pocos. La mayoría necesita crecer física y tácticamente.
              Mire en otros equipos como el Espanyol, el Dépor, Celta... De todas maneras, insisto, en ningún momento he hablado de subirlos definitivamente ni siquiera de darle la titularidad, pero no sé, empezarle a dar minutos, 20, 15... los que sean.

              Comentario


              • #67
                Re: Real b balompie

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pero si yo no he dicho siquiera de subirlos para darle la titularidad, sino para darle al menos unos minutos. De todas formas, vale, el Barça porque tiene un equipo formado, te lo peudo comprar, ¿pero y el Espanyol? ¿y el Celta? ¿y el Dépor?...

                Por otro lado, hay jugadores de nivel aceptable para Primera simplemente, como el de Álex, jugadores con un futuro que puede ser interesante (mejor que Álex) como Rafa Navarro, y jugadores con un gran futuro como Hinojosa. A mí nunca me gustó Álex para el primer equipo en Primera, pero como suplente es válido, y Rafa también, siendo mejor que Piccini.
                Gatusso por dios, que Álex Martínez es válido para primera????. Rafa Navarro o Hinojosa no sé, porque apenas han jugado y es cuestión de seguir probándolos, pero Álex Martínez no da para más.

                Por cierto, eso de que Rafa Navarro mejora a Piccini para nada, el italiano tiene más físico y potencia que Rafa, tiene el handicap de ser propenso a lesiones aunque este año parece que está aguantando y además ya lleva 2 goles. En ataque aporta mucho más que el canterano y en defensa la verdad que no veo diferencia entre los dos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Real b balompie

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Gatusso por dios, que Álex Martínez es válido para primera????. Rafa Navarro o Hinojosa no sé, porque apenas han jugado y es cuestión de seguir probándolos, pero Álex Martínez no da para más.

                  Por cierto, eso de que Rafa Navarro mejora a Piccini para nada, el italiano tiene más físico y potencia que Rafa, tiene el handicap de ser propenso a lesiones aunque este año parece que está aguantando y además ya lleva 2 goles. En ataque aporta mucho más que el canterano y en defensa la verdad que no veo diferencia entre los dos.
                  Válido para un equipo mediocre o para ser suplente, estoy segurísimo.

                  ¿Potencia y físico? ¿y nada más? Es que te recuerdo que esto es fútbol, y hay que tener coordinación con las piernas... que esto no es atletismo, vamos. Y bueno, la diferencia en ataque entre ambos te la puedo comparar, más o menos, pero lo que has dicho de cómo defienden los dos... eso espero que lo digas de broma, porque Piccini es el peor lateral que he visto en el Betis defender. Ni punto de comparación, vaya.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X