Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real b balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Real b balompie

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Hombre si me pones un míster válido te lo acepto pero este esperpento de tío? Jaja como decían ayer.. resulta que porque llevamos muchos años cambiando ahora es el momento de dejarlo todo para probar.. pues déjalo cuando haya gente válida...

    Por cierto bonito argumento ese de no cambiamos a ver si cuela un año...

    Porque puntos pocos y juego menos..
    Romero de mr valido tiene poco. A este nivel.

    Juego menos? Pues en la mayoria de partidos hacemos mas meritos que el rival.
    Desde que esta Victor solo he visto jugar al betis peor que el rival contra Eibar, Alaves y Granada, haciendo mejor partido que Barcelona, Sevilla, Atletico, Athletic, Real Sociedad, Celta, Las Palmas... Asi que no inventemos. Los resultados son malos, pero el juego en general no
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/03/17, 05:44:44.

    Comentario


    • #47
      Re: Real b balompie

      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      Romero de mr valido tiene poco. A este nivel.

      Juego menos? Pues en la mayoria de partidos hacemos mas meritos que el rival.
      Desde que esta Victor solo he visto jugar al betis peor que el rival contra Eibar, Alaves y Granada, haciendo mejor partido que Barcelona, Sevilla, Atletico, Athletic, Real Sociedad, Celta, Las Palmas... Asi que no inventemos. Los resultados son malos, pero el juego en general no
      No es una maravilla los béticos estamos super contentos no nos lees a todos pidiendo que lo renueven ya no vayan a quitarnoslo..

      Comentario


      • #48
        Re: Real b balompie

        Por cierto 2 puntos menos que el inepto de Poyet? Bua una auténtica maravilla sisisi

        Comentario


        • #49
          Re: Real b balompie

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          No es una maravilla los béticos estamos super contentos no nos lees a todos pidiendo que lo renueven ya no vayan a quitarnoslo..
          Una cosa es esa y otra que te inventes otras.
          El equipo no le gana ni a mi prima pero no tienes que inventarte que juega mal.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Yo al campo del filial no voy pero todos los partidos que retransmite la tele los veo. Pero vamos con la frase en la que dices 'gente que lo sigue habla de...' Osea que no te incluyes, la cara de decir tonterías y exigir un entrenador que ni lo ves, hay que tenerla dura
            Al menos hablo por amistades que lo siguen y si además de * no te molestas ni en leer a gente que sigue a nuestra cantera.. mejor callate. Que opinas sin argumento alguno.. dura no se pero cortijo hay que ser tela para decir que si a un entrenador le marcan algún gol y que no le haya ganado al cerdilla C es motivo para decir que es mal entrenador o no sirve.. pues.. eso ni pajolera idea campeón.
            Repito, haz el favor de ver dos partidos y crearte una opinión propia, ya hay que tener poquísima personalidad(y vergüenza) para pedir un entrenador y asegurar que es el nuevo mesías sin molestarte en ver un partido.
            Yo no tengo argumento que me veo la mayoría de partidos, pero el tuyo es el argumento único, la fuente de la verdad, porque 'hablo por amistades'.... tiene tela macho
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/03/17, 06:43:11.

            Comentario


            • #51
              Re: Real b balompie

              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Repito, haz el favor de ver dos partidos y crearte una opinión propia, ya hay que tener poquísima personalidad(y vergüenza) para pedir un entrenador y asegurar que es el nuevo mesías sin molestarte en ver un partido.
              Y en el otro post igual.
              Le ponemos el ejemplo de que Emery tambien doblaba laterales en ocasiones, y salta con que el no ve el sevilla ni le importa.
              Yo creo que este escribe mucho pero ve poco.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Repito, haz el favor de ver dos partidos y crearte una opinión propia, ya hay que tener poquísima personalidad(y vergüenza) para pedir un entrenador y asegurar que es el nuevo mesías sin molestarte en ver un partido.
                Y en el otro post igual.
                Le ponemos el ejemplo de que Emery tambien doblaba laterales en ocasiones, y salta con que el no ve el sevilla ni le importa.
                Yo creo que este escribe mucho pero ve poco.
                Jajajaja de donde no hay no se puede sacar y ojo con llevarle la contraria en algo que es que no tienes ni idea . Mañana dirá que un amigo le ha dicho que Cejudo es la reencarnación de Maradona y habrá que hacerle caso, nadie cuestiona su verdad absoluta

                Comentario


                • #53
                  Re: Real b balompie

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Jajajaja de donde no hay no se puede sacar y ojo con llevarle la contraria en algo que es que no tienes ni idea . Mañana dirá que un amigo le ha dicho que Cejudo es la reencarnación de Maradona y habrá que hacerle caso, nadie cuestiona su verdad absoluta
                  Cejudo no.
                  Tiene que ser un fichaje del año pasado. si no no vale.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Real b balompie

                    Bueno, estoy leiendo mucho que suban del betis b a jugadores....

                    Mi humilde opinion es que la cantera debe de subir si o si este año a segunda b con lo cual los jugadores del b debes de intentar tocarlos los menos posible.
                    ya que con un equipo en segunda b el salto de categoria sera inferior.
                    lo ideal es que estuvieran en segunda pero eso ya es otro tema.

                    no digo que no se pueda subir algunos jugadores para algun partido esporadico pero siempre y cuando no afecten a los partidos del b

                    dicho esto una vez que suban a segunda b si seria conveniente mirar en la cantera antes de fichar por fichar como hace torrecilla
                    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 10/03/17, 07:15:20.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Real b balompie

                      Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Lamentable q Hinojosa no disponga de minutos esta temporada... sin jugarnos nada, alineando a jugadores q pagaremos rescisiones.... lamentable
                      Ni en esto está siendo listo Víctor
                      Q nadie se olvide la función d un filial es q salgan jugadores para el primer equipo. No q este en segund, segunda B... el éxito es q lleguen jugadores al primer equipo.
                      La función de un filial es que nutra al primer equipo de jugadores, correcto. Pero un filial que juegue en Tercera no va a poder tener jugadores con la experiencia de nivel suficiente para jugar en Primera a no ser que hablemos de un super clase. El filial lo que tiene que hacer este año es subir a 2ªB, y si pudiera en breve subir a Segunda ya sería la bomba. Mientras más alto esté el filila más cosas prometedoras podrás hacer con su plantilla.

                      Los jugadores del filial este año que jueguen en el filial. Si llega el momento de que el filial haya subido y en Primera no nos juguemos nada, que suban a cuantos quieran.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Real b balompie

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A ver, señor que sí ve la diferencia, le voy a poner ejemplso de otros jugadores que se han adaptado en el salto de Tercera (o menor categoría) y Primera. Ceballos, el mismo Dani Ceballos jugaba aún en juveniles cuando lo llamó Calderón; Joaquín, lo mismo; Busquets, que de Tercera División pasa a jugar en el primer equipo; Pedrito, que está ahora en el Chelsea; Thiago Alcántara, Montoya, Marc Bartra, Mariano, Nolito, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Víctor Vázquezm y un largo etcétera.

                        El que es bueno, es bueno, y muchas veces, ni nota el salto de categoría.
                        Hombre Gatusso. Thiago, Montoya, Bartra. Nolito, Muniesa....todos estos son del Barça B del año de Segunda B y Segunda División. Busquets y Pedro son del de Tercera que ascendió Guardiola. Pero es que Pedro y Busquets son dos SUPERCLASE. Si tenemos algo así en el B ya estamos tardando en subirlos!! Tenemos alguno así??

                        Por otro lado hablamos del Barça B que se gasta 4 kg en fichar a Kiko Femenia. Me acuerdo que aquel año el Betis invirtió la misma cantidad para los fichajes del primer equipo. Que cosas!
                        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 10/03/17, 10:24:08.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Real b balompie

                          Sería importantísimo conseguir ya dos o 3 victorias para dejar de convocar a los que terminan contrato y a los cedidos y empezar a convocar y dar minutos a los 3 o 4 del B que mejores maneras apuntan

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Real b balompie

                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Sería importantísimo conseguir ya dos o 3 victorias para dejar de convocar a los que terminan contrato y a los cedidos y empezar a convocar y dar minutos a los 3 o 4 del B que mejores maneras apuntan
                            Estoy contigo Popelu...pero también es MUY necesario que el Betis B suba. Yo no desvestiría al B de sus mejores jugadores si se está jugando el ascenso. Es VITAL que esté, como mínimo, en Segunda B.

                            Comentario


                            • #59
                              mejor que no toquen nada del b, que es importante quedar primero y poder jugarse el ascenso directo para intentar ascender en una sola ronda.

                              creo q jj debería ser entrenador para el primer equipo pero en unos años, que coja experiencia en segunda b, a ver como lleva un equipo que no gane tanto, y en unos años si le llega ojala que sea para hacerlo bien

                              Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Real b balompie

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                A ver, señor que sí ve la diferencia, le voy a poner ejemplso de otros jugadores que se han adaptado en el salto de Tercera (o menor categoría) y Primera. Ceballos, el mismo Dani Ceballos jugaba aún en juveniles cuando lo llamó Calderón; Joaquín, lo mismo; Busquets, que de Tercera División pasa a jugar en el primer equipo; Pedrito, que está ahora en el Chelsea; Thiago Alcántara, Montoya, Marc Bartra, Mariano, Nolito, Marc Muniesa, Sergi Gómez, Víctor Vázquezm y un largo etcétera.

                                El que es bueno, es bueno, y muchas veces, ni nota el salto de categoría.
                                No me puedes comparar esos contextos con el nuestro. Estamos hablando de chavales que se incorporaron a unos equipos ya hechos, con jugadores de calidad y que su participación fue progresiva, ni mucho menos se les subía al primer equipo para darles la titularidad por incompetencia del resto de la plantilla.

                                Joaquín en su primer año en el A, en segunda, apenas jugaba al principio y pasó un tiempo hasta que empezó a ser titular.

                                Lo que quiero decir es que a mí me parece muy bien que se suban canteranos y se les vaya fogueando, de hecho es la razón de ser de un filial, pero eso hay que hacerlo poco a poco, dándoles minutos sueltos, que se vayan integrando en la dinámica de la primera plantilla y ya se ve si valen o no valen. Lo que no se puede hacer es decir, vamos a subir varios chavales del B, que además están en tercera y los ponemos de titulares, con la presión que eso supone, ya que los del primer equipo no valen.

                                No es tan fácil como algunos queréis hacerlo ver. De hecho canteranos como Álex Martínez, Rafa Navarro, José Carlos, etc...ya han probado varios partidos en primera, sobre todo Álex, y se les ve claramente lo verdes que están y como desentonan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X