Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así será el estadio por dentro

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Alguien dirá que en vez de asientos pongan sofás. Aquí se le ponen pegas a todo
    Con calefacción y con un soporte para poner las bebidas y ah, el asiento es con inclinación a varias posturas por si el partido es aburrido y preferimos echarnos una cabezadita
    Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 28/12/16, 20:50:01.

Comentario

Yo le pondría menos dibujos, solo el nombre del club.

Comentario

• Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
        Aprovechando que tengo algo de tiempo dejo otro diseño con las ultimas sugerencias

[CENTER][ATTACH=CONFIG]46627[/ATTACH][/CENTER]
        pufff brutal, ojala fuese asi, me encanta ese diseño.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
          Aprovechando que tengo algo de tiempo dejo otro diseño con las ultimas sugerencias

Brutal, mandalo al club que si hacen votacion ganas fijo

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
            pufff brutal, ojala fuese asi, me encanta ese diseño.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
            Me alegro de que te guste.

Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
            Brutal, mandalo al club que si hacen votacion ganas fijo
            Eso he pensado, en enviarlo al club, pero no se como, si por correo electronico o por alguna red social, no se como hacerlo o como dirigirlo.

Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
            Este te lo firmo ahora mismo, hazlo llegar al club vía Twitter o algo.
            Gracias, en ello estoy, viendo como lo hago llegar.... mira que si tengo suerte y por casualidad sale elegido?? Sería el orgullo mas grande.

Comentario

ves ese es mas estilo a lo que yo decia y es el que mejor le queda solo el nombre del club en fondo y el escudo en los goles. lo simple es lo que mas gusta y menos es mas.

Comentario

Infinitamente mejor que el presentado por el club. Enhorabuena.

Comentario

Bueno, pues os he hecho caso y lo he puesto a disposición del club. He utilizado dos medios, la opción de contacto en la pagina web y el correo de atención al bético. De momento me han contestado, en muy pocos minutos la verdad, desde la oficina de atención al bético, diciéndome que agradecían la propuesta y la pasarían al departamento correspondiente. Ojala haya suerte o salga a votación por algún sitio y fuese elegido, que alegría mas grande me llevaría.

Comentario

Bueno, pues os he hecho caso y lo he puesto a disposición del club. He utilizado dos medios, la opción de contacto en la pagina web y el correo de atención al bético. De momento me han contestado, en muy pocos minutos la verdad, desde la oficina de atención al bético, diciéndome que agradecían la propuesta y la pasarían al departamento correspondiente. Ojala haya suerte o salga a votación por algún sitio y fuese elegido, que alegría mas grande me llevaría.
                    Has probado a que el escudo y la doble "B" ocupe solo un anillo y no los 3 como en tu propuesta?

Comentario

• Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje

Me encanta, justamente es la idea que tenia para el estadio. Ojalá fuera este el modelo elegido al final.

Solamente probaría a poner las palabras que conforman el nombre centradas una debajo de la otra en medio de la grada de fondo, creo que podría quedar mejor.

Lo probaría y compararía con el modelo que has puesto y de ahí sacaría el modelo que se hiciera en el estadio.

Gracias por la aportación.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Yo no se los diseñadores que contrata el club quiénes son, pero vamos, que aquí hay usuarios con mejor gusto y aportando diseños más bonitos y coherentes.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Has probado a que el escudo y la doble "B" ocupe solo un anillo y no los 3 como en tu propuesta?
                          No lo he probado, pero podría hacerlo esta noche, pero creo que quedaría demasiado pequeño, a lo mejor en los dos anillo superiores podría quedar mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Me encanta, justamente es la idea que tenia para el estadio. Ojalá fuera este el modelo elegido al final.

Solamente probaría a poner las palabras que conforman el nombre centradas una debajo de la otra en medio de la grada de fondo, creo que podría quedar mejor.

Lo probaría y compararía con el modelo que has puesto y de ahí sacaría el modelo que se hiciera en el estadio.

Gracias por la aportación.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                            Pues también se puede probar, como al compañero anterior, intentaré hacer las nuevas propuestas esta noche, ya que voy a estar todo el día fuera de casa.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Yo no se los diseñadores que contrata el club quiénes son, pero vamos, que aquí hay usuarios con mejor gusto y aportando diseños más bonitos y coherentes.
                              Muchas gracias por la parte que me toca

Comentario

si es que menos es mas a ver qui pinta le futbolista ese ahi en medio de la grada que mandaron en el boceto oficial ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X