aver el tipo de letra lo he cojido al azar y la doble b es la que habia en el diseño original del club no seria exactamente asi el diseño pero si un boceto de lo que mas o menos seria ya con la tipografia del club y demas supongo que quedaria bien.
el que ha puesto javivi de opcion 2 es mas o menos lo que pretendia hacer pero con la doble B solo en un anillo.
aparte habria que separar las letras por huecos de asientos ya que no se puede crear un mosaico de dos letras en el mismo hueco y en los pasillos
Perdona que te corrija, si no te he entendido bien, dices que no se pueden poner dos letras en el mismo sitio y te aseguro que si, incluso tres como están actualmente y son letras de un grosor bastante grande, si se ponen algo mas finas incluso caben mejor. Fíjate bien como esta ahora mismo:
Editado por última vez por javivi8504; https://www.betisweb.com/foro/member/24385-javivi8504 en 30/12/16, 16:10:14.
Algún accionista debería haber sugerido ayer en el turno de palabra el hacer un concurso de diseños para el graderío del estadio, así como se hizo para el carnet de este año.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
No me entero.
Jejeje, pues no sé cómo decirlo de otra manera, jeje... lo que he puesto. Coñe: los escudos que el compañero pone en los goles, y el letrero de real Betis Balompié, en preferencia y la de enfrente.
Jejeje, pues no sé cómo decirlo de otra manera, jeje... lo que he puesto. Coñe: los escudos que el compañero pone en los goles, y el letrero de real Betis Balompié, en preferencia y la de enfrente.
Así es como sale en el dibujo, fíjate en el terreno de juego.
Comentario