Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así será el estadio por dentro

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]46580[/ATTACH]
    y algo así como lo veríais??
    La única pega que le seguiría viendo es l ode Mucho Betis.

El escudo queda fantástico así.

Comentario

Sin mí, socio desde el 74, mi hijo hoy llorando, nunca mais...al ****** esta gentuza

Comentario

10.000 asientos decían que sobraban, a ver si van a sobrar 30.000.

Comentario

Queda clausurada esta ilusión hasta nueva orden.

FDO: Un nuevo esperpento deportivo

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No me puedo sentir más identificado con el mensaje. Pensé que iba a estar ilusionado de aquí a final de temporada con ver mi estadio así dentro de unos pocos meses. 2 malditos días me ha durado la ilusión, después de lo de hoy como si lo ponen de rosa fosforito.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              No me puedo sentir más identificado con el mensaje. Pensé que iba a estar ilusionado de aquí a final de temporada con ver mi estadio así dentro de unos pocos meses. 2 malditos días me ha durado la ilusión, después de lo de hoy como si lo ponen de rosa fosforito.
              Resurgiremos, al fin y al cabo inventamos la agonía y desconocemos el camino a la muerte.

Comentario

Los del Reus y el Lugo van a flipar...

Comentario

Aquí lo más importante es ganarle al Leganés y seguir más o menos tranquilos distanciados del descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En Lugo ya nos tienen muy vistos. Los del Reus igual sí, aunque allí quienes lo fliparán serán los béticos catalanes, paradojas de la vida.

Comentario

que buena fecha y que buenos dias para sacar estas maquetas, fotos u lo que sean... entre esto y la bufanda...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        10.000 asientos decían que sobraban, a ver si van a sobrar 30.000.
                        Espero que se hayan planteado también como van a salir las cuentas si bajamos a segunda, que esto no se ha planteado, y visto lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo has clavado!

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                            Sin mí, socio desde el 74, mi hijo hoy llorando, nunca mais...al ****** esta gentuza
                            No te ofusques, seguimos siendo el Betis. Todos estamos esperanzados en que esto solo puede ir a mejor para mostrar nuestro verdadero potencial.
                            Yo tengo un niño de cinco años y quiero que sea bético porque creo que el futuro es nuestro. Lo primero es estabilizarse deportiva y judicialmente.
                            Tal vez dure unos años, tal vez no lo veamos nosotros, pero pasará.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No vamos a bajar porque hay un par de truños muy grandes, y a veces se nos aparece la virgen (o nos da por no hacer el ridículo).

Pero vamos, que dudo que estemos en una posición que no sea entre en 14 y el 17.

Comentario

• Así será el estadio por dentro

Sobre gustos, ya se sabe... A mí el jugador gigantesco (fuera de lugar y que como se ha dicho, salvo desde preferencia desde el resto del estadio va a parecer cualquier cosa), los 2 tonos de verde (así, por rellenar, en un barroquismo sin sentido), las letras tanto en la grada (somos el Real Betis Balompié, no el Mucho Betis, y si hay un lema que está asociado a la historia de nuestro club no es precisamente ese) como en el túnel de vestuario (que no dicen absolutamente nada, carente de personalidad, sin respetar los tipos de letra y fuentes oficiales -tanto que se habla luego de la "marca Betis"- y que más bien pareciera un diseño elegido por alguien totalmente ajeno y desconocedor del Betis y el beticismo, vamos como si del de un bar "temático" se tratase, o peor aún, diseñado por la LFP... ) me parecen una horterada. A veces -y creo que ésta es una de ellas- Menos es Más.

En fin, que no me parece muy alejado del de "alicatado allá donde mires". A mí no me gusta (aunque, repito, sobre gustos...) Está por ver lo de la mejora de la comodidad, filtraciones, servicios, etc.

PD. Y ya que se pone tanto énfasis en el aspecto publicitario (lo cual no me parece mal, si bien no veo resultados palpables ni que se aproveche en beneficio del club, más bien al contrario), ¿Qué hay de la bajada del nivel del césped de la que se habló en su día como prioritaria a efectos de ingresos por publicidad?
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/12/16, 09:17:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X