Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así será el estadio por dentro

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Y en la grada de fondo en el anillo de arriba REAL, en medio BETIS y abajo BALOMPIÉ, y en los goles en uno el escudo de las dos B y en el otro el que has puesto?

Muy cargado?

PD: Como lo has puesto me gusta mucho mas que el del jugador.

siento la tardanza, lo hice con el paint

Comentario

Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
      Bueno, suelo participar poco, aunque no hay momento del dia que no esté por el foro cotilleando algo jejejeje.
      He querido aportar un poco y dar un mi punto de vista de como me gustaria o dar una idea de que frases escribir en el nuevo diseño del estadio con algunas de las propuesta que habeis ido diciendo. Espero que os guste ya que tampoco es que me maneje mucho con estas cosas.

[CENTER][ATTACH=CONFIG]46582[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]46583[/ATTACH][/CENTER]

A mi personalmente, como mas me gusta es sin ninguna frase en ningún gol y solo Real Betis Balompié y las dos B en fondo. Asi creo que sería mucho mas elegante, sencillo y duradero en el tiempo, porque creo que el tema de las frases es una moda que dentro de un tiempo se pasará.

[CENTER][ATTACH=CONFIG]46584[/ATTACH]
      [/CENTER]
      Me autocito por si alguien da su opinión sobre el diseño jejejeje, ya que veo que ha pasado un poco desapercibido.

Comentario

• Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
        Bueno, suelo participar poco, aunque no hay momento del dia que no esté por el foro cotilleando algo jejejeje.
        He querido aportar un poco y dar un mi punto de vista de como me gustaria o dar una idea de que frases escribir en el nuevo diseño del estadio con algunas de las propuesta que habeis ido diciendo. Espero que os guste ya que tampoco es que me maneje mucho con estas cosas.

[CENTER][ATTACH=CONFIG]46582[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]46583[/ATTACH][/CENTER]

A mi personalmente, como mas me gusta es sin ninguna frase en ningún gol y solo Real Betis Balompié y las dos B en fondo. Asi creo que sería mucho mas elegante, sencillo y duradero en el tiempo, porque creo que el tema de las frases es una moda que dentro de un tiempo se pasará.

[CENTER][ATTACH=CONFIG]46584[/ATTACH]
        [/CENTER]
        Me autocito por si alguien da su opinión sobre el diseño jejejeje, ya que veo que ha pasado un poco desapercibido.
        Me gusta mucho tu diseño, más que el oficial

Comentario

Supongo que será difícil que en los asientos se pueda poner "manquepierda" o "tuyos siempre" con ese estilo de letra, imagino que no quedaría muy bien.

Yo prefiero algo sencillo, no demasiado cargado, a mi me gustaría que apareciera Real Betis Balompié pero a ver de qué manera se puede encajar, Balompié me parece una palabra preciosa y que pocos equipos de fútbol en España la poseen en su nombre, pero es una palabra demasiado larga, 8 letras, no sé muy bien cómo se podría poner para que quedase bien.

Comentario

A mi me parece sobrecargar la zona con el escudo y el nombre.

Dejaría el nombre y pondría ese escudo (que me encanta y creo que debería aparecer sí o sí) centrado y con protagonismo, en otra zona; o bien, centraría el escudo y buscaría otra ubicación para el nombre.

Comentario

Por cierto a mi lo del futbolista si solo se viese el torso y los brazos no me parecería nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Por cierto a mi lo del futbolista si solo se viese el torso y los brazos no me parecería nada mal.
                sobre todo si apareciera sin camiseta ehhhh pirata....

Comentario

yo de diseño... no me gusta que haya dos colores en los asientos puesto que al final con el sol se va a ir la pintura y se va a ver horroroso.

lo del muñegote.. no lo veo que tiene que ver eso con algun distintivo del club.

el MUSHO BETIS no es un eslogan ni nada relacionado con el betis es como si pusieran QUE BONITO QUE BONITO SON LOS GOLES DE ALFONSITO o EUROBETIS son canticos no eslogan.

personalmente pondria el nombre del club y el escudo o las dos b en los goles y real betis balompie en fondo.

lo demas esta fuera de lugar, la simpleza hace las cosas ams grandes.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    sobre todo si apareciera sin camiseta ehhhh pirata....
                    Y a poder ser un torso atlético como el de Rubén, que no me pongan la talega del Fali.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      Pero de espaldas e incluyendo culo.

Comentario

Aprovechando que tengo algo de tiempo dejo otro diseño con las ultimas sugerencias

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diseño betis2.1.jpg
Visitas:	1
Size:	39,5 KB
ID:	6468868[/CENTER]

Comentario

Aprovechando que tengo algo de tiempo dejo otro diseño con las ultimas sugerencias

[CENTER][ATTACH=CONFIG]46627[/ATTACH][/CENTER]
                          *****,vaya guapada macho,me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            *****,vaya guapada macho,me encanta.
                            Me alegro que te guste, gracias por tu opinión.

Comentario

Alguien dirá que en vez de asientos pongan sofás. Aquí se le ponen pegas a todo

Comentario

• Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje

[CENTER][ATTACH=CONFIG]46627[/ATTACH][/CENTER]
                                Este te lo firmo ahora mismo, hazlo llegar al club vía Twitter o algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X