re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club
El mejor enlace para ver el R. Betis-At. Bilbado.
Página: ATDHE-24, (La que pone "rajangan")
Pinchar en Football. Pinchar en R. Betis- At. de Bilbao, link 2. Pinchar en la X para cerrar si sale "SPONSOR". Pinchar "CLOSE", una o dos veces, a veces basta con una......y boilá!! Algunas veces el orden que he colocado no es así, pero basta con ir pinchando X y cerrando las ventanas que aparezcan. Probar ahora con el Español-Sporting.
Pinchar en Football. Pinchar en R. Betis- At. de Bilbao, link 2. Pinchar en la X para cerrar si sale "SPONSOR". Pinchar "CLOSE", una o dos veces, a veces basta con una......y boilá!! Algunas veces el orden que he colocado no es así, pero basta con ir pinchando X y cerrando las ventanas que aparezcan. Probar ahora con el Español-Sporting.
Mas cercana a la hora del partido lo repetiré.
Arenavision + Acestream es mucho más fácil, cómodo y de mayor cálidad.
Anda que no,yo empecé a usarlo hace unos meses y veo todos los partidos en HD y sin pilladas, además te quita de perder tiempo buscando enlaces para acabar viéndolo en mala calidad y comiendote 80 cartelitos de publicidad asquerosos
Me han salido unas señoritas orientales con muy poca ropa y ahí me he quedado.
Pero debes de tener instalado algún programa, que yo no se. En esta página se ve de lujo, sin cortes ni publicidad y con tan solo unos pocos segundos de diferido.
Pero debes de tener instalado algún programa, que yo no se. En esta página se ve de lujo, sin cortes ni publicidad y con tan solo unos pocos segundos de diferido.
No cuesta nada descargar e instalar acestream o sopcast, se ve con mucha mejor calidad que en una página web.
Si eso lo supiera sería millonario y no estaría escribiendo aquí. Pero con el Betis desgraciadamente me suelo equivocar muy poco. Y sino luego a las diez y media (posiblemente antes) lo vas a comprobar.
Ojala hombre eso quisiera yo pero desgraciadamente acierto casi siempre. Y ya no es cuestión de acertar sino de simplemente escribir la realidad. El Betis actual, de diez partidos contra el Athletic de Bilbao, gana solo uno y pierde nueve. Ojala sea hoy el día en que lo gane, pero me da a mi que no.
Comentario