Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    José Carlos estará verde, pero Donk está negro.
    Pues que le pongan a los dos la película 'Del rosa al amarillo' a ver se se inspiran

Comentario

Al final juega Aduriz?

Comentario

• Ha salido la convocatoria?

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Al final juega Aduriz?
          Es muy probable, porque ha venido a Sevilla.

Comentario

Eso no significa nada, Sr. Gattuso, mi tía de Santanyí viene a Sevilla y no juega en el Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Eso no significa nada, Sr. Gattuso, mi tía de Santanyí viene a Sevilla y no juega en el Bilbao.
              Hoy está usted sembrao.

Comentario

A Santanyí, poca aigua y gens de vi.

Comentario

• Jornada 15 - Real Betis - Athletic Club - Domingo a las 20:45 Hrs

Rafa, Fabián, Nahuel, Felipe y Zozu fuera.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 11/12/16, 13:40:30.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Hoy el mangazo con Mateu Lahoz se va a escuchar hasta en Groenlandia.

O hacemos un partidazo del caraho, o entre el físico y la disciplina del Athletic y la ayudita del indeseable no hacemos nada.
                    No conoces las estadisiticas del Athletic con Mateu, no?

Athletic: Mateu Lahoz pitará el Betis-Athletic

Comentario

Hoy voy a comentar el partido en El desmarque Radio, y no he visto ni un solo partido del Athletic jajaja, a ver que tal se me da!

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                        No conoces las estadisiticas del Athletic con Mateu, no?

Athletic: Mateu Lahoz pitará el Betis-Athletic
                        Y nosotros no ganamos con este árbitro desde 2013.

Comentario

Hola buenas, soy de los que leo pero no escribo, así que si esto no va aquí decidmelo que lo cambio. El caso es que estudio fuera y no puedo ir al partido esta noche. Y se me ha ocurrido ahora (tarde, lo sé), ponerlo en el foro por si alguien estaba buscando uno para hoy. Es en fondo primer anfiteatro (en la parte techada). Si a alguien le interesa, puede hablarme y negociamos. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            Hoy voy a comentar el partido en El desmarque Radio, y no he visto ni un solo partido del Athletic jajaja, a ver que tal se me da!
                            Que te crees que los que hay en esa redacción se han visto siquiera uno.

Hoy nos crujen, por cierto.

Comentario

Felipe y Rafa fuera, es lo único que cambiaría yo de esta convocatoria. Dejaría a Alex Martínez y Quizás Jonas fuera, aunque claro, al final Jonas también necesita minutos a ver si coge confianza de una vez. Sino por supuesto el megacriticado Cejudo sería el que hubiera dejado fuera.
                              Aunque mas entiendo que lo de Felipe viene por aquello del famoso descanso que hizo con Mandi (sumado a su paternidad) la semana pasada.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
                                Como hoy lo único que me espero del Betis es una nueva derrota en el Benito Villamarín contra el Athletic de Bilbao mejor me quedo en casa y lo veo por televisión. Otro partido más que no voy dejando el carnet guardado en la cartera. Y es que cuando se pierde la ilusión con un equipo malo y mediocre uno ya no siente nada.
                                Ánimo que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X