Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Coladero en el centro del campo, no me gusta la alineación.
    A mi tmpco ojalá nos equivoquemos

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Piccini? Venga ya ome..
      Durmisi creo que si, pero musonda desequilibra pero simpre ejecuta la peor opcion
      Piccini es de los jugadores del equipo con mas desborde y potencia, de hecho si ves las estadisticas tiene como el triple de regates logrados que Durmisi.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Qué alineación más raruna.

No me gusta nada. Pero es que no me gusta este sistema. Y sin centro del campo...

A ver si sale bien.
        Lo único esperanzador es que cada vez que criticamos un 11 sale bien la cosa.
        Y cuando más o menos estamos todos de acuerdo como contra el Espanyol...

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          Piccini? Venga ya ome..
          Durmisi creo que si, pero musonda desequilibra pero simpre ejecuta la peor opcion
          Piccini es de los jugadores del equipo con mas desborde y potencia, de hecho si ves las estadisticas tiene como el triple de regates logrados que Durmisi.
          Y 1er asistente del equipo en jugada.
          Solo lo adelanta Joaquín gracias a los córners.

Comentario

Espero equivocarme pero no veo el día mas propicio para ir a la aventura, que Ceballos puede hacer de Petros, seguro, pero que Joaquín no puede correr y robar lo que Ceballos, seguro también

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Lo único esperanzador es que cada vez que criticamos un 11 sale bien la cosa.
              Y cuando más o menos estamos todos de acuerdo como contra el Espanyol...
              Pues sí.

Parece que jugaremos atrás, y que Ceballos busque enlazar con Joaquín y los de arriba.

Comentario

jugador mas malo del equipo, solo lo adelante Cejudo, gracias a su polivalencia

Comentario

Si ganamos hoy, seríamos los únicos que lo hiciéramos del 10 para abajo, pelotazo gordo, a ver.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    No importa, parece que tiene hecha la cruz por la mayoría, así que nada, aunque dé 2 asistencias y marque 3 goles en un partido, nada más que se le vaya una vez el extemo se dirá que es un paquete y que no vale.

Con sus limiticiones y lagunas defensivas, que las tiene, me parece un jugador perfecto para jugar de carrilero.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Si ganamos hoy, seríamos los únicos que lo hiciéramos del 10 para abajo, pelotazo gordo, a ver.
                      Yo a un empate tampoco le haría ascos.
                      Veo la alineación del Athletic y casi que cambiaría a todos por todos los nuestros. Casi no, a todos.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/16, 20:10:34.

Comentario

Yo a un empate tampoco le haría ascos.
                        Veo la alineación del Athletic y casi que cambiaría a todos por todos los nuestros. Casi no, a todos.
                        Es evidente que son superiores, pero yo llevo toda la tarde por ahí y tengo subidón y encima le añades que cejudo no está de inicio...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          jugador mas malo del equipo, solo lo adelante Cejudo, gracias a su polivalencia
                          Pues que siga dando pases de gol, que con lo bueno sin efectividad no se come.
                          En aquel descuento en Mestalla menos mal que el malo se metió en el área. La llega a coger uno de los buenos y a lo mismo teníamos 2 puntos menos ahora. Por si acaso.

Comentario

Que ni sancionado Petros entre ninguno del trío del centro del campo fichados... joer... pa matar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              No importa, parece que tiene hecha la cruz por la mayoría, así que nada, aunque dé 2 asistencias y marque 3 goles en un partido, nada más que se le vaya una vez el extemo se dirá que es un paquete y que no vale.

Con sus limiticiones y lagunas defensivas, que las tiene, me parece un jugador perfecto para jugar de carrilero.
                              Si hace lo que usted dice me tatuo su nombre en una nalga, hoy por lo menos llevo mi bocata de tortilla de patatas.......

Comentario

"El centro del campo del Real Betis es de los mejores de España", Torrecillas dixit.
                                Hoy más que nunca vamos a necesitar que no se haya equivocado en esta afirmación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X