Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La jugada de la expulsión de Piccini

Sin ganas de futbol ya en todo el fin de semana, entre los arbitros y la federación, el equipo, el entrenador aunque no lo culpo de momento, el Director Deportivo que va camino de otro blufff, la directiva, nos teneis muy quemados a los beticos, muy quemados. No se cuando va a acabar esta pesadilla, pero ya dura mucho, demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Todo lo que usted quiera, pero que a partir de ese momento el partido se convierta en un frontón del todopoderoso Eibar es indefendible.

3 goles encajados y al menos un par de goles cantados salvados por Adán.

EIBAR, PARTIDOS JUGADOS EN CASA:

Eibar 1 Valencia 0 GANA

Eibar 1 Sevilla 1 (y con robo incluido) EMPATA CON UNO MENOS

Eibar 2 Real Sociedad 0 GANA

Eibar 2 Osasuna 3

Eibar 2 VIllarreal 1 GANA

Eibar 1 Celta 1 EMPATA

Y solo por comentar, empataron a 1 en el bernabeu

Que tienen un presupuesto menor al nuestro,ok

pero de ahi a que digas con la falta de respeto que lo dices que: "todopoderoso eibar", me parece de no saber como estan las cosas a dia de hoy
      Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 26/11/16, 16:47:44.

Comentario

Pues que el Eibar con el presupuesto que tiene, con una población en su ciudad que cabría en nuestro estadio y sobrarína, sea hoy infinitamente superior a nuestro equipo, dice mucho de la planta noble que nos dirige. Perfecta gestión estais haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Sin ganas de futbol ya en todo el fin de semana, entre los arbitros y la federación, el equipo, el entrenador aunque no lo culpo de momento, el Director Deportivo que va camino de otro blufff, la directiva, nos teneis muy quemados a los beticos, muy quemados. No se cuando va a acabar esta pesadilla, pero ya dura mucho, demasiado.
          Completamente de acuerdo,desganado y de momento salvo al entrenador como bien dices.

¿¿¿Se hará algo desde el club ante lo del arbitraje?? de todas maneras si en la federación ven que el presidente del Betis se pone a leer un papel y a criticar los debates que haya ¿¿¿cómo nos van a tomar en serio??.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/16, 17:03:37.

Comentario

Mendilibar, entrenador del Eibar: Me parece muy fuerte que por una jugada de estas te expulsen un jugador.

Comentario

La jugada en cuestión no es ni falta.
              Ahora, que si no lo pita el partido acaba igual, lo tengo claro.

Comentario

Es un robo, como robo es que en tantísimos partidos no nos hayan pitado un penalti a favor. Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que se ceben con el Betis, que estamos anestesiados

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  La jugada en cuestión no es ni falta.
                  Ahora, que si no lo pita el partido acaba igual, lo tengo claro.
                  Yo discrepo con eso, querría haber visto el partido completo, once contra once, lo mismo nos llevabamos una sorpresa. Roja en el minuto 15 y falta al borde del area para Pedro León, demasiada desventaja creo.

Comentario

Soy de los que creo que 11 contra 11 se hubiese visto otra cosa seguro,tampoco para tirar cohetes pero otra cosa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/16, 18:20:24.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Yo discrepo con eso, querría haber visto el partido completo, once contra once, lo mismo nos llevabamos una sorpresa. Roja en el minuto 15 y falta al borde del area para Pedro León, demasiada desventaja creo.
                      El problema del Betis ayer fue de actitud. Si te quedas con 10, corres como si fueras 11. Esto no se hizo.
                      Claro que una expulsión condiciona, pero no debe ser excusa para lo visto. En el primer tiempo, el Betis no llegó al 25% de posesión.
                      Tela.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        El problema del Betis ayer fue de actitud. Si te quedas con 10, corres como si fueras 11. Esto no se hizo.
                        Claro que una expulsión condiciona, pero no debe ser excusa para lo visto. En el primer tiempo, el Betis no llegó al 25% de posesión.
                        Tela.
                        Yo no vi problema de actitud ayer. Y no se trata de excusa, es realidad que te expulsen a un jugador injustamente ademas en el minuto 15,, que se pongan por delante en el marcador un equipo que en su campo es un león y que está mucho mejor que tu en todo, allí no ha ganado nadie salvo Osasuna curiosamente. El equipo se fajó e hizo lo que pudo. Quizas ahí está el problema, que no tenemos tan buen equipo como pensamos, pero ayer nada que achacar a los jugadres, el arbitro rompió el partido en el minuto 15.

Comentario

Aquí ya hemos entonado el mantra de que los jugadores no se esfuerzan y ya está. Como si la psesión indicará el esfuerzo del equipo aquí decimos que el 25 es poco y nos quedamos tan anchos. Pedir tener la misma posesion del contrario cuando tienes uno menos es que vamos....Víctor lo hizo bien, moviò el banquillo, probó un par de sistemas hasta que en la segunda parte encontró la tecla y el Eibar prácticamente no creo peligro. El equipo se estiró más e incluso con uno menos tuvo más posesión en algunos momentos.

Aquí lo que pasa es que la gente piensa en el Eibar y se piensa que son cuatro mataos, y hoy por hoy el Eibar es un equipo muy rocoso que en su estadio cuesta mucho batir. Los números están ahí....pero claro, es el Eibar....y nosotros el Betis! 40.000 socios, de la gran capital andaluza, bla bla bla bla.....bajar al suelo caballeros. Mucho tenemos que remar todavía y el Betis no está para ganarle a nadie solo por su camiseta! A ver si os vais enterando!

Da mucha pereza leer a mucha gente.

Me piro. Ya volveré otro día con más ganas de leer chorradas y de intentar poner un poco de sentido común a este foro que pasa en una semana de hacer palmas a querer quemarlo todo.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 26/11/16, 21:14:07.

Comentario

Me la pela que en la primera parte no jugáramos un mohón. El árbitro se cargó el partido. No es de recibo que en el minuto 17 expulse un jugador por un lance así. Con el gol en la siguiente jugada, es una losa moral para el equipo.

Estoy hasta los c0hones de los pvt0s árbitros de esta ****** de liga

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              EIBAR, PARTIDOS JUGADOS EN CASA:

Eibar 1 Valencia 0 GANA

Eibar 1 Sevilla 1 (y con robo incluido) EMPATA CON UNO MENOS

Eibar 2 Real Sociedad 0 GANA

Eibar 2 Osasuna 3

Eibar 2 VIllarreal 1 GANA

Eibar 1 Celta 1 EMPATA

Y solo por comentar, empataron a 1 en el bernabeu

Que tienen un presupuesto menor al nuestro,ok

pero de ahi a que digas con la falta de respeto que lo dices que: "todopoderoso eibar", me parece de no saber como estan las cosas a dia de hoy
                              Al celta le gana 1-0; no tenemos esos resultados caseros desde que manbrú se fue a la guerra por lo menos.

Comentario

Para mí no es ni falta. Y no lo digo porque sea del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X