Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
    No se va a recurrir la roja de Piccini?? En este club ya me lo creo todo
    Creo que al ser roja directa no juega en copa. Lo mismo por darle descanso ni recurren.
    Creo que la sancion se cumple en la misma competición. Si la expulsión es de 3 o mas partidos, se cumple en liga y copa.

Comentario

• Re: La jugada de la expulsión de Piccini

No es falta para nada, con esto tampoco quiero decir que el arbitro la pitara premeditadamente, quizás le pudo confundir un poco la diferencia de altura que hace la jugada más aparatosa, realmente no culpo al arbitro, cuando la vi en directo por la tele, tenía mis dudas, luego de verla repetida me doy cuenta que no es falta, pero es un error sin más

Comentario

La falta, en el campo, a 20m de la jugada (estábamos justo encima de donde se produce), ni lo fue ni lo pareció, es más, pensamos que pitaba fuera de juego... ya cuando saca la roja es para descojonarse, no se puede dejar a un equipo con 10 a los 18 minutos por nada, por nada!!!

Comentario

Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
          Creo que la sancion se cumple en la misma competición. Si la expulsión es de 3 o mas partidos, se cumple en liga y copa.
          Así es, cambio la norma hace 2 o 3 temporadas

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            No es falta para nada, con esto tampoco quiero decir que el arbitro la pitara premeditadamente, quizás le pudo confundir un poco la diferencia de altura que hace la jugada más aparatosa, realmente no culpo al arbitro, cuando la vi en directo por la tele, tenía mis dudas, luego de verla repetida me doy cuenta que no es falta, pero es un error sin más
            Si ha jugado usted al futbol, aunque sea en un equipo de barrio, sabra que desde un aera a otra si no hay jugadores en medio, se ve perfectamente todas las acciones, el sopla pitos como mucho estaba a 15-20 metros y lo debio ver oerfecto y si por despiste no lo vio perfecto, nunca debio pitar falta y si la pita con muchas dudas nunca debio sacar roja.
            Existen mas jugadas que esta para pensar que si fue premeditado, como el penalti a Ruben que oitan fuera de juego, cuando Ruben venia corriendo desde 3-4 metros por detras de la defensa, es mas se señala cuando Luna lo derriba no antes, o el ultimo gol del eibar que como bien explica Victor vino precedido por una falta a pezzella no pitada.
            Esto es lo mas grave pero fue una constante, 3-4 faltas clarisimas cerca del area del eibar no pitadas, manos de jugadores del eibar, dustinto rasero con entradas muy fuertes de los armeros y entraditas de los nuestros que siempre etan faltas y las suyas no. Una cosa que me llamo la atencion es una carga fuertisima sobre Ruben (para mi no es falta) ey no pito falta al igual que la carga de Piccini, la del defensa del eibsr fue mucho mas fuerte y si separo un poco el brazo que puede dejar alguna duda, pues nada aqui no y en nuestra area si y con la seguridad de mostrar roja.

Comentario

Se va a recurrir

Betis: Los servicios jurídicos del Betis presentarán alegaciones por la roja directa a Piccini | Marca.com

Comentario

A ver si le echan 3 o 4 partidos con lo malo que es lo vamos a echar poco en falta...

Fue una verguenza la jugada, eso no se discute pero digo yo, ¿Se ha quejado alguien? Ni dios, están mas atentos a la junta, las acciones y a sus negocietes que a lo deportivo (nada nuevo bajo el sol).

Comentario

Lo que les importa es la junta y el negocio,nada más.

Lo deportivo es secundario.
                  .

Comentario

Es lo minimo que deben hacer, pero que una rajadita de Haro o Catalan vendria de perlas, sobre todo para poner en el foco lo ocurrido el Viernes, y se analise mas detenidamente por los medios que esto si lrs mete presion a estos delincuentes que gobiernan el futbol español.

Comentario

Cuanto más la veo, más escandalosa e injustificable me parece.

Como mucho, existe lo que de toda la vida se ha llamado carga legal, y ya me paece mucho decir.

Sacar roja por esa jugada es digno de denuncia y juzgado.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/11/16, 13:59:02.

Comentario

De verguenza, descarado y a los 15 minutos.... Espero que se reclame, más que porque juegue piccini por dar ruido.

Comentario

El árbitro siguió su instinto como siempre hacen con nosotros. Espero no ver más a Piccini y si puede ser porque Navarro le quite con merecimiento el ppuesto, mejor.

Comentario

Yo estaba esperando con los cuchillos en alto a ver que hacían hoy, se lo habrán pensado y todo recurrir. A ver si son capaces de hacer un buen recurso.

Comentario

Carga legal, ni falta y mucho menos expulsión. Nos joddieron a base de bien. Una vez más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X