Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La jugada de la expulsión de Piccini

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    El problema del Betis ayer fue de actitud. Si te quedas con 10, corres como si fueras 11. Esto no se hizo.
    Claro que una expulsión condiciona, pero no debe ser excusa para lo visto. En el primer tiempo, el Betis no llegó al 25% de posesión.
    Tela.
    Hasta la expulsión el Betis no era inferior al Eibar en absoluto. Que después es evidente que se descompuso de manera injustificada, pero no estoy tan seguro que hubiera pasado lo mismo con un árbitro competente.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Hasta la expulsión el Betis no era inferior al Eibar en absoluto. Que después es evidente que se descompuso de manera injustificada, pero no estoy tan seguro que hubiera pasado lo mismo con un árbitro competente.
      Pues yo estoy muu seguro de que sí. Es que ya está bien, una expulsión es un lance del juego, como una lesión, como la lluvia, como un tiro al poste. Si el Betis hizo lo que hizo con 10, no tengo indicios de que no lo hubiese hecho con once. Es como decir "jo, qué rabia, , como hemos tirado dos tiros al poste, nos venimos abajo".
      Conmigo eso ya no cuela. Injustificable Betis ayer.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Pues yo estoy muu seguro de que sí. Es que ya está bien, una expulsión es un lance del juego, como una lesión, como la lluvia, como un tiro al poste. Si el Betis hizo lo que hizo con 10, no tengo indicios de que no lo hubiese hecho con once. Es como decir "jo, qué rabia, , como hemos tirado dos tiros al poste, nos venimos abajo".
        Conmigo eso ya no cuela. Injustificable Betis ayer.
        Que lo que se vio es injutificable, que eso te lo digo yo también. Pero eso no garantiza ninguna hipótesis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Soy de los que creo que 11 contra 11 se hubiese visto otra cosa seguro,tampoco para tirar cohetes pero otra cosa.
          Palabras sensatas, cm siempre.

Comentario

Morientes dice en Movistar que es falta y expulsión. Esta gente ganando dinero por decir mamarrachadas sin sentido en la tele, vaya el madridista lo memo que es.

Comentario

Lo mismo es una expulsión y un gol en contra derivada de la expulsión injusta y de una falta además que no es, que un tiro al palo y las gotas de lluvia sobre el césped. Incidentes del juego. Incidentes del juego mis cojons.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/11/16, 23:31:19.

Comentario

Según la nueva norma, hubiera sido más rentable hacer penalti y no te explusan "se consideraba un triple castigo (la roja, el penalti y que ese jugador no podía jugar la siguiente jornada).
                Otra pantomima más

Comentario

Ocón Arráiz,otro para la amplia lista negra.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Bruno tambien se deja comer la tosta por Enrrich
                    Ese balón se lo debió adueñar Adán a toda costa u ostiarse en el intento con el delantero. Bruno está mal.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      De acuerdo . Es una cadena de errores que empieza en la banda , sigue con Pezzella , continúa con Bruno y finaliza con Adán , que vaya telita .
                      De acuerdo, la defensa mal, pero que el balón toca el área pequeña y Adán no va a por él cuando si hubiera salido la coge con las dos manos tranquilamente dando un saltito, cuanto más veo la repetición más cara de lelo se me queda, el área pequeña es el reino del arquero y si vas a por el balón y chocas es falta, y son nociones que se tienen desde alevines, muy decepcionado últimamente con Adán. Lleva unos partidos muy malos, aún recuerdo los goles del Villareal...tiros en los que muchos porteros se lucen con estiraditas y palomitas. Está mal, a ver cómo esta Gimenez el martes.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        A mi con el sistema que estaba empleando el Betis hoy me parece más error de Pezzella que sería el central que tendría que haber aparecido en esa zona.
                        Pezella está desubicado. Ceballos pierde un balón en el peor momento con el equipo saliendo (que tiene kojones los balones que viene perdiendo el canterano), pero Inui viene desde la izquierda. Yo creo que Piccini debió cerrár el hueco anticipándose ya que su visión era total al estar jugándose en su banda contraria y ver como caía Inui, pero ya digo que en esa jugada no le culpo, eso sí hasta ese momento toda acción en la que participó fue absolutamente lamentable. Vamos, ayer sólo puede salvarse a Petros sin estar acertado procuraba estar en todas partes y a Castro por el gol de la honrilla.

PD: Adán se come con patatas un pase penoso en diagonal, rectito que deja botar en el área pequeña. A mí me viene teniendo frito porque ese gol era muy evitable, el de Pedro Leon es un golazo pero también llega tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo creo que sí lo es, cuando vas corriendo y te cargan te echan al suelo sin necesidad de empujarte y sigue siendo falta. Y la carga de Piccini es sobre un jugador que llevaba la pelota. En mi opinión.
                          pues entonces hay miles de penaltis que se pasan por el forro, y este arbitro , como todos, no pita el 99% de las cargas que el defensa le hace al rival dentro del área, pero claro esa si lo es. Lo curioso es que ni los del Eibar se lo creen, lástima que usted sí.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                            Lo malo no ha sido la jugadita, sino las varuas faltas mucho mas agresivas que no ha pitado cerca del area del Eibar y alguna seria hasta amarilla, los 3 controles con la mano de jugadores eibar y sus rrspectivas amarillas, el sopla pitos se ha limitado a tener controlado el resultado que se tenia que dar y a la minima esperanza Zas! Otra, al final del partido le pitan un furra de juego a Ruben inesistente, vuene corriendo 3 metros desde atras y creo que Luna le hace penalty y el linea pita fuera de juego, increible o es penalty o corner y hubirramos acabado el partido buscando el empate en su area y con uno menos, en cambio en la siguiente jugada nos sentencian.
                            Hoy ha pitado todo descaradamente a favor del Eibar. He escuchado a varios jugadores del Eibar y ninguno se moja con la jugadita es mas Enrich dice que ellis no hablan del trencilla, cuando es total mente incierto a la minima han rajado desde Mendilibar al utillero y Sergio se despacho agusto en una expulsion justa de su portero, eso de que no hablan es oara salir del paso porque no pueden rebatirlo si quiera por lo descarado del arbitraje.
                            En esa jugada, en la que yo grito penalti, me cabreo aún más porque el línea no levanta em el primer toque de Rubén, si no que levanta el banderín cuando lo derriban, o sea pita fuera de juego cuando ve que si no tiene que pitar penalti.

Comentario

La opinión que más resalta de todas es la de Mendilibar diciendo que es absurdo en un gesto que le honra,ahí está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                A mí me parece de lo más normal del mundo es que un equipo que en el minuto 16 se pone perdiendo 1-0 con uno menos pierda ese partido, y que además llegue muy poquito al área rival y que sufra el golpe.

¿Qué estaríamos diciendo en la situación contraria -Villamarían. 1-0 y Eibar con 10 en el minuto 16- si el equipo vasco nos crea varias ocasiones de gol? Me lo imagino....que hemos ganado gracias al árbitro y que así pocos puntos íbamos a conseguir en el futuro.
                                Lo malo es que en los últimos años eso ha sido lo que ha pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X