Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jugada de la expulsión de Piccini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La jugada de la expulsión de Piccini

Y se han llevado algunos dando porc... desde el martes que si les habían robado...y esto que es cada semana que dirán ?

Comentario

Además la jugada nunca podría darse al revés, no veis que nunca pisamos área.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Pero es que la carga consiste simplemente en disputar el dominio sobre la trayectoria del balón, dando lugar a un contacto en el que ya sea por forcejeo de hombros y brazos o simple diferencia de masa corporal, se dirime dicha posición dominante. Se trata de lances legales del juego, como es el caso.
        Es que yo no veo ni carga, en las imagenes se ve que ni lo toca siquiera. Piscinazo en toda regla. Si hasta Mendilibar lo reconoce.Si es Ramos en vez de Piccini le pega un ostión al japonés por tirarse y el arbitro le enseña amarilla al nipón por tirarse. Asi de claro es todo. Una verguenza de arbitraje que impide hacer ningún tipo de analisis del partido porque el arbitro se lo carga en el minuto 16.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          A mi con el sistema que estaba empleando el Betis hoy me parece más error de Pezzella que sería el central que tendría que haber aparecido en esa zona.
          Es que Pezella también es culpable. Ayer nos disolvimos como un azucarillo tras la canallada del árbitro pero la jugada en la que Inui se planta solo es 11 contra 11...

Comentario

Hay carga . Carga reglamentaria , con el hombro , sin sacar el brazo . De libro . Valdría para ilustrar el reglamento . Reglamento del cual los comentaristas no tienen ni puñetera idea. Hasta ahí es grave . Pero tiene delito que en primera el árbitro , los auxiliares y el cuarto tengan el mismo desconocimiento de aquello que es su obligación.
            Con el reglamento en la mano deben ir los servicios jurídicos a alegar .

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Es que Pezella también es culpable. Ayer nos disolvimos como un azucarillo tras la canallada del árbitro pero la jugada en la que Inui se planta solo es 11 contra 11...
              Lo de Pezzella es de vergüenza . La caga con 0-0 y lo salva Adán . La caga en el gol del 1-0 , pero el vergonzoso como salta en el 2-0 metiendo el brazo cuando el delantero le saca tres cabezas . A ver si se lo llevan a Italia y fichan un central DE VERDAD.
              Y por el mismo precio , gratis , se pueden llevar al bulto de Felipe .

Comentario

Proviene de un fallo en la salida de balon de Donk, al que debemos dar un margen ya que es su 2 partido y no lo esta hacuendo muy mal, pezzella va a tapar al centro y el Eibar que nos tenia estudiados, sabe que Piccini se coloca muy arriba casi de extremo cuando salimos jugando, balon a ese espacio y Piccini recupera bien la posicion y para mi no es ni falta, el fallo es achacable a Donk.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Lo de Pezzella es de vergüenza . La caga con 0-0 y lo salva Adán . La caga en el gol del 1-0 , pero el vergonzoso como salta en el 2-0 metiendo el brazo cuando el delantero le saca tres cabezas . A ver si se lo llevan a Italia y fichan un central DE VERDAD.
                  Y por el mismo precio , gratis , se pueden llevar al bulto de Felipe .
                  Adán es el culpable del 2-0, eso lo tengo claro, hace una estatua vergonzosa e incomprensible.

Comentario

Adán es el culpable del 2-0, eso lo tengo claro, hace una estatua vergonzosa e incomprensible.
                    De acuerdo . Es una cadena de errores que empieza en la banda , sigue con Pezzella , continúa con Bruno y finaliza con Adán , que vaya telita .

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Noventa pérdidas de balón hemos cometido hoy. Noventa. 90.
                      ¿Cuántas después de la expulsión?

Además, ¿esto qué va ahora de que a partir de las 50 pérdidas te expulsan a un tío? ¿O de la teoría de que porque no hemos ganado dos Champions tenemos que soportar mangazo cada dos semanas?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

A mí lo que me parece tirarse piedras sobre el propio tejado es llorar por los árbitos, la suerte y demás. Es mi forma de verlo y sé que no tiene por qué ser la adecuada, que conste.
                        ?Pero cómo que llorar, Lu? Es que hasta ese momento las ocasiones de gol habían sido 0.

Comentario

Piccini hace falta a un extremo que aparece sólo por el medio en una defnsa de cinco. Antes de que el árbitro se equivoque (poque para mí es amarilla) hay como mínimo dos errores groseros nuestros.
                          Lo de que hace falta es bastante discutible.

Comentario

La jugada ni es roja, ni es amarilla y ni siquiera es falta. Yo lo que no entiendo es cómo jugando contra un equipo vasco nos arbitra un tío que se apellida Arraiz, que seguramente su madre, su abuelo o su primo sea de Eibar. Es increíble la cantidad de puntos que le roban al Betis cada temporada y la cantidad de puntos que les regalan a otros equipos, digno de estudio.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              A mí lo que me deja claro la expulsión es que el nivel del equipo es tan bajo que jugar con 10 es perder seguro.
                              Da para lo justo y en cuanto lo menean no le llega para nada.
                              Jugar con 10 durante 80 minutos, para el 90% de los es equipos de la liga, supone perder el partido salvo aparición Mariana. Si a eso le sumas que en la misma jugada te marcan de falta, dime tú a mí qué equipo, quitando los 3 grandes, remonta eso.

Comentario

La faltita es... digna de un árbitro de España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X