Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
    Conmigo te equivocas, simplemente sigo confiando en Torrecilla, y si el ha dicho hasta Eibar, yo seguiría en el mismo plan... ahora, después de Eibar quiero el día siguiente aquí al entrenador.
    Simplemente, soy de los que les gusta que los planes trazados se lleven a cabo... así de simple.
    Un plan trazado no puede ser como un proyectil lanzado, que una vez puesto en marcha no puede modificarse. Un plan se puede y se debe revisar durante su ejecución, quedar fijado en ese mantra de la jornada trece por tercio es absurdo. ¿Por qué noen la doce pero sí en la trece, es una mera cuestión de redondeo entonces?
    El equipo no se endereza y regalar dos partidos por una intención o plan o como lo quieras llamar es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Un plan trazado no puede ser como un proyectil lanzado, que una vez puesto en marcha no puede modificarse. Un plan se puede y se debe revisar durante su ejecución, quedar fijado en ese mantra de la jornada trece por tercio es absurdo. ¿Por qué noen la doce pero sí en la trece, es una mera cuestión de redondeo entonces?
      El equipo no se endereza y regalar dos partidos por una intención o plan o como lo quieras llamar es absurdo.
      Para mi se trata de encontrar al repuesto idóneo... así que si hay que esperar dos partidos más, se esperan. Es más, ya se ha demostrado que los que parecían incapaces al final no resultaron tan así (pidieron la cabeza de Juande en el Sevilla... ojalá y lo hubiesen echado).

Es mi opinión, no espero que nadie la comparta, pero es la mía y no tengo otra como Groucho Marx.
      Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 20:18:06.

Comentario

Estamos trabajando en ello...

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
          Para mi se trata de encontrar al repuesto idóneo... así que si hay que esperar dos partidos más, se esperan. Es más, ya se ha demostrado que los que parecían incapaces al final no resultaron tan así (pidieron la cabeza de Juande en el Sevilla... ojalá y lo hubiesen echado).

Es mi opinión, no espero que nadie la comparta, pero es la mía y no tengo otra como Groucho Marx.
          Dentro de dos semanas habrá los mismos o incluso menos entrenadores disponibles. Han tenido mucho tiempo para buscar un repuesto y en dos semanas las opciones no van a crecer sino todo lo contrario. ¿Qué sentido tiene?
          E insisto, ¿por qué dos semanas y trece y no una y doce?, ¿por redondeo o qué?, ¿porque 38/13 es 12,66 y no 12,48?
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/11/16, 20:22:52.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            El equipo es encefalograma plano desde hace mes y medio, regalar otros dos partidos cuando no hay atisbo de mejora ni el vestuario está con este señor es una absoluta pérdida de tiempo.

Comentario

Una pregunta, cuanto se tarda en valorar una situación?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                No se, yo tengo la impresión de que están valorando por encima de sus pos

Comentario

Pues una semana perdida buscando entrenador. Vaya ineptos hay metidos en el club.

Comentario

Depende de la capacidad del que valora. En este caso... pufff no nos queda nada.

Comentario

Ahora lo cojo,ahí está el truco.

Comentario

Mientras lo valoran nuestro RBB es ahora mismo un club lleno de FANTASMAS y sin poder reaccionar ante nada,me duele enormemente decirlo.

Y aún habrá gente que se sorprenda si sale Castañete en la junta,si es que le están tendiendo la alfombra desde hace tiempo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/16, 23:59:24.

Comentario

Ojo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ahora flipamos con petros y antes le silbábamos a parra.
                            y parra juega más al fútbol que petros acostao.
                            y respecto a los centrales; el más duro de hoy, es la señorita pepis de ayer. lo que no facilitaba tanto las cosas.
                            a mí me parece muchísimo más complicado el fútbol de hoy día que el de hace tres décadas.
                            y rendir durante 10 años, diez eh, sin parar de salir cada día en las noticias por un nuevo festival de fútbol.
                            lo de messi...con el tiempo lo valoraremos, dudo que veamos algo igual.

Comentario

para traer a luis g plaza no hacen falta 5 días.

Comentario

Vaya mojona de terna de entrenadores. En que manos estamos!!!
                                Luis García, Manzano y Michel.

Madre mía, sentencia de muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X