Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Jueves 18;20 de la tarde y aún no tenemos noticias del despido de poyet...gonorrea mal paridos....

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El Betis nunca había recibido 6 goles en casa, jamás en sus más de 100 años de historia nos habían hecho un set en Heliópolis. Nunca 12 entre Barca y Madrid una misma temporada la primera vuelta. No es normal, no debe serlo. La proyección de puntos es de descenso pero lo que es peor es la absoluta falta de alma, estilo, idea y fútbol en definitiva.

La cuestión no es si Poyet debe seguir porque está incapacitado a todas luces para conseguirlo, la cuestión es ¿por qué Torrecilla vio algo en este hombre teniendo "plena libertad" de elección? Y da miedo pensar en ello.
      La verdad es que me hubiese ilusionado infinitamente más, por verlo infinitamente más capacitado el fichaje de, por ejemplo, Setién...

¿Y qué hacemos? ¿Echamos ya desde Haro a Poyet a todo cristo? También eso me desmoraliza... veo en Torrecilla a un buen profesional y en Poyet a un "cabraloca" que habrá que aguantar hasta que encontremos a alguien más inteligente. Pero esa persona no es: ni Michel, ni Luis García ni JIM... el portugués es otra incognita, en fin.

Que gane el Betis ya ****!! Jaja
      Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 18:21:25.

Comentario

.Me recuerda Haro, mucho mucho en sus decisiones y no decisiones a un innombrable

Comentario

¿¿¿Los gurús de las plataformas y Fundaciones tienen opinión sobre lo que está pasando el beticismo??? ¿¿¿o sólo hablan de lo malo que es el otro porque se rie de ellos y no quiere firmar???...PERSONAJES!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/16, 18:22:04.

Comentario

No, si misteres había a punta de pala en Junio, pero no les salió del ciruelo ficharlo.

Una putisima mielda inglesa, a sabiendas. Un pobre hombre enfermo con amigos, nos trajeron. Un ser limítrofe con trastornos de personalidad, un uruguayo que se cree inglés, lo más tonto entre los tontos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y sólo la paciencia con lo que no funciona te puede mandar a segunda. Tú eres de los que cuando íbamos octavos en segunda pedías calma y comprensión, anda que no. Y serías, Dios quiera que no, de los que si nos plantamos en la carretera de Utrera seguirás pidiendo unidad, paciencia, tiempo, tranquilidad... Como si lo estuviera viendo.
              En segunda teníamos el mejor presupuesto de largo. Aquí no estamos ni entre los 10 mejores... quizá por presupuesto el 12-13 sea nuestro puesto.

Y lo de la carretera utrera, no se lo que insinúa, si soy del sevilla at. o si de Lopera o yo que se, pero total... que más da. Eso me pasa por intentar pensar diferente y expresarlo. Denme que lo tengo bien merecido: soy un lacayo del establishment verdiblanco, ou yeah! No tengo na mejor que hacer.... jaja
              Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 10/11/16, 18:24:34.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                pues sí que llama, muchísimo más que el betis.
                y tienen una de las mejores canteras de españa y está ahí ahí con la del sevilla.
                por no hablar de la academia que van a empezar a montar en 2017, con unas instalaciones deportivas que tiran patrás.

que podemos rabiar y sacar al gigante dormido, la masa social y blablabla...pero que no sirve de nada.
                trabajo empezando desde abajo y captando a gente válida cuando todavía ni destaquen.
                y juande ha ido por la academia y por la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Tu has visto la inversion que ha hecho el Malaga desde que esta Juande?

Y el Español. Cuanto ha invertido el Español de Quique Sanchez Flores?
                  pues con más motivo.
                  a no ser que la cantera de ambos equipos les haya atraído.
                  que va a ser que no.

Comentario

épocas completamente distintas.
                    los rivales de maradona estaban menos cualificados y menos preparados que ante los que compite hoy messi.
                    menos cualificados?
                    ni patrás.
                    menos preparados, si.
                    como el propio Maradona con respecto a Messi.
                    pero había más talento que ahora, seguro.

Comentario

Bueno señor Haro, a las 19:18 de la tarde de jueves 10 de noviembre, seguimos valorando? tomese su tiempo, las cosas importantes pueden esperar.. en el Betis, claro.

Comentario

• Haro: "Estamos valorando la situación"

Bueno señores 19:22 de la tarde y la vida sigue igual como diría aquel. Les importa el Betis tres narices lo cual están dejando palpable. Y ya sabemos que los fines de semana en este club no se trabaja. Esto es un escándalo cómo diría el otro.

Comentario

hombre, me estás nombrando a los mejores.
                          pero el nivel medio del fútbol está ahora muchísimo más preparado física y técnicamente que antes.
                          física y tácticamente.
                          hoy mandan los pogba en los grandes y los n´diaye en los pequeños.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            física y tácticamente.
                            hoy mandan los pogba en los grandes y los n´diaye en los pequeños.
                            Los que deciden al final son los del talento.

también antes los laterales no pasaban del medio, los centrales se limitaban a pegar pelotazos o dársela al portero para que los pegara salvo raras excepciones y el nivel técnico medio (sobre todo en defensa) era cortísimo. Por no hablar de que había muchísimos más espacios y tiempo para pensar, eso facilita mucho las cosas.

Comentario

Poyet llega al partido contra Las Palmas... Y lo sabes.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                                De nuevo, completamente de acuerdo con sus apreciaciones, me vine abajo el año pasado cuando destituyeron a Maciá.

Me gustó el fichaje de Torrecilla: no me gustó Poyet ha sido un entrenador como lo fue de jugador, un cabeza loca... me daba miedo, porque realmente no lo veo una persona inteligente y al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Goleadas como tales han caído dos, que yo cuente: Barsa y Mandril... y ambas le van a caer a muchos, muchos, muchos. Eso me hace pensar ¿Para lo que hay en el mercado, no sería mejor esperar? El siguiente día del partido la respuesta es NO, cuando pasan 3 días cambio de opinión....
                                El Betis nunca había recibido 6 goles en casa, jamás en sus más de 100 años de historia nos habían hecho un set en Heliópolis. Nunca 12 entre Barca y Madrid una misma temporada la primera vuelta. No es normal, no debe serlo. La proyección de puntos es de descenso pero lo que es peor es la absoluta falta de alma, estilo, idea y fútbol en definitiva.

La cuestión no es si Poyet debe seguir porque está incapacitado a todas luces para conseguirlo, la cuestión es ¿por qué Torrecilla vio algo en este hombre teniendo "plena libertad" de elección? Y da miedo pensar en ello.
                                Si la memoria no me falla creo recordar haber visto un Real Betis 2 Real Madrid 6 jugaba en el Betis Hadzibegic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X