Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Los que deciden al final son los del talento.

también antes los laterales no pasaban del medio, los centrales se limitaban a pegar pelotazos o dársela al portero para que los pegara salvo raras excepciones y el nivel técnico medio (sobre todo en defensa) era cortísimo. Por no hablar de que había muchísimos más espacios y tiempo para pensar, eso facilita mucho las cosas.
    ahora flipamos con petros y antes le silbábamos a parra.
    y parra juega más al fútbol que petros acostao.
    y respecto a los centrales; el más duro de hoy, es la señorita pepis de ayer. lo que no facilitaba tanto las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
      Si la memoria no me falla creo recordar haber visto un Real Betis 2 Real Madrid 6 jugaba en el Betis Hadzibegic
      hazgibegic y calderón.
      y ni de lejos esos 6 fueron los 6 estos.

Comentario

Según Juan Bustos hoy tampoco va a haber novedades.

Comentario

Y con unos tacos en unas botas que te reventaban la pierna.

Y unos campos acohonantes.

Messi en los ochenta ni siquiera habría sido profesional, por sus problemas de crecimiento y musculares.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Si la memoria no me falla creo recordar haber visto un Real Betis 2 Real Madrid 6 jugaba en el Betis Hadzibegic
            Toda la razón. Fue el primero de Gordillo ante el Betis como jugador madridista. Eso sí la diferencia total fueron 4 goles, es decir, que la mayor goleada en contra de nuestra historia en casa nos la hemos comido este año con Poyet, Torrecilla y Haro.

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
              En segunda teníamos el mejor presupuesto de largo. Aquí no estamos ni entre los 10 mejores... quizá por presupuesto el 12-13 sea nuestro puesto.

Y lo de la carretera utrera, no se lo que insinúa, si soy del sevilla at. o si de Lopera o yo que se, pero total... que más da. Eso me pasa por intentar pensar diferente y expresarlo. Denme que lo tengo bien merecido: soy un lacayo del establishment verdiblanco, ou yeah! No tengo na mejor que hacer.... jaja
              No te he dicho que seas del Sevilla Atlético, sino que hay una serie de béticos que si se da el pesadillesco caso de que vayamos a jugar a la carretera de Utrera van a seguir pidiendo tiempo y unidad.

Comentario

¿Cómo van las valoraciones? ¿Aún no ha habido tiempo suficiente para valorar?

Comentario

Pues si siguen valorando y el lunes por la mañana no esta aqui el nuevo mister, despues de la oportunidad en tiempo perdida, pues me podeis decir lo que querais pero para mi seria mejor que llegue Poyet al Viernes, todos los puntos van ha ser mas que vitales y que coja el equipo un nuevo mister sin tiempo alguno seria practicamente tirar los 3 puntos.
                  Yo dejaria a Gus y si no se gana esa misma noche destituido y el lunes el nuevo sea quien sea.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Bueno señor Haro, a las 19:18 de la tarde de jueves 10 de noviembre, seguimos valorando? tomese su tiempo, las cosas importantes pueden esperar.. en el Betis, claro.
                    A este le importa el Betis una ...........
                    Es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Y con unos tacos en unas botas que te reventaban la pierna.

Y unos campos acohonantes.

Messi en los ochenta ni siquiera habría sido profesional, por sus problemas de crecimiento y musculares.
                      en atocha le daban con los palos de las banderas al portero.
                      en el bernabeu les tiraban dardos.
                      en san mamés te invadían el campo en un plis y la poli corriendo pa los vestuarios.
                      en Cádiz tiraban sillas de madera al campo.
                      el sadar era un compendio de todos estos.
                      en Mestalla te tapaban el campo con almohadillas en un minuto y medio.

pd.- se me ha venido a la memoria carrete, lateral del valencia, darle dos regates equivalía a jugarte la carrera de furgolista.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Toda la razón. Fue el primero de Gordillo ante el Betis como jugador madridista. Eso sí la diferencia total fueron 4 goles, es decir, que la mayor goleada en contra de nuestra historia en casa nos la hemos comido este año con Poyet, Torrecilla y Haro.
                        el segundo.
                        el primero fue el año anterior y empatamos a dos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el segundo.
                          el primero fue el año anterior y empatamos a dos.
                          Hago examen de conciencia, por aquel entonces tenía 4 años y sólo lo se por quienes me lo contaron y las lecturas a la historia del Betis de la colección de ABC que me legó con cariño mi abuelo.

Comentario

acaban de decir tambien en canal sur pasadas las 7 de la tarde que hoy no habria novedades, que la plana mayor del Betis se encuentra en Madrid

Comentario

En el segundo estuve, nos metieron una chorra, pero cualquier parecido con lo de este año es pura coincidencia, y eso que el equipo ya estaba desmontándose.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No te he dicho que seas del Sevilla Atlético, sino que hay una serie de béticos que si se da el pesadillesco caso de que vayamos a jugar a la carretera de Utrera van a seguir pidiendo tiempo y unidad.
                                Conmigo te equivocas, simplemente sigo confiando en Torrecilla, y si el ha dicho hasta Eibar, yo seguiría en el mismo plan... ahora, después de Eibar quiero el día siguiente aquí al entrenador.
                                Simplemente, soy de los que les gusta que los planes trazados se lleven a cabo... así de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X