Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: "Estamos valorando la situación"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro: "Estamos valorando la situación"

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿pero tú has visto quién dirige esos clubes, la cantera que tienen, sus CD, uno con estadio nuevo, etc etc?
    de verdad, que aunque te (nos) duela, esos clubes a día de hoy llaman MUCHÍSIMO más la atención que el nuestro.
    es que es así de jodido pero es así.
    el Málaga tiene que llamar una atención grandísima.
    con un jeque que les hizo un equipazo y al año siguiente se lo desmontó.

Comentario

¿pero tú has visto quién dirige esos clubes, la cantera que tienen, sus CD, uno con estadio nuevo, etc etc?
      de verdad, que aunque te (nos) duela, esos clubes a día de hoy llaman MUCHÍSIMO más la atención que el nuestro.
      es que es así de jodido pero es así.
      No creo que ni Español ni Málaga tengan mayor tirón que el Betis y mucho menos ahora mismo, el Málaga tuvo sus años con Pellegrini y el Español su final de UEFA contra los vecinos, pero ahora mismo son equipos de la línea del Betis, de hecho supongo que el objetivo del Español y del Málaga será muy similar al del Betis, quedar entre los 10 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Tu crees, Paleto, tu crees que no. Pero no lo sabes.

Yo tambien creo que no pero tampoco lo se.

Pero es que entre esos 4 kilos y los 1,6 que se lleva Poyet hay una abanico grande.

Sabemos que 1.6 M si les permitieron gastarse en el entrenador. Y por ese dinero los hay mejores. Luego la eleccion de Poyet, de momento, no es buena.

Pero sabemos que tampoco le dejaban gastarse 2 k en lugar de 1.6? O 2,5M en lugar de 1,6?.

Es que aqui parece que los entrenadores o cobran 800.000 o el sigueinte escalon ya se va a los 2M netos. No hay terminos medios.
        que le pidieron a uno que por entrenar en primera se diese con un canto en los dientes.
        y que si le fichan a cuatro zolzuyas no dijese ni pío.
        y eso vino.
        que tenía un abanico de estos? pues seguro.
        pero que no iban a ir a por uno que les pidiese lo que había que pedir.

Comentario

vamos, que después de lo de maciá y juande y lo de damiao, creer que esta gente dan carta de libertad al dd de turno...pues no se, yo no me lo creo ni jartovino.

Comentario

Estamos valorando la situación, ya va a estar aquí Michel para todos mis béticoh.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿ cuánto cobran Sampaoli en el Sevilla o Simeone en el Atleti ? ¿ son sus sueldos equiparables a los jugadores que más cobran en sus equipos ? Pues creo que sí, y que en el Betis se debería pagar más de 800k por un entrenador, pero que los valga.

Comentario

pues sí que llama, muchísimo más que el betis.
                y tienen una de las mejores canteras de españa y está ahí ahí con la del sevilla.
                por no hablar de la academia que van a empezar a montar en 2017, con unas instalaciones deportivas que tiran patrás.

que podemos rabiar y sacar al gigante dormido, la masa social y blablabla...pero que no sirve de nada.
                trabajo empezando desde abajo y captando a gente válida cuando todavía ni destaquen.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  No creo que ni Español ni Málaga tengan mayor tirón que el Betis y mucho menos ahora mismo, el Málaga tuvo sus años con Pellegrini y el Español su final de UEFA contra los vecinos, pero ahora mismo son equipos de la línea del Betis, de hecho supongo que el objetivo del Español y del Málaga será muy similar al del Betis, quedar entre los 10 primeros.
                  pues vaya asumiéndolo.
                  y no es que sea mayor, es que es MUCHÍSIMO más tirón.

Comentario

A mí 800k por un entrenador me parece poco, miremos al vecino, ¿ cuánto cobra Sampaoli ? Pues estoy seguro de que un sueldo similar al jugador que más cobra de la plantilla. Empecemos por copiar lo que otros hacen bien y funciona.
                    El vecino tiene un presupuesto del doble que nosotros. Es dificil traer a un entrenador tipo Champions con el objetivo de quedar el 9º en la liga española.

Entrenadores de 2º escalon no solo te piden dinero. Te piden proyecto y fichajes. Te piden mas cosas ademas del dinero. Son ellos los que no se plantean el Betis como una opcion.

Luego estan los entrenadores con su carrera en declive o en stand by, con bastante prestigio, como QSF o Juande. A esos si podria haber accedido el Betis.

Dentro de 3 o 4 años habra otros entrenadores que despunten. Entrenadores que ahora cobran 800.000. Berrizo en su dia no creo que cobrase mas de eso. O Emery en el Almeria. O Marcelino en el Recre ....

La cuestion es no solo el dinero, sino acertar.

Por que otros equipos, con igual o menor presupuesto, aciertan. ¿Por que en el BEtis no? ¿por que hay que admitir que en el BEtis se apueste mal motivado por el dinero cuando otros, con menos dinero, si lo hacen?

Comentario

pues vaya asumiéndolo.
                      y no es que sea mayor, es que es MUCHÍSIMO más tirón.
                      Es su opinión, en las tvs el Betis se pone los viernes porque tiene más tirón que ningún otro primera obviando a los grandes. En cuanto a socios tenemos más tirón. En cuanto a masa social tenemos más tirón, en cuanto a presupuesto andamos igual. Ya que usted me diga que el Eibar tiene más tirón que el Betis también porque hace las cosas mejor es subjetivo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        El vecino tiene un presupuesto del doble que nosotros. Es dificil traer a un entrenador tipo Champions con el objetivo de quedar el 9º en la liga española.

Entrenadores de 2º escalon no solo te piden dinero. Te piden proyecto y fichajes. Te piden mas cosas ademas del dinero. Son ellos los que no se plantean el Betis como una opcion.

Luego estan los entrenadores con su carrera en declive o en stand by, con bastante prestigio, como QSF o Juande. A esos si podria haber accedido el Betis.

Dentro de 3 o 4 años habra otros entrenadores que despunten. Entrenadores que ahora cobran 800.000. Berrizo en su dia no creo que cobrase mas de eso. O Emery en el Almeria. O Marcelino en el Recre ....

La cuestion es no solo el dinero, sino acertar.

Por que otros equipos, con igual o menor presupuesto, aciertan. ¿Por que en el BEtis no? ¿por que hay que admitir que en el BEtis se apueste mal motivado por el dinero cuando otros, con menos dinero, si lo hacen?
                        A ver, no soy tonto para pedir que vayamos a por Simeone, pero Sampaoli estaba en paro y pudo venir antes que traer a Poyet, no llegaba su sueldo a 2 millones de dólares. Lo que digo es que si el jugador que más cobra en la plantilla está entorno a los 2 millones de euros pues eso te da una idea de cuánto deberías invertir en el entrenador porque es una pieza clave del proyecto. Aparte que aquí se trajo a Poyet porque diría que sí a todo y eso no lo escoge Torrecilla así, Torrecilla es otro igual me da a mí, eso lo impone el que manda.

Comentario

que le pidieron a uno que por entrenar en primera se diese con un canto en los dientes.
                          y que si le fichan a cuatro zolzuyas no dijese ni pío.
                          y eso vino.
                          que tenía un abanico de estos? pues seguro.
                          pero que no iban a ir a por uno que les pidiese lo que había que pedir.
                          Tu has visto la inversion que ha hecho el Malaga desde que esta Juande?

Y el Español. Cuanto ha invertido el Español de Quique Sanchez Flores?

Comentario

Es su opinión, en las tvs el Betis se pone los viernes porque tiene más tirón que ningún otro primera obviando a los grandes. En cuanto a socios tenemos más tirón. En cuanto a masa social tenemos más tirón, en cuanto a presupuesto andamos igual. Ya que usted me diga que el Eibar tiene más tirón que el Betis también porque hace las cosas mejor es subjetivo.
                            todos esos datos le importan un bledo a un entrenador.
                            le importa ver como funciona tu cantera (filial en tercera y juveniles año tras año haciendo el ridículo), le importa ver que infraestructuras manejas (tenemos a equipos que ni entrenan en la CD, un primer campo cuyo césped daba vergüenza ajena), le importa el servicio médico que tienes (mejor no hablar de esto) y le importan otras y otras tantísimas cosas antes que la gente que pica el viernes en goltv.
                            porque además no somos tan diferentes al resto de aficiones de españa, que tenemos la costumbre de vanagloriarnos y darnos más importancia de la que tenemos.

Comentario

todos esos datos le importan un bledo a un entrenador.
                              le importa ver como funciona tu cantera (filial en tercera y juveniles año tras año haciendo el ridículo), le importa ver que infraestructuras manejas (tenemos a equipos que ni entrenan en la CD, un primer campo cuyo césped daba vergüenza ajena), le importa el servicio médico que tienes (mejor no hablar de esto) y le importan otras y otras tantísimas cosas antes que la gente que pica el viernes en goltv.
                              porque además no somos tan diferentes al resto de aficiones de españa, que tenemos la costumbre de vanagloriarnos y darnos más importancia de la que tenemos.
                              A este mismo Betis vino hace años Juande y se le largó y vinieron jugadores por los que pujaba el Madrid tipo Finidi y las estructuras no eran distintas, eso sí, el presidente sería como fuese, pero sabía negociar cuando quería y era convincente... La culpa en una estructura piramidal, y el Betis lo es como cualquier empresa, es para bien o para mal siempre del Presidente, para eso son suyas la primera y la última decisión.
                              Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 10/11/16, 12:03:25.

Comentario

A ver, no soy tonto para pedir que vayamos a por Simeone, pero Sampaoli estaba en paro y pudo venir antes que traer a Poyet, no llegaba su sueldo a 2 millones de dólares. Lo que digo es que si el jugador que más cobra en la plantilla está entorno a los 2 millones de euros pues eso te da una idea de cuánto deberías invertir en el entrenador porque es una pieza clave del proyecto. Aparte que aquí se trajo a Poyet porque diría que sí a todo y eso no lo escoge Torrecilla así, Torrecilla es otro igual me da a mí, eso lo impone el que manda.
                                Yo no lo veo asi.

El fichaje de Torrecilla no era bueno?

No tenia curriculum como DD? NO lo habia hecho bien?

En el Celta Torrecilla no proponia los fichajes de los entrenadores? Ni los de los jugadores?. En el Celta no tenia limitaciones presupuestarias?

Vaya. Y ese mismo tipo, llega aqui y de repente se convierte en un "lo que diga d. haro".

Claro que eso si la cosa sale mal. si hubiese salido bien. "aplausos a Torrecilla como en verano".

Yo no estoy de acuerdo con esa vision.

El DD del Betis es el responsable de los fichajes y del entrenador. Y con el presupuesto que ha manejado se podria haber hecho muchisimo mejor. Y eso es criticable a Torrrecilla, bajo mi punto de vista, no a Haro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X