Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las campañas contra el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las campañas contra el Betis

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Que por cierto esta es su nieta y esta en mi clase (Nuñez Naranjo). Soy joven, fue buen presidente?

Respiro Real Betis desde que me levanto hasta que me acuesto jajajajaja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Nací en el 76,o sea,esa época no la viví.

El club creció deportivamente,se acertó con el entrenador (Szusza) y con De la Concha para la secretaría técnica con lo que en su mandato se ganó la I Copa del rey,por otra parte siempre tendrá el lunar de no haber reforzado bien la plantilla después del título para las 3 competiciones ya que esa fué la causa del descenso posterior.

Según dice la historia,en general,fué un buen y digno presidente.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/11/16, 10:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Magníficos ejemplos. Pero vamos, que muchísimo mejor que Twitter es leer a quien al menos sabe escribir. Esto, obviamente, elimina de un plumazo la prensa deportiva.
      Saber escribir no significa saber informar, a ver si tiramos de sensatez. Los dos medios que te he citado por ejemplo están llenos de periodistas que manejan el don de la escritura pero que sistemáticamente mienten, desinforman, tergiversan y manipulan. Twitter en cambio si de algo ha servido es de poner al servicio la LIBRE INFORMACIÓN. Pon Tele 5. Pon Antena 3. Lee El País. Lee El Mundo. Escucha la Ser. Escucha la Cope. Y luego vete a lo que son las opinión generalizada de Twitter. A ver quién cuenta la verdad.

Ahora bien, que si a ti te gusta que te mientan con las tildes bien puestas y los verbos bien conjugados, entonces ya me callo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Nací en el 76,o sea,esa época no la viví.

El club creció deportivamente,se acertó con el entrenador (Szusza) y con De la Cocha para la secretaría técnica con lo que en su mandato se ganó la I Copa del rey,por otra parte siempre tendrá el lunar de no haber reforzado bien la plantilla después del título para las 3 competiciones ya que esa fué la causa del descenso posterior.

Según dice la historia,en general,fué un buen y digno presidente.
        Pues si, porque la calidad de la plantilla era bastante buena.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Rentable es jugar la champions.
          Rentable es ganar la Europe Ligue.
          Rentable es comprar barato y vender caro.
          No hay nada mas rentable para un equipo de futbol y para la prensa que vive de el que los exitos deportivos.

Esas son las cosas rentables.

Quien no quiera verlo, que no lo vea.

Lo de atizar al Betis. Si, es verdad, se le atiza mucho. Y sabe por que? NO, no porque sea rentable. Al BEtis se le aitza mucho y por dos razones contrapuestas: Unos le atizan porque disfrutan de sus continuas decepciones y otros les atizamos porque nos duele demasiado tantisimos fracasos.
          tú lees algo de la palanganada?
          no.
          porqué?
          porque ganan.

la palanganada lee del betis?
          si
          porqué ?
          porque pierde

doble número de lectores tiene el que pierde.
          y si encima desde dentro se da juego, si que es rentable atizarle al betis. no para el betis, claro.

Comentario

Eso de las campañas en contra del Betis es como si "Paquirrin" argumenta que no crece su carrera discografica porque solo hacen atizarle y vender lo negativo de el. Pero miarma, lo positivo tuyo que es lo que es?
            pues podría ser nobel de física que lo que vende es lo que vende...
            que el betis sea un show continuo es una cosa y que por eso mismo sea una bicoca para la prensa es lógico.
            es rentable para el que escribe que el betis sea un show, más que un campeón.
            tampoco es que sea contradictorio.

Comentario

Penoso artículo de un gran periodista y Bético como es Alberto G Reyes. Ni alcanza a identificar el problema, ni parece quiera hecerlo y de ahí le salga un texto engañoso muy cercano a la propaganda, subrama periodística interesada en la manipulación por distracción de los problemas reales de una población

Lástima

La indignación que tenemos esos otros Béticos, clasificados interesadamente como siempre negativos, responde simplemente a miedo y preocupación por el futuro de nuestra Entidad y se identifica fácilmente, estimado Alberto, en estos dos puntos principales :

1- la dirección deportiva: Sin entrar en análisis técnico de juego y anileaciones. Un entrenador que se lleva toda la segunda parte escondido en su banquillo cuando es todo lo contrario a su estilo declara públicamente su impotencia y fracaso personal.Esa absoluta falta de esperanza e ilusión debe ser correspondida con HECHOS como son su cese esa misma noche. Esperar no solo es errar sino que identifica quien dirige la Entidad.

y 2- la dirección y gestión del club: No existe la prometida profesionalización del club al ritmo de eSigencia que se vendió. Son los mismos de siempre tanto en marketing, en prensa y tantas facetas que salen a la luz en cuanto se zarandea un poco el club. Recordar ejemplos del verano cuando los focos no están en la máxima exigencia deportiva, o leer BETISWEB.COM y ver como salen temas sobre aspectos del club muy mejorables. Temas traídos aquí por BÉTIC@S que no son clientes indignados sino que aman lo suyo, aguantan y expresan quejas esperando se solucione para el bien de lo que es de tod@s los que por aquí venimos.
              No se han hecho cosas buenas? Yo no estoy diciendo eso. Solo digo que existe una enorme incoherencia entre lo que se dice y luego se ve se realiza.

Esto lo intuyen mush@s BÉTIC@S y la realidad no hace más que darle la razón, Alberto. Se preocupan por lo principal y llenan páginas y páginas, leen casi todos los días este foro buscando con ansiedad buenas noticias, se preocupan e intentar aportar desde su humildad una opinión que sirva para salir de este tunel donde llevamos malgastada tanta vida deportiva

Es así de fácil Alberto, no es esa maniobra de distracción que te ha salido como artículo, al aludir como problema principal del BETIS una afición desencantada. NO, porque no lo estamos, si fuera así nadie escribiría aquí o en otro sitio del BETIS, nos habríamos rendido

Solo buscamos y buscamos una salida y eso es esperanza. Con la crítica, tanto positiva como negativa, se mejora, porque los BÉTIC@S somos exigentes y tenemos una historia y un presente que demuestra que siempre hemos salido adelante a pesar de mushas derrotas

Somos musho, Alberto, y a Ti también te incluyo

P. D. para los *******s que como setas en estas fechas siempre aparecen tras las lluvias y me puedan etiquetar de loperista u otros metralla que últimamente usan.... Decirles que no critico sin aportar alternativa

Mi opinión es que HARO debe echarse al lado, reconocer su impotencia demostrada en una gestión mediocre, ineficaz e ineficiente y dejar paso a otr@.

Si no lo hace, demostrará que depende más del BETIS que el BETIS de él y no será un proyecto de empresa para relanzar un club, será un proyecto de supervivencia personal porque a ver si va a ser que no tiene otra cosa

Y he dicho solo HARO

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                tú lees algo de la palanganada?
                no.
                porqué?
                porque ganan.

la palanganada lee del betis?
                si
                porqué ?
                porque pierde

doble número de lectores tiene el que pierde.
                y si encima desde dentro se da juego, si que es rentable atizarle al betis. no para el betis, claro.
                Yo no leo nada del Betis cuando pierde. Ni escucho programas de deportes. Eso si, los miércoles no veo al Sevillano porque suele ganar. Al Betis si lo vería pero no juega los miercoles

Comentario

Dedicarle un artículo a twitter es de arte.

Comentario

El primer equipo al borde del descenso como pierda hoy.
                    El filial fuera del objetivo y perdiendo en casa del Sevilla C.
                    El primer juvenil fuera de puestos de Copa.
                    El segundo juvenil a 9 puntos del Sevilla.

No hay palabras, sólo hechos.

Comentario

• Re: Las campañas contra el Betis

Otra cosita: Dios bendiga esa corriente crítica que hay por parte de muchos béticos y ese malestar generalizado de la afición y esa sensación ya instaurada de que cada vez es más difícil engañarla.

Porque si no fuera así, es decir, si a esta panda de frescos engominados y encorbatados y compadres se les diera toda la tranquilidad que piden y todo el buen rollo y el tiempo y la confianza que piden, si no hubiera discordancias y esta gente pudiera hacer su trabajo con todavía más libre albedrío, el Betis daba con sus huesos en tercera, como el Xerez. Eso es seguro.

Comentario

Yo no leo nada del Betis cuando pierde. Ni escucho programas de deportes. Eso si, los miércoles no veo al Sevillano porque suele ganar. Al Betis si lo vería pero no juega los miercoles
                        entonces lo que vende no es la victoria.
                        pon un vídeo en YouTube de un tío celebrando que le ha tocado la primitiva.
                        pon un vídeo del mismo tío viendo como se le quema la casa.
                        a ver cual tiene más visitas.

quiero decirte, que estoy de acuerdo en lo que dice Lars; largar del betis, vende. y es rentable.

Comentario

Para el periodismo rentable es que entre en Champions. Publicidad, dietas, subidas por más narraciones, viajes...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Para el periodismo rentable es que entre en Champions. Publicidad, dietas, subidas por más narraciones, viajes...
                            yo creo que no.
                            si el betis pierde, lo leen béticos y palanganillas. si gana, lo leen los béticos.
                            yo no leo nada del sevilla que no sea una derrota.
                            mira, me juego el miembro viril y creo que no lo pierdo.
                            había más palanguis viendo el betis-madrid que béticos viendo la final del la uefa de las perrilllas.
                            no me compares la audiencia con las dietas y viajes de tres prendas.

Comentario

Un Betis.Madrid o un Betis.Chelsea lo ve un palangana. Un Betis.Ponferradina cortito. La nómina de un periodista agradece la champions.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Un Betis.Madrid o un Betis.Chelsea lo ve un palangana. Un Betis.Ponferradina cortito. La nómina de un periodista agradece la champions.
                                al betis hoy en Villarreal lo ven tela de palanguis.
                                porque huelen la sangre.
                                ver hundirse a alguien, vende.
                                vendía ayer, vende hoy y venderá mañana.
                                la nómina de un periodista es una cosa y las audiencias de una cadena, otra.
                                mira, yo no he visto una sola final de estos.
                                el año de su último segundazo no me perdía uno. ni uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X