Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las campañas contra el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las campañas contra el Betis

Lo malo es que cuatro analfabetos a sueldo hayan montado una maquinaria de descrédito en las redes sociales en la que piden que el equipo pierda

Hablar mal del Real Betis vende. Es una estrategia. El victimismo verdiblanco ha calado en el ambiente y no se puede ser tertuliano deportivo de máxima audiencia si no es a costa del Betis, del polemismo barato alrededor de una institución a la que le duele ya el alma de ser apaleada por el primer mindundi que pase por la puerta. No hay que negar que el propio club da mucho juego para este vapuleo desde hace demasiado tiempo. El infausto cachondeo folclórico del loperismo. Los segundazos bochornosos. Las gestas en patatales. El concurso de acreedores. Los mil pleitos que se dirimen para averiguar exactamente cuánto se le ha esquilmado. Los administradores concursales de quita y pon. Los presidentes volanderos que se rebelan entre sí. Los fichajes impresentables a lo largo de los tiempos -de Ferreira a Van der Vaart-. Los directores deportivos que nunca terminan de acertar. Los entrenadores de riesgo -de Griguol a Poyet-… Nada termina de salir bien y eso genera una situación viciosa que cada vez es más difícil de romper.

El Betis está sumido en una inercia que no hay forma de quebrar. Y eso lo sabemos los béticos mejor que nadie porque, a pesar de nuestra facilidad para ilusionarnos con cualquier cosa, ya no tenemos paciencia ni para volver a ser nosotros mismos. Lo del Espanyol fue otro desengaño más, uno cualquiera entre tantos. No es eso lo malo. Lo realmente grave es que hemos dejado entre todos que se nos falte al respeto. Que gente que no sabe nada del Betis lo arrastre por la opinión pública con comentarios humillantes. Que cuatro analfabetos a sueldo hayan montado en las redes sociales una maquinaria de descrédito en la que ya incluso se pide abiertamente que el equipo pierda todos los partidos que faltan hasta llegar a la Junta General de Accionistas. Que muchos iluminados se atrevan a dar por segura una goleada en Villarreal ultrajando las esencias del beticismo, que es una cultura cuyo principal lema es que la derrota no nos vence, pero jamás se produce antes de jugar.

Atizarle al Betis es rentable. Hay campañas perfectamente orquestadas que tratan de minar la resistencia de los socios y aficionados. Grupos organizados que tratan de engañar a la mayoría justificando sus insultos a nuestra historia con el pretexto de querer más que nadie lo que están destrozando cada día. La verdad hay que decirla siempre, cueste lo que cueste y caiga quien caiga. Pero vivimos en el imperio de la opinión. En el mantra del derecho a opinar, que también es innegociable, por supuesto. Lo preocupante no es que la gente opine libremente, sino que disfrace de opinión un interés particular. ¿Genera audiencia maltratar al Betis y a todo lo que le rodea? Este es el debate. Si la respuesta es negativa, tenemos lo que nos merecemos y es justo aguantar el castigo. Pero si es positiva, cuidado. Porque entonces nos están haciendo daño con la única intención de obtener un beneficio. Invito a la reflexión. Y ojalá le ganemos al Villarreal, perjudique a quien perjudique esa victoria en sus objetivos inconfesables. A mí todos esos me importan un bledo. Respeto todas las opiniones e incluso comparto muchas. Es más, algunas que en principio no comparto acabo reconociéndolas. Pero no tolero las que se emiten por intereses personales. Lo digo de una forma más clara: el único interés que yo tengo en esto, antes, ahora y siempre, es que gane el Betis. Contra el equipo que sea, con el presidente que sea y con el entrenador que sea. Pero que gane el Real Betis Balompié.

Alberto Gracia Reyes AFDLP.

Re: Las campañas contra el Betis

Otro que le echa la culpa al empedrao en vez de al compadreo.

Comentario

Lo dicen como si estuvieran ofreciéndonos un espectáculo sobre el campo...como si la gente estuviera loca y fueran críticos compulsivos...que dejen de ofrecernos pestiños futbolísticos, que nos hagan sentirnos orgullosos del equipo y verán como hay menos crítica. Viva la crítica, viva la queja y viva la protesta...a saber quien de los encorbatados ha encargado que escriban eso.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 03/11/16, 21:25:26.

Comentario

Valiente sïnvergüenza el pregonerucho este.
        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 03/11/16, 18:51:26.

Comentario

A este equipo no le hacen falta RRSS ni biriprensa para perder. No es que sea rentable atizar al Betis, es que resulta muy fácil. El argumento de que las críticas al "Poyeto" implican desear derrotas del Betis es torticero y manipulador. La secuencia es Derrotas --> Críticas no al revés. Basta de insistor en dar protagonismo a cuatro cafres del Twitter para defender las poltronas.

Comentario

Hasta grupos organizados ve este tipo, en plan terrorismo antibético. Lo que rodea a este Club es delirante. Menos victorias en el césped hay de todo, oiga.

Comentario

Atizar al Betis es rentable, vende... Una verdad como un templo

Comentario

Los patronos moviendo toda su maquinaria para mandar el mensaje de que dejen trabajar y aplaudan.
                Un me estáis exigiendo que me estáis cansando en versión pijo - rancio sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Amigo porque no prueban a hacer las cosas de manera sería y a ganar. Yo estoy de que se atizsria menos.

Comentario

RRSS y biriprensa son #soloPalabras y por tanto ajenos al espíritu del proyecto.

Comentario

Yo los aartículos ininteligibles no suelo entenderlos.

Comentario

Rentable porque hay béticos que consumen biriprensa, para luego largar de los medios.

Lo que hay que hacer si a alguien no le gusta, es que no consuma, de la misma forma que no escucha o ve la radio y tv de las vecinas que haga lo mismo con biriodistas del nivelito. Para informarse tenemos los medios oficiales y betisweb, lo demás es una suerte de Sálvame apta para estómagos de titanio.

Comentario

Lo que no sé es de donde sacan para atizar, teniendo una cantera, un primer equipo, un entrenador y una directiva fenomenars.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Los patronos moviendo toda su maquinaria para mandar el mensaje de que dejen trabajar y aplaudan.
                            Un me estáis exigiendo que me estáis cansando en versión pijo - rancio sevillana.
                            Toda la razón

Dicho esto, ojalá ganemos 0-3 en Villarreal, que Poyet acierte con el 11, sepa leer el partido y mejore al equipo con los cambios.

Pero que si como me temo volvemos a perder, que no esperen pétalos de rosa en el siguiente partido en casa.

Comentario

Éste se queja de que hay una guerra entre el loperismo y las plataformas. El Betis solo es el objeto de deseo de ambos. Qué bien le queda al gachó este el traje de pregonero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X