Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las campañas contra el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las campañas contra el Betis

La culpa, según Haro y sus pelotas, de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La culpa, según Haro y sus pelotas, de la afición.
      #soloHechos... la culpa es de la aficion

FIN

Comentario

¿Cuál va a ser el plan anticampañas después de la derrota en Villarreal?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          no sé si has visto esto, se califica solo:

Luis Carlos Peris ‏@PerisLC 31 oct.
          @sergio3glez Llevo viviendo Betis 60 años y jamás estuvo tan estructurado y tan presentable.
          Es que esa afirmación puede ser hasta cierta, Notorious.

Yo si creo que el Betis de ahora tiene mejor estructura que nunca.

Simplemente recuerda como se sacaban los abonos antes en los vomitorios de preferencia, por ejemplo. Que era casi inhumano. Y eso tambien es estructura y presentacion de un club.

El problema no es que eso sea cierto. el problema es darle el caracter de valor. SE hace en terminos relativos "mejor estructura que nunca". Connio, se es que se partia de menos diez. Si se han manejado presupuestos en torno a una media de 40 M de euros durante 6 años. Si no esta mejor estructurado y mas presentable es que es para encarcelarlos a todos.

Comentario

Peris poniendo lo actual a un nivel superior que Villamarín y Naranjo.

Está fatal,es normal que haya más estructuras en el club porque eso es acorde a los tiempos,el futbol y la sociedad avanzan...lo que no era normal era lo del de la tuna.

De crecimiento deportivo,tranquilidad en el bético y de capacidades mejor que no diga nada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/16, 14:16:08.

Comentario

No se puede negar la voluntad estructuradora de HyC pero no vale estructurar y echarse a dormir. El andamiaje debe estar al servicio de un rendimiento deportivo que no se da, así que el proceso organizador debe ser dinámico y reajustante. Estos están en plan lo hemos hecho de pm y solo queda esperar resultados, no nos molestéis. Pues no, muchachos, os habéis equivocado en algunas cosas y además es normal que ocurra, no te va a salir todo redondo con 20 kilos cuando ni 100 te lo aseguran. Hay que reconocer lo que no funciona y recomponerse, y si no lo entendéis ya podéis iros por caracoles.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                No se puede negar la voluntad estructuradora de HyC pero no vale estructurar y echarse a dormir. El andamiaje debe estar al servicio de un rendimiento deportivo que no se da, así que el proceso organizador debe ser dinámico y reajustante. Estos están en plan lo hemos hecho de pm y solo queda esperar resultados, no nos molestéis. Pues no, muchachos, os habéis equivocado en algunas cosas y además es normal que ocurra, no te va a salir todo redondo con 20 kilos cuando ni 100 te lo aseguran. Hay que reconocer lo que no funciona y recomponerse, y si no lo entendéis ya podéis iros por caracoles.
                Bueno bueno, es que aqui somos muy de pensar que se estan creando unas estrucutras, y unas historias enormes, pero la realidad no se si es esa.

El año pasado nos vendieron la misma milonga y detras de macia no habia nada, de echo se mantuvo a macia aunque no se fiaran de el desde diciembre, y eso el primero equipo, la cantera ya ni te cuento

Comentario

Una cosa son estructuras con gente capaz dentro que hagan funcionar al club dentro de sus posibilidades que es lo que pasa en equipos como el Celta o el Eibar y otra inventarse cargos o meter a colegas.

El ejemplo lo tenemos en la cantera.

Por aquí han pasado muchos presidentes,directores deportivos,coordinadores de cantera,consejeros etc etc en gran parte de los casos porque no valían para este club,no generalizo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/16, 14:23:42.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no sé si has visto esto, se califica solo:
                    Luis Carlos Peris ‏@PerisLC 31 oct.
                    @sergio3glez Llevo viviendo Betis 60 años y jamás estuvo tan estructurado y tan presentable.
                    Traducción: "Jamás ví a más compadres míos a sueldo y más vinilos en las paredes"

Comentario

La actividad estructuradora en sí no significa nada, por supuesto, cuaquier directiva organiza -estructura- mejor o peor. Pero en un clu de furbo hay dos dimensiones organizativas, una más estructural de la cual se beneficia en medio largo plazo, como es la cantera, profesionales de la casa etc, y otra deportivo competitiva de gestión más acelerada: platilla y miste. Quiza estos señores confunden una con otra y crean, por ejemplo, que Poyete forma parte de la interna y por eso debe permanecer largo tiempo en la casa a pesar del pésimo rendimiento actual. Esto último ocurre en muchos clus ingleses donde los místeres pueden pasar muchas temporadas en una casa. Creo que esa fórmula es la que nos quieren o al menos querian vender con el Risistas y que tal como está hoy en día el furbo profesional resulta un suicidio, sobre todo con un incompetente como éste.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Cierto. Mejor leer El País o La Gaceta.
                        Magníficos ejemplos. Pero vamos, que muchísimo mejor que Twitter es leer a quien al menos sabe escribir. Esto, obviamente, elimina de un plumazo la prensa deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Está fatal,es normal que haya más estructuras en el club porque eso es acorde a los tiempos,el futbol y la sociedad avanzan...lo que no era normal era lo del de la tuna.

De crecimiento deportivo,tranquilidad en el bético y de capacidades mejor que no diga nada.

Que por cierto esta es su nieta y esta en mi clase (Nuñez Naranjo). Soy joven, fue buen presidente?

Respiro Real Betis desde que me levanto hasta que me acuesto jajajajaja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Valiente sïnvergüenza el pregonerucho este.
                            Porqué, es falso o mentira algo de lo que ha escrito?

Me refiero al artículo en sí, no a las interpretaciones que del mismo haga cada uno.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 04/11/16, 23:18:46.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Ya he leido su bibliografia, creo que tiene de lo que sentirse orgullosa.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Porqué, es falso o mentira algo de lo que ha escrito?

Me refiero al artículo en sí, no a las interpretaciones que del mismo haga cada uno.
                                Sí. El artículo es falso y mentiroso desde el momento en que confunde una crítica a los dirigentes con una supuesta persecución o campaña contra el Real Betis Balompié. Y más viniendo de quien viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X