Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las campañas contra el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Las campañas contra el Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que no.
    que si ganamos, el betis solo vende a los béticos.
    si perdemos, a Sevilla entera.
    Pues ahí lo llevas. Otra semana más que somos rentables ....

Comentario

Las campañas contra el Betis vienen desde dentro desde hace mucho tiempo.

Comentario

El problema es Béticos por el Villamarín, Liga de Juristas Béticos, Por Nuestro Betis, Ahora Betis.....

Comentario

Los biriperiodistas son capaces de decir que otra vez perdio el Betis por tal de ganar mas dinero ....

Los biriperiodistas son capaces de decir que el entrenador del Betis no tiene ni p. idea

Los biriperiodistas son capaces de decir que el Betis esta mas cerca del descenso que del 7º clasificado

Los biriperiodistas son capaces de decir que ayer aficioandos se acercaron a aeropuerto a pitar al equipo en su regreso

¡como son los jioputis! ¡Asi es imposible! ¡ Nos quieren hundir!

Y ya los ******* del twiter no os digo na!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Los biriperiodistas son capaces de decir que otra vez perdio el Betis por tal de ganar mas dinero ....

Los biriperiodistas son capaces de decir que el entrenador del Betis no tiene ni p. idea

Los biriperiodistas son capaces de decir que el Betis esta mas cerca del descenso que del 7º clasificado

Los biriperiodistas son capaces de decir que ayer aficioandos se acercaron a aeropuerto a pitar al equipo en su regreso

¡como son los jioputis! ¡Asi es imposible! ¡ Nos quieren hundir!

Y ya los ******* del twiter no os digo na!
            Si hubiéramos ganado ayer 0-4 ya podrían escribir lo que quisieran que nadie lo tendría en cuenta, pero es que es difícil hablar bien del Betis ahora mismo.

Comentario

si no hubiera una pesima gestion tras otra, no daria lugar a ninguna campaña mediatica...

Comentario

Aquí lo que no hay gente capaz y que sepa de fútbol para gestionar un club, yo si pienso que el presidente opine en lo deportivo para estructurar a un club, otra cosa es que baje a poner la alineación. Pero decirle a Poyet no veo nada en este entrenador para hacer el crecimiento deportivo del betis si, el negar fichar a un tercer portero también, en exigir traer un tío de calidad contrastada para sustituir a N'diaye también, porque hay en juego un proyecto que también es mio, y para eso están la cláusulas en el fútbol, si tu no cumples por que yo te estoy pagando también debes ser tu responsable y tener pérdidas de dinero en tu contrato, por lo menos yo lo veo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X