Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    cómo si fuese la primera vez que un post se desvía.
    tampoco creo que sea una barbaridad hablar de la labor profesional de macià en un hilo sobre macià.
    descalificar es otra cosa.
    Digo que es curioso. Sobre todo cuando se protesta de hablar demasiado de él.

Comentario

• Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Digo que es curioso. Sobre todo cuando se protesta de hablar demasiado de él.
      al final hacemos del foro un cementerio.

Comentario

Por qué?

Comentario

que a macià le dan los mismos que les parecía fantástico todo lo que hacía mel es cierto.
          y viceversa.
          en mi opinión los dos trabajaron muy mal aquí.
          Eso es lo que hay que valorar. Como trabajaron. El concepto de este es bueno o este es malo es muy relativo. Hasta los que se consideran buenos fracasan en determinados equipos.

Para mi, el trabajo de Mel el año pasado fue malo y el de Macia, mediocre.

Y que con el trabajo de Mel no se crece creo que lo he dicho ya mas de una vez. Pero ni con el de Mel ni con las mediocridades que se relacionan con el Betis cada vez que se ha buscado entrenador.

Y con la mediocridad del trabajo de Macia del año pasado tampoco creo que se crezca. Que haya gente que piense que el año siguiente de Macia iba a ser el del salto de calidad es la misma historia que la de un proyecto nuevo. Es cuestion de creer. Si yo valoro lo que se ha hecho, pues, no me lo creo.

Que ahora llega Torrecilla y hace nuevamente un trabajo mediocre. Pues que quieres que te diga? Que lo de que el año que viene es el bueno ... eso ya no me lo creo.

Comentario

Por qué se hace la víctima?
            Yo victima?. Si me habeis convertido en francotirador, mamo.nes

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo victima?. Si me habeis convertido en francotirador, mamo.nes
              Jajajjaa

Pero si es use sólo, odiador!

Comentario

Usted, oño, usted, móvil maldito

Comentario

Usted, oño, usted, móvil maldito
                  Para la proxima junta, en lugar de pelucos, moviles sin corrector ....

Comentario

Yo voy a volver a la correspondencia escrita

Comentario

[...[/QUOTE]

LLameme loco pero quedar 10º con la chusta de presupuesto.. y con el que si esta demostrado que era un can.cer como Mipp... yo no lo considero hacer un mal trabajo... pero ni yo ni nadie con dos dedos de frente.. a ver este año con 4 veces mas y la excelencia como quedamos... Nuestro brillante delantero que ha costado 8M € con condiciones de risa para nosotros.. lleva la friolera de 0 goles.. por poner un ejemplo bobo..[/QUOTE]

sin entrar a comparar a Macia con Torrecilla,solo valorando la gestión deportiva el año pasado,y haciendo memoria,Macia tuvo errores suficientes como para no seguir en el Betis.

Los dos máximos responsables deportivamente la temporada pasada eran ellos dos. y los dos están fuera,y me parece bien. la temporada fue mala,lo del decimo puesto es engañoso,y si con ese decimo puesto es con lo que nos conformamos pues tenemos un problema de conformismo. se pudo hacer mejor. la temporada pasada fue una temporada para olvidar.

Macia falló con los fichajes,casi ninguno dio el rendimiento esperado,y sobre todo sus mayores apuestas,como VdV y Damiao,fueron los mayores fracasos. que hay poco presupuesto?pues que hubiera fichado jugadores de la liga española,que vinieran de destacar en segunda,o jugadores de otro perfil. se equivocó,y se ha buscado otro. y ya está.

este año otro entrenador y otro director deportivo. si se hace otra mala temporada,dire lo mismo,fuera uno y fuera el otro. el año pasado quedamos el decimo como pudimos quedar el decimocuarto,fue una mala temporada. a esta le queda todavía,no tiene buena pinta,pero esperare para valorarla. y si no se crece lo mas minimo,que busquen a otros, a ver si aciertan de una vez.
                      Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/11/16, 11:54:46.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        [...
                        LLameme loco pero quedar 10º con la chusta de presupuesto.. y con el que si esta demostrado que era un can.cer como Mipp... yo no lo considero hacer un mal trabajo... pero ni yo ni nadie con dos dedos de frente.. a ver este año con 4 veces mas y la excelencia como quedamos... Nuestro brillante delantero que ha costado 8M € con condiciones de risa para nosotros.. lleva la friolera de 0 goles.. por poner un ejemplo bobo..[/QUOTE]

sin entrar a comparar a Macia con Torrecilla,solo valorando la gestión deportiva el año pasado,y haciendo memoria,Macia tuvo errores suficientes como para no seguir en el Betis.

Los dos máximos responsables deportivamente la temporada pasada eran ellos dos. y los dos están fuera,y me parece bien. la temporada fue mala,lo del decimo puesto es engañoso,y si con ese decimo puesto es con lo que nos conformamos pues tenemos un problema de conformismo. se pudo hacer mejor. la temporada pasada fue una temporada para olvidar.

Macia falló con los fichajes,casi ninguno dio el rendimiento esperado,y sobre todo sus mayores apuestas,como VdV y Damiao,fueron los mayores fracasos. que hay poco presupuesto?pues que hubiera fichado jugadores de la liga española,que vinieran de destacar en segunda,o jugadores de otro perfil. se equivocó,y se ha buscado otro. y ya está.

este año otro entrenador y otro director deportivo. si se hace otra mala temporada,dire lo mismo,fuera uno y fuera el otro. el año pasado quedamos el decimo como pudimos quedar el decimocuarto,fue una mala temporada. a esta le queda todavía,no tiene buena pinta,pero esperare para valorarla. y si no se crece lo mas minimo,que busquen a otros, a ver si aciertan de una vez.[/QUOTE]

completamente de acuerdo

Comentario

Y si el año que viene Felipe, Durmisi y Jonás empiezan a rendir, y ya hemos echado al que los trajo?

Comentario

Y si el año que viene Felipe, Durmisi y Jonás empiezan a rendir, y ya hemos echado al que los trajo?
                            Y si no lo hacen ... y nos hemos quedado al que lo trajo?

Comentario

Y si no lo hacen ... y nos hemos quedado al que lo trajo?
                              Pues nos fastidiamos.

Pero prefiero.dar continuidad, salvo desastre, a quien le has encargado un trabajo, tan complicado hoy en día.

Comentario

No se si habeis escuchado la entrevista completa,pero esto parece planeado para que soltara,pues a lo largo de la entrevista el 90% son criticas, y mas criticas.

VIDEO , de la entrevista completa

https://www.youtube.com/watch?v=lTC-Nok0SkE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X