Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio,que da y quita razones. Aqui no pasa.

Los hechos dicen que Mel hizo un mal trabajo y que Macia hizo un mal trabajo. Demostrado.

Que ninguno hizo merito para seguir en este club. Lo demas...
    Pus Macià está en el campeón de la mejor liga del mundo...[/QUOTE]

a final de temporada se verá si ha hecho un buen o mal trabajo allí,según la plantilla que haya conformado y los fichajes que haya hecho.

no digo que sea buen profesional o malo,solo digo que aquí se equivocó y no mereció seguir. si uno no nos hace crecer,por favor,busquemos a otro. que cada uno pague por sus errores.[/QUOTE]

Qué se equivocó está claro. Pero creo que debió seguir. Macià se encontró con un presupuesto bajísimo y con un entrenador que lo boicoteaba un día sí y otro también. Sin darle continuidad a los jugadores y aún así algunos sacaron las casta del fuego en partidos puntuales de la temporada. Merino incluso también le hizo la cama en los pocos meses finales que le quedaban. Anda que si Poyet se dedicara a tirar miërda de Torrecilla, esto ardería literalmente. Estoy de acuerdo contigo cuando dices lo de mensaje realista y armar un equipo desde atrás, pero quien viene aquí parece que se intoxica del ambiente de la directiva y se dedica a vender la burra. En una palabra, traen a tragones

Comentario

• Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Aquí lo que importa es que el que ha venido creo que lo va a hacer buenísimo,o sea,que de crecer nada de nada...PARA ATRÁS.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/16, 18:19:14.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Pus Macià está en el campeón de la mejor liga del mundo...

a final de temporada se verá si ha hecho un buen o mal trabajo allí,según la plantilla que haya conformado y los fichajes que haya hecho.

no digo que sea buen profesional o malo,solo digo que aquí se equivocó y no mereció seguir. si uno no nos hace crecer,por favor,busquemos a otro. que cada uno pague por sus errores.[/QUOTE]

Qué se equivocó está claro. Pero creo que debió seguir. Macià se encontró con un presupuesto bajísimo y con un entrenador que lo boicoteaba un día sí y otro también. Sin darle continuidad a los jugadores y aún así algunos sacaron las casta del fuego en partidos puntuales de la temporada. Merino incluso también le hizo la cama en los pocos meses finales que le quedaban. Anda que si Poyet se dedicara a tirar miërda de Torrecilla, esto ardería literalmente. Estoy de acuerdo contigo cuando dices lo de mensaje realista y armar un equipo desde atrás, pero quien viene aquí parece que se intoxica del ambiente de la directiva y se dedica a vender la burra. En una palabra, traen a tragones[/QUOTE]

traen a vendeburras como ellos. porque no son capaces de traer a un entrenador que nos pueda funcionar.

es que si Macia o Torrecilla o el que sea se equivoca, y sigue en el cargo, se acomoda porque no se le exige y se le permiten errores graves.
        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 04/11/16, 19:34:25.

Comentario

Para mi Macia hizo un trabajo horrible y vi muy bien que saliera del club.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            se equivoca y sigue, asi que vamos con una prueba, desde que el juicio quedo visto para sentencia enumereme los recursos puestos por lopera.
            yo creo que uno
            Porque no podía, si no hubiera sacado 56 recursos más.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio,que da y quita razones. Aqui no pasa.

Los hechos dicen que Mel hizo un mal trabajo y que Macia hizo un mal trabajo. Demostrado.

Que ninguno hizo merito para seguir en este club. Lo demas...
              Pus Macià está en el campeón de la mejor liga del mundo...[/QUOTE]

Equivocarse se equivocó, pero tanto como para no continuar.... no sé yo. Hombre, si hablamos de excelencia, pero a niveles de Madrid o Barça, excelencia vamos, pues quizás que sí, pero en un Betis que venía de Segunda y donde siempre la figura del DD la tenía un botarate...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Uy! lo que ha dicho!

No, Sr. Notoriuos. Si Mel es mal entonces el Sr. Macia es bueno. Y al contrario.

Igual que si Torrecilla es malo, entonces, Macia es gueno.

Malos todos ... eso, eso es imposible.
                la reduccón del simplismo?
                y no te estoy llamando simple, que conste.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  se equivoca y sigue, asi que vamos con una prueba, desde que el juicio quedo visto para sentencia enumereme los recursos puestos por lopera.
                  yo creo que uno
                  pues lo que decimos los dos, que loperita no ha retrasado nada de nada el asunto.

Comentario

Haro y Catalán no son trigo limpio. Eso de los 430 euros por acción es blanco y en botella. ¿Cuántos béticos van a comprar acciones a ese precio? Habrá que hacer una "dessindicalización" masiva con esta gente, que son Loperas con mejor pinta. Cada vez tengo más claro que lo mejor para el club es que lo comprara un poderoso que no tenga nada que ver con el club; y a ver qué sale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X