Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Nos podemos tirar años largando directores deportivos y tirando proyectos al garete, hasta que llegue uno que acierte con todos los fichajes, con el entrenador, y nos meta en Europa.

De locos.

Desde un principio aposté por Macià, pero no por nada especial, sino porque era un tío curtido en las mejores ligas del mundo, y que en unos años podía darnos algo de estabilidad, construyendo un proyecto solido y que en unos años diera sus frutos. No puedo comprender como hay gente que esa estabilidad se la pasa por el forro, y le da igual ir cambiando de esquema de un año para otro, largando directores deportivos y 12 o 13 jugadores, para otra vez volver a empezar.
    A ver cuando se empieza un proyecto de una santa vez donde lo que diga el director deportivo en el mes de junio tenga algo que ver con lo que hace 2 meses despues. A lo mejor la estabilidad tambien pasa por la coherencia.

Comentario

• Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Hoy en día las permas son casi imposibles. Un jugador normal como Sanabria vale una millonada. Un truño como N'Diaye vale siete kilos y pico.

Los trabajadores que se quedaban en los clubes están en Rusia o Tailanda.

Cómo se puede criticar una gestión y luego decir que lo que hacen es lo corrrecto?

Pues nada, sigamos igual.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Cojeté las palabras de Maciá sobre el Betis que queria y hazle la prueba del algodon con los hechos. ¿Sabes cuales eran las caracteristicas de su equipo, de su Betis?.

" Queremos un equipo dinamico, que mueva la pelota con verticalidad pero con precision, con futbolistas de calidad que hagan un futbol atractivo pero muy implicados. Al aficionado del Betis no le valen jugadores que se limiten a dos o tres detallitos ... No será un equipo que haga un futbol plano y que gire la pelota hacia atrás. La conjuncion de velocidad, verticalidad y precision seran las señas"

Dime de todo lo que fichó Macia donde esta la velocidad, la verticalidad y la precision.

Te ayudo: VDV, Joaquin, Digard, Pezzella, Petros, Vargas, TArek y Ricky. Encuentramela.

Trece Barras nº15

Sobre lo que ha dicho Torrecilla, esta todo muy reciente y todos sabemos que lo que ha dicho nada tiene que ver con lo que ha hecho.
        El equipo tenía más jugadores aparte de los fichados, por si no lo recuerdas. Y es evidente que no acertó con lo que trajo.

Repito. Maciá dijo lo que quería que fuese el equipo, Torrecilla ha dicho que lo tiene que consensuar con el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          El equipo tenía más jugadores aparte de los fichados, por si no lo recuerdas. Y es evidente que no acertó con lo que trajo.

Repito. Maciá dijo lo que quería que fuese el equipo, Torrecilla ha dicho que lo tiene que consensuar con el entrenador.
          De velocidad, verticalidad y precision no tenia a ninguno.

Te ayudo: Kadir, VAdillo, X. Torres, ndiaye, Ceballos, Ruben, Portillo, Cejudo, Varela, Bruno. Encuentraló.

Torrecilla ha dicho que tiene que consensuar con el entrenador. A mi eso no me parece mal. Todo lo contrario. me parece bien. ¿Crees que Monchito le trae un jugador a Sanpaoli sin que Sanpaoli le de el visto bueno?. El problema de Torrecilla no es ese. el problema es que dijo que el BEtis iba a ser un equipo protagonista, que queria el balon, ..... y nos trae a Poyet, que logicamente, viene diciendo lo mismo y haciendo lo contrario.

Comentario

Te ayudo: Kadir, VAdillo, X. Torres, ndiaye, Ceballos, Ruben, Portillo, Cejudo, Varela, Bruno. Encuentraló.

Torrecilla ha dicho que tiene que consensuar con el entrenador. A mi eso no me parece mal. Todo lo contrario. me parece bien. ¿Crees que Monchito le trae un jugador a Sanpaoli sin que Sanpaoli le de el visto bueno?. El problema de Torrecilla no es ese. el problema es que dijo que el BEtis iba a ser un equipo protagonista, que queria el balon, ..... y nos trae a Poyet, que logicamente, viene diciendo lo mismo y haciendo lo contrario.
            Ninguno, claro. Ay...

No te quieres enterar, (yeyé). Uno (Maciá) dijo: quiero que juguemos así. Otro (Torrecilla) no ha dicho cómo quiere jugar.

Tú has dicho que ninguno tenía proyecto, y no es verdad. Maciá lo tenía. ¿Lo consiguió ejecutar en 1 año? No.

Lo dejo ya. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
              Tienes razon, seria muy bonito ver como nos tragamos a Digard, lesionado de por vida, a Var der Vart, rey de los gin tonics, a Vargas, pero a dos o tres Vargas, porque eso es lo que parece cuando se le mira y mas cuando se loe pesa. Cierto, si dejamos a Macia y a Ollero cumplir su programa, lo veriamos triunfar, seguro seguro seguro
              No te centres en esos solos, céntrate en que pezzella, petros y joaquín son los únicos que están dando la talla esta temporada, y que los jugadores que has nombrado llegaron gratis, no se gasto 7,5 millones por un jugador ni nada, a ver si tenéis la misma vara de medir con el actual D.D. Me hubiera encantado ver a Macia y Ollero con los mismos recursos que tenía el Betis este verano con Haro y Torrecilla. Precisamente, con los jugadores donde macia se gastó un duro, son los que están dando la cara, tenía una situación pésima para fichar a la que ha tenido Torrecilla este verano con 20 millones para fichar, no os dais cuenta o que...
              Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 04/11/16, 13:58:31.

Comentario

¿no se puede estar en contra de la gestión de macià y creer a la mismavé que mel es un entrenador nefasto?[/QUOTE]

Dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio,que da y quita razones. Aqui no pasa.

Los hechos dicen que Mel hizo un mal trabajo y que Macia hizo un mal trabajo. Demostrado.

Que ninguno hizo merito para seguir en este club. Lo demas...[/QUOTE]

Pus Macià está en el campeón de la mejor liga del mundo...

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  ???

Las sentencias las "retienen" los demandados con sus cientos de recursos ridículos, embarazo de abogada incluido, derecho a no declarar, negarse a enseñar las cuentas del banco, recusaciones,...

Que el famoso entorno quiere quedarse las acciones a un precio irrisorio parece tan claro como que Lopera es culpable de no pagar las acciones y enriquecerse a costa del Betis.
                  ninguna de esas cosas se han producido despues de estar el juicio visto para sentencia(hace año y medio), todas antes, siga intentandolo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    entonces los recursos no eran de Lopera, sino de estos...vaaaya. de lo que se entera uno gracias a ti.
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html
                    todos anteriores al "visto para sentencia" eso habra retardado el proceso, no la sentencia esperada hace año y medio. lea bien y distinga entre proceso y sentencia, no se como lo hace pero nunca se entera de nada.... o si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y así es.
                      no se les nota nada de nada.
                      lo mismo que al compañero un bético, que tan bien nos ha explicado el porqué de la tardanza: los malditos recursos de las plataformas.
                      se equivoca y sigue, asi que vamos con una prueba, desde que el juicio quedo visto para sentencia enumereme los recursos puestos por lopera.
                      yo creo que uno
                      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 04/11/16, 15:47:18.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        Para Macía tuvo un paso muy discreto en el Betis
                        Sus fichajes no fueron de largo jugadores claves en el desarrollo de la temporada, la mitad de ellos apenas jugaron. No se ha revalorizado ninguno, y los que han salido, ha costado dinero quitárselos, no están ni jugando en sus equipos actuales.
                        Y otra vez y otra vez mismas palabras de las radios de amediodia ya cansa de verdad cansa.

1.- Paso discreto dice usted con menos de 8 millones que esperaba ? Trajo jugadores internacionales con nombre ( a estos no hacía falta buscarlo por Youtube como paso ese año ) discreto dice.
                        2.- Que no fueron jugadores clave ? ya cansa el tema no lo voy a volver a colgar porque hay una lista colgada por mi , ordenada por minutos jugados y todos los jugadores traído pòr Macia contribuyeron al objetivo sacado con nota (puesto 10) a diferencia de ahora los refuerzos no son refuerzos porque no juegan.

Este foro plural le dio Notable a la planificación.

3.- Revalorización de los fichajes otra mentira mas de las radios de mediodía el señor Macia realizó cuatro fichajes con coste Petros, Pezzela,Joaquin ( la afición lo pedía a gritos) y Tarek (400 mil euros).

Petros y Pezzella no se revalorizaron ? Le Pregunto ?

Tarek costo mucho menos de lo que cobra Manu,

Ademas amplio el contrato de Pacheco que este año dejara dinero en caja (compra obligatoria) y Piccini.
                        Y me dice usted repitiendo lo que dicen los pizzeros que no revalorizó la plantilla ?

Le voy a decir una cosa y acuerdese, Macia dejará dinero en el Betis.
                        Y le repito Joaquin , Tarek, Pezzela y Petros fue el desembolso en fichajes del año pasado.

Si quiere creer los datos (oficiales) los cree, si quiere seguir con el discurso de libre directo pues vale también.

Y OJO que VDV fue un fracaso que nadie lo ponga en duda
                        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 04/11/16, 15:43:32.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Retener retienen todos,lopera ha retenido bastante.
                          lopera creo que solo ha puesto un recurso, la sentencia la retienen los contactos de los demandantes

Comentario

• Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            lopera creo que solo ha puesto un recurso, la sentencia la retienen los contactos de los demandantes
                            Una de dos, o eres tonto o te lo haces.

Comentario

a mi la experiencia me dice que entrenador o director deportivo que venga hablando de jugar bien,juego de toque,protagonismo y todo eso o es un embaucador o está muy equivocado,pero está claro que no triunfará aquí.

aquí nunca se asume que somos un club con un presupuesto parejo a la mayoría de esta liga,que no podemos fichar jugadores de salario de 2 o 3 millones o mas,que si no se puede fichar calidad porque no hay dinero hay que sacar el máximo rendimiento a lo que se tiene y que con jugadores baratos no puedes jugar al futbol como el barsa de Guardiola,porque no son superiores a nadie.

Sigo esperando que fichemos a un entrenador que priorice el orden defensivo y la solidez sobre todas las cosas,que exija trabajo,trabajo y mas trabajo,y un director deportivo que traiga gladiadores para defensa y mediocampo,aunque vengan de segunda y a coste cero,y se gaste el dinero para comprar calidad y gol arriba.

es la receta que nos funcionó 2 veces con Serra Ferrer y creo que es lo mas realista y apropiado para la situación del club hoy dia. y a ver si se dejan de pajaritos de juego bonito y de toque y con balón. hechos,no palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿no se puede estar en contra de la gestión de macià y creer a la mismavé que mel es un entrenador nefasto?
                                Dicen que el tiempo lo pone todo en su sitio,que da y quita razones. Aqui no pasa.

Los hechos dicen que Mel hizo un mal trabajo y que Macia hizo un mal trabajo. Demostrado.

Que ninguno hizo merito para seguir en este club. Lo demas...[/QUOTE]

Pus Macià está en el campeón de la mejor liga del mundo...[/QUOTE]

a final de temporada se verá si ha hecho un buen o mal trabajo allí,según la plantilla que haya conformado y los fichajes que haya hecho.

no digo que sea buen profesional o malo,solo digo que aquí se equivocó y no mereció seguir. si uno no nos hace crecer,por favor,busquemos a otro. que cada uno pague por sus errores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X