Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues nos fastidiamos.

Pero prefiero.dar continuidad, salvo desastre, a quien le has encargado un trabajo, tan complicado hoy en día.
    Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Yo me resigno a eso de que el trabajo bien hecho no tiene resultados desde el primer momento. Digo resultados, no grandilocuentes exitos deportivos.

No me resigno a ello. Porque cuando de 10 tios, apenas 1, da resultado el primer año, tiendo mas a pensar que al año siguiente no lo van a dar a que lo van a dar.

Porque puestos a dar tiempo, si el segundo año no dan resultado, ¿por que no esperar al tercero?. ¿o al cuarto?

Si este año Torrecilla hace que el equipo quede el 10 y los fichajes rinden lo que han hecho hasta ahora o un poquitito mas. Doy por bueno eso. Digo que se ha empezado un proyecto?. Si?

Connio, tan dificil es partiendo de un equipo vulgar, mejorarlo en 4 titulares indiscutibles buenos en un año. Tan dificil es eso?

Comentario

• Re: Filtran conversaciones privadas de Eduardo Macià sobre Lopera y las plataformas

Pues nada.

Echemos al DD, a los jugadores que un año no funcionan, que nos estae.yendo divinamente.

Pues volvamos al pasado, y en luge.de.traer.DD con sueldazo, encarguemos el equipo a la gente.de.la casa.

Pero eso ya no existe. Ya no hay Eusebios Ríos en los clubs. El fútbol se ha globalizado y la gente va de un lado para otro. Aquí tenemos Cañas y Jaimes.

Sigamos así.

Comentario

Lo asombroso es que gente que se queja del proceder de la directiva, esté de acuerdo con los métodos de la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Lo siento pero no estoy de acuerdo.

Yo me resigno a eso de que el trabajo bien hecho no tiene resultados desde el primer momento. Digo resultados, no grandilocuentes exitos deportivos.

No me resigno a ello. Porque cuando de 10 tios, apenas 1, da resultado el primer año, tiendo mas a pensar que al año siguiente no lo van a dar a que lo van a dar.

Porque puestos a dar tiempo, si el segundo año no dan resultado, ¿por que no esperar al tercero?. ¿o al cuarto?

Si este año Torrecilla hace que el equipo quede el 10 y los fichajes rinden lo que han hecho hasta ahora o un poquitito mas. Doy por bueno eso. Digo que se ha empezado un proyecto?. Si?

Connio, tan dificil es partiendo de un equipo vulgar, mejorarlo en 4 titulares indiscutibles buenos en un año. Tan dificil es eso?
          El trabajo de Macià fue mejor que el de Torrecilla. A Maciá no se le da continuidad, a Torrecilla sí. La lógica no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            El trabajo de Macià fue mejor que el de Torrecilla. A Maciá no se le da continuidad, a Torrecilla sí. La lógica no funciona.
            Tres aseveraciones. Tan solo una me parece cierta. A Macia no se le da continuidad.

Las otras dos estan por ver ....

Comentario

Tres aseveraciones. Tan solo una me parece cierta. A Macia no se le da continuidad.

Las otras dos estan por ver ....
              Ojalá terminen siendo falsas, pero no tengo mucha esperanza, la verdad.

Comentario

Ojalá terminen siendo falsas, pero no tengo mucha esperanza, la verdad.
                Yo creo que para que la labor de Torrecilla merezca continuidad no es que lo tenga que hacer mejor que Macia, es que lo tiene que hacer mucho mejor que Macia. Es que hay 20 M de euros entre Maciá y el. Y esos 20 M de euros se tienen que notar claramente.

La plantilla del BEtis al final de temporada debe valer, al menos, 20 M de euros mas que la que el cogió.

Comentario

Pues el que venga por Torrecilla o queda por encima del 10° puesto con buen juego o a la calle.

No me parece razonable. Por algo se le llama proyecto y se firma para 4-5 años. No se puede cambiar un equipo con el gen perdedor que tenemos de la noche a la mañana.

Y lo del décimo puesto engañoso....lo único que no engañan son los números. Lo que si pueden ser engañosas son las sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Y lo del décimo puesto engañoso....lo único que no engañan son los números. Lo que si pueden ser engañosas son las sensaciones.
                    Contando el puesto en que quedamos al final de cada jornada en la temporada pasada y haciendo la media, salía el puesto 12º. No está lejos del 10º.

Yo no me voy a arrancar los pelos de la ingle si quedamos el 12º. Vería normal que siguiera Torrecilla. Pero que no me cuenten películas H&C; su manera de actuar ha sido penosa.

Comentario

El que tiene que salir es Haro.....y su compi. Desde que dirigen la nave visiblemente, con el triple de presupuesto el fracaso deportivo es mayúsculo.
                      Me parece que están a la altura de Castaño y compañía; con eso lo digo todo.

Comentario

Contando el puesto en que quedamos al final de cada jornada en la temporada pasada y haciendo la media, salía el puesto 12º. No está lejos del 10º.

Yo no me voy a arrancar los pelos de la ingle si quedamos el 12º. Vería normal que siguiera Torrecilla. Pero que no me cuenten películas H&C; su manera de actuar ha sido penosa.
                        Es que los proyectos a largo plazo tambien se someten a valoracion durante su ejecucion. Y esa valoracion a la que se someten es la que te indica si se esta cumpliendo lo previsto, si se esta ejecutando bien el proyecto. Porque en el Betis se contrata a un DD durante 5 años y ya tienes un proyecto a 5 años. Y eso no es asi.

Un proyecto de debe definir un objetivo, una meta a alcanzar. ¿Cual es la meta del proyecto de Torrecilla? ¿Cual era la de Macia?
                        Un proyecto te debe definir una manera de alcanzar un objetivo. ¿Cual es la forma del proyecto de Torrecilla? ¿Cual era la del de Macia?
                        Un proyecto te debe definir cuales son los recursos economicos disponibles en cada uno de los años.
                        Un proyecto te debe definir cuales son los objetivos intermedios.
                        Un proyecto te debe definir cuales son los sistemas de medida para controlar su ejecucion y el alcance de los fines pretendidos.

Aqui, en el Betis, un proyecto es un contrato de trabajo de un tio. Sin mas. Se le contrata 4 años y ya tienes un proyecto. Se le despide al año siguiente y te has cargado el proyecto.

En un proyecto deportivo hay que definir con que forma de jugar quieres alcanzar el objetivo o no?. No creeis que eso es indispensable en un proyecto. No crees que eso te define el perfil de entrenador y el perfil de jugadores. Un proyecto puede tener a un entrenador como Jemez el primer año y el segundo año a Lucas Alcaraz. Eso seria un proyecto?

Y que proyecto de equipo de futbol tenia Macia? No se sabe

Y cual tiene Torrecilla? No se sabe.

Yo no veo ningun proyecto. Yo veo contratos muy bien pagados de varios años y punto.

Comentario

En un proyecto deportivo hay que definir con que forma de jugar quieres alcanzar el objetivo o no?. No creeis que eso es indispensable en un proyecto. No crees que eso te define el perfil de entrenador y el perfil de jugadores. Un proyecto puede tener a un entrenador como Jemez el primer año y el segundo año a Lucas Alcaraz. Eso seria un proyecto?

Y que proyecto de equipo de futbol tenia Macia? No se sabe

Y cual tiene Torrecilla? No se sabe.
                          El de Macià se sabe, porque lo dijo varias veces. El de Torrecilla no porque lo tiene que consensuar.

Comentario

Nos podemos tirar años largando directores deportivos y tirando proyectos al garete, hasta que llegue uno que acierte con todos los fichajes, con el entrenador, y nos meta en Europa.

De locos.

Desde un principio aposté por Macià, pero no por nada especial, sino porque era un tío curtido en las mejores ligas del mundo, y que en unos años podía darnos algo de estabilidad, construyendo un proyecto solido y que en unos años diera sus frutos. No puedo comprender como hay gente que esa estabilidad se la pasa por el forro, y le da igual ir cambiando de esquema de un año para otro, largando directores deportivos y 12 o 13 jugadores, para otra vez volver a empezar.

Comentario

El de Macià se sabe, porque lo dijo varias veces. El de Torrecilla no porque lo tiene que consensuar.
                              Cojeté las palabras de Maciá sobre el Betis que queria y hazle la prueba del algodon con los hechos. ¿Sabes cuales eran las caracteristicas de su equipo, de su Betis?.

" Queremos un equipo dinamico, que mueva la pelota con verticalidad pero con precision, con futbolistas de calidad que hagan un futbol atractivo pero muy implicados. Al aficionado del Betis no le valen jugadores que se limiten a dos o tres detallitos ... No será un equipo que haga un futbol plano y que gire la pelota hacia atrás. La conjuncion de velocidad, verticalidad y precision seran las señas"

Dime de todo lo que fichó Macia donde esta la velocidad, la verticalidad y la precision.

Te ayudo: VDV, Joaquin, Digard, Pezzella, Petros, Vargas, TArek y Ricky. Encuentramela.

Trece Barras nº15

Sobre lo que ha dicho Torrecilla, esta todo muy reciente y todos sabemos que lo que ha dicho nada tiene que ver con lo que ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Nos podemos tirar años largando directores deportivos y tirando proyectos al garete, hasta que llegue uno que acierte con todos los fichajes, con el entrenador, y nos meta en Europa.

De locos.

Desde un principio aposté por Macià, pero no por nada especial, sino porque era un tío curtido en las mejores ligas del mundo, y que en unos años podía darnos algo de estabilidad, construyendo un proyecto solido y que en unos años diera sus frutos. No puedo comprender como hay gente que esa estabilidad se la pasa por el forro, y le da igual ir cambiando de esquema de un año para otro, largando directores deportivos y 12 o 13 jugadores, para otra vez volver a empezar.
                                No.

La versión actual es que alguien baja del cielo y te pone en la Uefa.

Pero hoy en día no es posible. El fútbol se ha complicado. Los DD tienen deudas t favores que pagar, la cuestión es si esas deudas t favores revierten, a la larga, en elclub.

Pero no. Hay que echarlos a todos.

Habrá que dar un año más a quien ha conseguido sobrevivir, al menos? No.

El fútbol de los ochenta y primeros de los noventa ha muerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X