Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Penosísimo lo de este locuelo de El Fontanal

    Comentario


    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Por favor QUE NO SE VUELVA A INTENTAR llegar a un acuerdo extrajudicial con la canina. JUICIO Y CONDENA aunque se tarden años.

      Comentario


      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Habrá que ver por que no sale la sentencia.

        Habrá que ver si esa sentencia no sale porque no le interesa a ninguna de las dos partes. Ni a los 17 ni al demandado. Habrá que ver si no es por eso.

        Un poné: Te imaginas que la sentencia sale favorable a los demandantes? Crees que eso es lo que quieren los demandantes. Que el 31% de las acciones vuelvan al Betis a coste cero?.
        puestos a imaginar, imagine que no quieren porque le devuelven las acciones a lopera y en 2 meses estan todos en la calle.

        Comentario


        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          puestos a imaginar, imagine que no quieren porque le devuelven las acciones a lopera y en 2 meses estan todos en la calle.
          En ese caso ... 17 M de euros seria una ridiculez por el precio de las acciones ... y Lopera no negociaria absolutamente nada.

          Comentario


          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Es muy curioso que unos demandantes pudieran querer que no saliera una sentencia a su favor.

            Esto lo pilla Christopher Nolan y te hace una trilogía... mientras que por el lado de Lopera, serían Berlanga y Azcona los que lo bordarían con una peli.
            en esta trama judicial ya no sorprende nada, me creo cualquier cosa

            Comentario


            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo es que no creo en la justicia ... por eso me planteo estas hipotesis.
              ¿no cree en su funcionamiento o en sus resultados?

              Comentario


              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                En ese caso ... 17 M de euros seria una ridiculez por el precio de las acciones ... y Lopera no negociaria absolutamente nada.
                como parece ser que esta pasando ¿no?

                Comentario


                • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                  ¿no cree en su funcionamiento o en sus resultados?
                  No, no creo.

                  No creo en la justicia. La experiencia me ha hecho desconfiar.

                  Y creo que ejemplos de injerencias en el poder judicial tenemos absolutamente todos los dias. Tan solo hay que leer las noticias.

                  Comentario


                  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    No, no creo.

                    No creo en la justicia. La experiencia me ha hecho desconfiar.

                    Y creo que ejemplos de injerencias en el poder judicial tenemos absolutamente todos los dias. Tan solo hay que leer las noticias.
                    si yo tampoco creo, pero ni cuando absuelve ni cuando condena. que lo comun es criticar o no segun si me gusta o no la sentencia

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      como parece ser que esta pasando ¿no?
                      Si Lopera viese muchas posibilidades de ganar ese juicio, no negociaria ni de broma.

                      Yo creo que Lopera quiere pactar. Y creo que la otra parte prefiere un pacto que el resultado del juicio, aun cuando pudiese ser favorable.

                      Y creo que al final habrá pacto, en el ultimo minuto, porque esa es la forma de proceder de Lopera. Esperar hasta el ultimo minuto. Porque sabe que la otra parte, firmará en el ultimo minuto. Eso lo tiene seguro. el unico escollo es el precio. Y lopera siempre podrá ceder en el ultimo minuto. Si ya ha habido un preacuerdo por 17M, Lopera sabe que por 17 M firman. Solo hay que seguir negociando, con sus tacticas habituales. Si no sale bien, los 17 los tiene seguro. Porque Lopera sabe que la otra parte no quiere una sentencia ni en pintura.

                      Aqui se esta jugando con tomar el poder en el BEtis. Lopera tiene claro que el no lo va a tener pero sabe que los demas es lo que quieren.

                      Eso es lo que yo interpreto de todo esto.

                      ¿Cuantas veces se han roto las negociaciones ya? ¿Desde cuando se esta hablando de pacto?. ¿Desde hace ya 4 o 5 años?.

                      Y ahi siguen ...

                      Y se retomaran las negociaciones ...

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        La verdad es que es malicioso a mas no poder o bien esta tocado mentalmente.

                        Todo el mundo esperando el documento y en vez de remitirlo monta un show con 4 tunos zebiyistas a sueldo.

                        No tiene perdon de Dios este individuo, porque hace sufrir y pone en ridiculo a muchas personas con profundo sentimiento Betico, incluyendo niños mujeres y personas mayores.

                        Ojala los jueces le den su merecido aunque sea en el 2035.

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Confiamos mucho en que le quiten las acciones a Lopera y a mí me han dicho varios expertos que es una opción muy probable que pierda el juicio por la propiedad del 31% de las acciones, pero que como primera opción le ofrezcan pagarlas si las quiere, con lo cual mantendría el 51% y si no las quiere entonces irían a parar al Betis.
                          A mí eso me parece un riesgo muy elevado para que algunos mantengan viva la llama utópica de convertir una Sociedad Anónima en otra cosa.

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            Confiamos mucho en que le quiten las acciones a Lopera y a mí me han dicho varios expertos que es una opción muy probable que pierda el juicio por la propiedad del 31% de las acciones, pero que como primera opción le ofrezcan pagarlas si las quiere, con lo cual mantendría el 51% y si no las quiere entonces irían a parar al Betis.
                            A mí eso me parece un riesgo muy elevado para que algunos mantengan viva la llama utópica de convertir una Sociedad Anónima en otra cosa.
                            Sí fuera así ten por seguro que las pagaría y seguría siendo el dueño del 51% del Betis, FARUSA o Bitton que es peor todavía.

                            Queremos ir hasta el final pero como el final no sea el esperado este Betis se muere.

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Si Lopera viese muchas posibilidades de ganar ese juicio, no negociaria ni de broma.

                              Yo creo que Lopera quiere pactar. Y creo que la otra parte prefiere un pacto que el resultado del juicio, aun cuando pudiese ser favorable.

                              Y creo que al final habrá pacto, en el ultimo minuto, porque esa es la forma de proceder de Lopera. Esperar hasta el ultimo minuto. Porque sabe que la otra parte, firmará en el ultimo minuto. Eso lo tiene seguro. el unico escollo es el precio. Y lopera siempre podrá ceder en el ultimo minuto. Si ya ha habido un preacuerdo por 17M, Lopera sabe que por 17 M firman. Solo hay que seguir negociando, con sus tacticas habituales. Si no sale bien, los 17 los tiene seguro. Porque Lopera sabe que la otra parte no quiere una sentencia ni en pintura.

                              Aqui se esta jugando con tomar el poder en el BEtis. Lopera tiene claro que el no lo va a tener pero sabe que los demas es lo que quieren.

                              Eso es lo que yo interpreto de todo esto.

                              ¿Cuantas veces se han roto las negociaciones ya? ¿Desde cuando se esta hablando de pacto?. ¿Desde hace ya 4 o 5 años?.

                              Y ahi siguen ...

                              Y se retomaran las negociaciones ...
                              yo al contrario que usted creo que no habra pacto, y todo este teatro no dude que lo intentara usar judicialmente en su favor, porque la carita del juez viendo como el que denuncia a alguien por robar se lo intenta comprar ha de ser para verla.
                              para lopera el precio no es un escollo, el si gana la demanda del mercantil tiene vendidas las acciones por esa cantidad, y si pierde se queda con un 20% que hoy en dia vale ese dinero o mas.
                              que los demandantes no quieren sentencias esta claro desde que estaban firmando la demanda, solo lo hicieron como metodo de presion, pero su gran baza era el juicio del concurso, que era la que mas miedo podia dar a lopera(28 millones), lopera una vez "Ganado" esa baza se rie y se reira de los demandantes, se expona a pagar 3.6 millones, porque la carcel no la pisa .

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                los que dicen que lopera está tocado mentalmente...
                                ¿de verdad lo creéis? porque yo veo a un tipo que tiene sus facultades perfectamente, es más, es el más listo de todos los que hay en estas negociaciones.
                                los panolis son otros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X