Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PNB se retira del pacto con Lopera

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿La demanda a Angel Martín se le quitó al final???¿¿¿¿si se le quita se puede volver a poner o como va esto???.
    El de "en tanto en cuanto"...menudo monigote.

Comentario

Lo peor es que lo volverá a hacer, y ellos volverán a caer, porque están desesperados por que las acciones recaigan en ellos directamente sin la resolución de un juzgado, es posible que el del fontanal pretenda un acuerdo, pero antes los va a dejar totalmente retratados a todos y cada uno de los interesados en llegar a un acuerdo, ya lo ha hecho...

Comentario

Lo es que muy raro es que AFDLP no hayan dicho nada aún de que Lopera no ha entregado los documentos.

Raro... raro...

Comentario

Han entrado al juego de Lopera y este se lo ha pasado bomba.

Comentario

¿De verdad alguien se extraña de la actuación de Lopera?
            Ojo que lo mismo la intención era esa, que PNB se saliera.
            Dudo mucho que este gachó dè palos de ciego. Le saldrá bien o no, pero este tipo no actúa al tuntún.

Comentario

Me alegro de que no haya pacto, Lopera y Oliver tienen que pagar por todo el daño que han hecho mediante la justicia, nada de salirse de rositas y encima llevándose una buena tajada. Me alegro de que Lopera siga conservando su estupidez.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Me alegro de que no haya pacto, Lopera y Oliver tienen que pagar por todo el daño que han hecho mediante la justicia, nada de salirse de rositas y encima llevándose una buena tajada. Me alegro de que Lopera siga conservando su estupidez.
                Estas cosas se pagarán con el tiempo. Cuando entre en el cárcel les esperarán mariachis

Comentario

Deseando ver las explicaciones que le dan al beticismo los señores de PNB,BXV,LJB ...

La infamia no conoce límites en este caso tan nauseabundo,le dan vida a los muertos co.ño!...y cuando el otro les llame para hacer como que negocian irán corriendo de nuevo seguro.
                  "Fijarse", ni BxV ni la liga de juristas han dicho esta boca es mía con todo lo que se ha montado. Sin embargo, Lopera ha tirado el trapo y PNB se ha lanzado de cabeza.

Y es una estrategia intachable, el PNB de ahora es el elemento discordante en la denuncia y a los pobres les han metido hasta una tuna.

Una cosa tengo clara, yo soy PNB y para firmar "un día" algo pido el documento previamente firmado por todas las partes y después me limpio el culo con el, no sin antes tocar los ******* todo lo que pueda y más.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/10/16, 00:49:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Lo es que muy raro es que AFDLP no hayan dicho nada aún de que Lopera no ha entregado los documentos.

Raro... raro...
                    Dirán algo cuando los entregue.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      "Fijarse", ni BxV ni la liga de juristas han dicho esta boca es mía con todo lo que se ha montado. Sin embargo, Lopera ha tirado el trapo y PNB se ha lanzado de cabeza.

Y es una estrategia intachable, el PNB de ahora es el elemento discordante en la denuncia y a los pobres les han metido hasta una tuna.

Una cosa tengo clara, yo soy PNB y para firmar "un día" algo pido el documento previamente firmado por todas las partes y después me limpio el culo con el, no sin antes tocar los ******* todo lo que pueda y más.
                      No engañan a nadie ya,ni a lopera...que manda huev.os.

Eso que dices no creo que pase Warte,les va la vida a todos en el maldito pacto de maleantes.

Comentario

No engañan a nadie ya,ni a lopera...que manda huev.os.

Eso que dices no creo que pase Warte,les va la vida a todos en el maldito pacto de maleantes.
                        Esperemos el pacto...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Esperemos el pacto...
                          Si,porque cuando diga el otro...venid,van a ir como perros sedientos.

Comentario

Si,porque cuando diga el otro...venid,van a ir como perros sedientos.
                            Pues yo de ellos le diria. Ahora solo te doy 2 millones a ti por que ahora no quiero yo pactar. O 2 millones, o juicio. Ahora nos la vas a pagar Lopera. Pero estos tios no tienen ******* de meterles las cabras en el corral a loperini.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/10/16, 01:44:47.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Pues yo de ellos le diria. Ahora solo te doy 2 millones a ti por que ahora no quiero yo pactar. O 2 millones, o juicio. Ahora nos la vas a pagar Lopera. Pero estos tios no tienen ******* de meterles las cabras en el corral a loperini.
                              Tú has visto como yo como los ha toreado,destapado y casi apuntillado de cara al beticismo sin anestesia,increible porque estamos hablando de un lopera oculto y sin poder de maniobra pero es lo que ha pasado en mi opinión.

Encima,de postre,el retorno de la tuna para todo aquel que lo quiera pillar.

Maldita sea,espero que la justicia actue.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 02:05:07.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                A nadie le gusta, pero le han dado lo que el quería con estas "negociaciones", como dice un compañero está disfrutando como un cochino en un charco, estaba casi olvidado y otra vez es actualidad desgraciadamente en verdiblanco, pero son Haro y compañía quién han reanimado al ****** y su show, y ahora están jugando a su juego, y los esta dejando con el culo al aire, si se denunció en su día, que se vaya hasta el final, ocurra lo que ocurra, yo jamás me hubiese sentado a negociar con Lopera, jamás.
                                Ni yo , pero vd. debe de no ser abogado .Por eso vemos las cosas desde el prisma de " lo justo " . Quienes saben de esto te dicen que la negociación es lo mejor porque en un juicio no caben los " juicios de valor " . Se remiten apruebas ,hechos probados y no debe de haber muchos que lo condenen por alevosía y mala fe . SI SÓLO SE DEMUESTRA QUE HA HABIDO MALA GESTIÓN ESTO PUEDE ACABAR MAL PARA EL BETIS ,de ahí que se negocie . El lo sabe y como poco ha decidido que se lo va a pasar bien .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X