Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PNB se retira del pacto con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    No sé cuál es el grado de inteligencia que demuestra con lo de la tuna...
    se llama egocentrismo, no deficiencia mental.

    Comentario


    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

      Lopera tiene varias patologias médicas de tipo mental,no lo duden

      Comentario


      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Es tu opinión. tampoco hace falta ir a un diccionario, la experiencia y ver como actúan ciertas personas dan definiciones mucho mas precisas que un diccionario.
        SI todo lo visto y todas las anecdotas que le hemos conocido, las consideradas de persona normal, insisto es tu opinión.
        yo tengo otra.
        por supuesto, Comandante, ... si aqui estamos para eso, para dar nuestra opiniones.

        Seria tan aburrido que todos pensaramos igual ...

        un saludo

        Comentario


        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          se llama egocentrismo, no deficiencia mental.
          Bueno, pero no forma parte de la inteligencia. Para mí es un ridículo tremendo.

          Comentario


          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Bueno, pero no forma parte de la inteligencia. Para mí es un ridículo tremendo.
            pero que de tonto no tiene un pelo, eh.
            es muy muy listo.

            Comentario


            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

              Yo creo que una persona que es lista o inteligente o las dos cosas y ademas carece de escrupulos y con pocas limitaciones morales tiene una gran capacidad de negociacion.

              Comentario


              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                puestos a imaginar, imagine que no quieren porque le devuelven las acciones a lopera y en 2 meses estan todos en la calle.
                Cuando ha demostrado lopera que esas acciones son suyas y que no las pagó con dinero del propio club?
                porque si lo hubiera hecho, no habría llegado a tanto, ni tantos años, ni intervenciones ni nada. Cuando alguien demuestra que algo es suyo con documentos como debe de ser, no tiene tantos problemas
                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/10/16, 12:55:44.

                Comentario


                • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                  Se puede seguir negociando,LO QUE DIGA DON MANUÉ oigan.

                  ¿¿Queda algo de dignidad todavía??.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/16, 15:56:30.

                  Comentario


                  • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    +10000000000000000000

                    Yo lo he dicho ya varias veces. Alguna incluso me ha costado un roce con otro torero.
                    forero.

                    ioputa corrector

                    Comentario


                    • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Bueno, pero no forma parte de la inteligencia. Para mí es un ridículo tremendo.
                      en el que embarca a todos los negociantes.

                      Comentario


                      • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                        Fumando espero al hombre que yo quiero......

                        Comentario


                        • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          en el que embarca a todos los negociantes.
                          Totalmente.

                          Comentario


                          • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Cuando ha demostrado lopera que esas acciones son suyas y que no las pagó con dinero del propio club?
                            porque si lo hubiera hecho, no habría llegado a tanto, ni tantos años, ni intervenciones ni nada. Cuando alguien demuestra que algo es suyo con documentos como debe de ser, no tiene tantos problemas
                            nunca, ni tiene obligacion de hacerlo, que hubiera sido lo mas rapido y facil... pues claro.
                            en españa lo que debe de ser es que el demandante demuestre, no el acusado, nos guste o no es asi.

                            Comentario


                            • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              nunca, ni tiene obligacion de hacerlo, que hubiera sido lo mas rapido y facil... pues claro.
                              en españa lo que debe de ser es que el demandante demuestre, no el acusado, nos guste o no es asi.
                              y con qué pruebas te crees que han ido los demandantes al juzgado para poner la denuncia? con el nuevo testamento?
                              los demandantes han sido los que han probado que lopera no pagó esas acciones, se ha instruído el caso y se han intervenido una buena cantidad de acciones, lopera no ha presentado na más recursos para alargar todo esto y gracias a la justicia que hay, todavía estamos como estamos

                              Ainsss si los intereses de muchos denunciantes fueran otros....

                              Comentario


                              • Re: PNB se retira del pacto con Lopera

                                Hola un saludo al personal que anda por la web en algún momento.

                                Bueno una vez hecho los cumplidos me gustaría si alguien lo sabe que me diera informacion sobre un tema.

                                El tema es saber por si hiciera falta, la forma de dessindicar acciones .

                                He mandado dos correos a PNB y o yo he sido muy torpe y no han llegado o han pasado del asunto y no me
                                gustaría pensar eso.

                                Se que aquí en la web en distintos momentos algunos foreros crearon un tema y lo mantuvieron algún tiempo
                                sobre lo que pregunto , pero se ve que ahora esa informacion no les interesa volverla a dar y yo no encuentro
                                ese tema ya adelanto que soy torpe para esas cosas.

                                Creo recordar aunque no estoy seguro que algunos enlaces que dieron , un tiempo despues dejaron de funcionar.

                                Bueno solo era eso , el tener la informacion por si hay que hacerlo.

                                Un saludo y gracias al que me pueda informar.
                                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 25/10/16, 22:43:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X