Porque son más duras de bajarse los pantalones ante nada ni nadie, y seguro que una buena señora preparada, eficaz e inteligente (que las hay muchisimas) le pone las cartas boca arriba a lolo.
Lo de la paridad estoy de acuerdo que es un absurdo, pero si echo en falta una, dos, tres mujeres o las que hagan falta que den ese toque de elegancia a nuestra dirección, y se nos acabe ver tanto pelota como conejo, pepito cuchara o el sobrinisimo.
Hablamos de mujeres que no tengan la misma cara de su marido.
por supuesto mujeres que valgan , entiendan, etc...de na me vale ami que llegue una mujer que no tenga ni pajolera idea de futbol ni de nada... porque entonces estariamos ablando tonterias
Hablamos de mujeres que no tengan la misma cara de su marido.
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
LAS MUJERES FIJO QUE ECHAN A LOPERA
Porque son más duras de bajarse los pantalones ante nada ni nadie, y seguro que una buena señora preparada, eficaz e inteligente (que las hay muchisimas) le pone las cartas boca arriba a lolo.
Lo de la paridad estoy de acuerdo que es un absurdo, pero si echo en falta una, dos, tres mujeres o las que hagan falta que den ese toque de elegancia a nuestra dirección, y se nos acabe ver tanto pelota como conejo, pepito cuchara o el sobrinisimo.
ojala tus palabras se hicieran realidad!!!!
si yo estuviera en la directiva iba a poner a mas de uno a limpiar los asientos de to el campo como minimo jajajajajajajjaj
Originalmente publicado por PortugaleteVer Mensaje
LAS MUJERES FIJO QUE ECHAN A LOPERA
Comparto totalmente tu opinión amigo. Sobre todo cuando dices lo del toque de elegancia. No sólo creo que darían un toque de elegancia sino que, probablemente, las cosas estarían muchísimo mejor organizadas en todos los aspectos internos y externos del club.
Yo opino lo mismo que en la vida real, que me c.ago en la estupidez de la paridad, yo creo en la validez, no la tonteria de ser politicamente correcto y la paridad.
Ayyyyy....que me vá a tocar a mí el euromillón esta semana y me hago presidenta del Betis...e iba yo a poner a todos más derechos que una vela!!!...
Bromas aparte, pienso que el Club debería de mirar un poquito más por nosotras, que somos una parte importante de la masa social del Club y futuras madres de béticos....jejejeje...Un saludo.
Puede que en cierta medida esté deacuerdo, pero lo que no puede ser es que genericamente el futbol les resulte "pesado" a las mujeres(en general), que claro, luego habrá excepciones, pero, a quien no le pasa el tópico de estar con su madre, novia, amigas, decir cualquier cosa sobre futbol y que empiecen las otras en plan coñazo: uy, el futbol, que aburrido, que rollo, quien lo habrá ivnentado?........
Deberíamos empezar por respetar eso....porque aunque haya que empezar a eliminar aún algunos temas sobre el machismo, bien es cierto que el futbol para algunos es VIDA, cosa que para la mayoria de las mujeres les parecerá absurdo.
El Real Betis Balompié es un club en el que la mujer no está representada en sus instituciones directivas. Si en la grada vemos a miles de béticas llevar con orgullo el escudo de sus amores, no hay ni una sola mujer representado al Betis de cara al ámbito privado. Dicen que hay una señorita que atiende al teléfono y otras mujeres que con todo su esfuerzo limpian las gradas (los que estuvimos en el anuncio de Coca Cola las pudimos ver pidiendo por favor que la ****** la echásemos en su debido sitio). Ante éstas me quito el sombrero.
Sin embargo, es obligado reprender a quienes no se han acordado en ningún momento de dar a la mujer el sitio que merece en el Betis. No hablo de paridad (invento político que me parece una estupidez), hablo de la necesidad de ver a personas cualificadas dirigiendo al Betis, entre las cuales, seguro que habrá alguna mujer o más de una.
Por otro lado, no tenemos equipo femenino de fútbol, cuando otras instituciones llegan y compran los derechos administrativos de algún club para alcanzar rápidamente la división de honor.
En fin, otra carencia más de nuestro querido club. Sueño con un día en el que seamos libres y en el que las mujeres también puedan regir los designios de Nuestro Betis.
Tanto en las oficinas del club como en la comision del centenario hay mujeres trabajando para el Betis,asi que a ver si te enteras bien y no abres mas posts absurdos.
Como que no??? y la archiconocida Marta??? esa mujer que lo hace todo en las oficinas de nuestro glorioso... coge el telefono, responde mails.. al mes pero los responde.. jejeje
Ahora en serio, totalmente de acuerdo, la mujer juega un papel clave en la sociedad moderna (pero como nuestro amado club de moderno tiene bien poco) y como tal, deberia estar representada en todos los estamentos de la vida actual.
Directiva retrógrada donde las haya............si hasta este año no han sacado una línea de ropa para las mujeres...........!!!!!!!
Anda que no he visto yo béticas con las camisetas de hombre amarradas en la cintura con un nudo.........tssssssss....!!!!
Comentario