Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mujer en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mujer en el Betis

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    esto no es nuevo,yo no recuerdo una mujer con cargo en el betis.
    pienso que tambien deberian estar presente,no solo en la grada.
    Ya lo sé, no lo digo por la actual directiva. Lo digo como dato histórico y aún más como dato actual, con los tiempos que vivimos es de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por vestevez Ver Mensaje
      Tanto en las oficinas del club como en la comision del centenario hay mujeres trabajando para el Betis,asi que a ver si te enteras bien y no abres mas posts absurdos.
      Me refiero a cargos directivos. No voy a entrar en polémicas contigo, se lo prometí ayer a los moderadores.

Comentario

[QUOTE=Futuro Fisio;375754]Puede que en cierta medida esté deacuerdo, pero lo que no puede ser es que genericamente el futbol les resulte "pesado" a las mujeres(en general), que claro, luego habrá excepciones, pero, a quien no le pasa el tópico de estar con su madre, novia, amigas, decir cualquier cosa sobre futbol y que empiecen las otras en plan coñazo: uy, el futbol, que aburrido, que rollo, quien lo habrá ivnentado?........

llevas muxa razon mas que nada porque me ha pasado muchas veces que este con mis amigas diga yo algo de futbol y ya empiezan" y esta con el futbol"...pero tambien ai muchisimas chicas a las que le gusta verlo y practicarlo tambien... pero todo viene porque desde chicos a los niños sele da un balon y a las niñas una muñeca...
        esperemos que alla pronto una mujer en la directiva que nos represente a todas las beticas...

Comentario

viva las mujeres en el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
            El Real Betis Balompié es un club en el que la mujer no está representada en sus instituciones directivas. Si en la grada vemos a miles de béticas llevar con orgullo el escudo de sus amores, no hay ni una sola mujer representado al Betis de cara al ámbito privado. Dicen que hay una señorita que atiende al teléfono y otras mujeres que con todo su esfuerzo limpian las gradas (los que estuvimos en el anuncio de Coca Cola las pudimos ver pidiendo por favor que la ****** la echásemos en su debido sitio). Ante éstas me quito el sombrero.

Sin embargo, es obligado reprender a quienes no se han acordado en ningún momento de dar a la mujer el sitio que merece en el Betis. No hablo de paridad (invento político que me parece una estupidez), hablo de la necesidad de ver a personas cualificadas dirigiendo al Betis, entre las cuales, seguro que habrá alguna mujer o más de una.

Por otro lado, no tenemos equipo femenino de fútbol, cuando otras instituciones llegan y compran los derechos administrativos de algún club para alcanzar rápidamente la división de honor.

En fin, otra carencia más de nuestro querido club. Sueño con un día en el que seamos libres y en el que las mujeres también puedan regir los designios de Nuestro Betis.
            Te doy la razón, si hay mujeres capacitadas para entrar en nuestra directiva (evidentemente que las hay) bienvenidad sean. Pero el problema no es que no haya mujeres, sino que ni uno solo de los hombres de nuestra directiva tiene dos dedos de frente. Así que lo qye hace falta es una renovación completa.

Por cierto, hablando de mujeres, si hacen un equipo femenino, por favor, que metan a la mujer de Pavone.

Comentario

no es problema de ser mujer u hombre es problema de aptitud,y por supuesto de porfesionalidad,es cierto que en cargos directivos en el futbol a dia de hoy la mujer esta marginada,es decir brilla por su ausencia,la sociedad en ciertos sectores sigue siendo machista eso es un hecho,aunque cuando por ej.veo todos los organismos que hay ayudando a la mujer en ciertas cosas tambien me mosqueo,deberiamos ser iguales,con las mismas oprtunidades ni mas ni menos.
              por supuesto que cambiaria a una mujer con ganas y emprendedora por lopera con los ojos cerrados,pero no por ser mujer, si no por lo de las ganas y lo de emprendedora.
              el que a dia de hoy se cachondee de una mujer porque le guste el futbol es que vive en otro tiempo,por ej.mi hermana es una gran aficionada betica y seguramente entienda mas de futbol que muchos que ellos piensan que saben.

Comentario

El Real Betis Balompié es un club en el que la mujer no está representada en sus instituciones directivas. Si en la grada vemos a miles de béticas llevar con orgullo el escudo de sus amores, no hay ni una sola mujer representado al Betis de cara al ámbito privado. Dicen que hay una señorita que atiende al teléfono y otras mujeres que con todo su esfuerzo limpian las gradas (los que estuvimos en el anuncio de Coca Cola las pudimos ver pidiendo por favor que la ****** la echásemos en su debido sitio). Ante éstas me quito el sombrero.

Sin embargo, es obligado reprender a quienes no se han acordado en ningún momento de dar a la mujer el sitio que merece en el Betis. No hablo de paridad (invento político que me parece una estupidez), hablo de la necesidad de ver a personas cualificadas dirigiendo al Betis, entre las cuales, seguro que habrá alguna mujer o más de una.

Por otro lado, no tenemos equipo femenino de fútbol, cuando otras instituciones llegan y compran los derechos administrativos de algún club para alcanzar rápidamente la división de honor.

En fin, otra carencia más de nuestro querido club. Sueño con un día en el que seamos libres y en el que las mujeres también puedan regir los designios de Nuestro Betis.

Comentario

Tienes razón. Beticas al poder. A ver quien es la primera. Pero te imaginas una bronca con Lopera. A lo mejor es la solucion. Beticas al poder ya.

Comentario

tiene que pasar mucho tiempo mas para que eso pase, porque a dia de hoy en toda españa hay una sociedad muy machista y mucho más en Andalucia

Comentario

Comentario

es que lopera esta esperando a que yo me haga abogada y economicas para que trabaje alli,....todo a su tiempo...

ahora en serio, me parece una verguenza...al = de que aun no haya habido una mujer presidente en este pais

Comentario

Ni mujeres ni hombre solo Loperín y PPleón de los cohojones

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            es que lopera esta esperando a que yo me haga abogada y economicas para que trabaje alli,....todo a su tiempo...

ahora en serio, me parece una verguenza...al = de que aun no haya habido una mujer presidente en este pais
                            Bilbao? Rayo?

O te referias a gobierno??

Sigo diciendo que si es valida adelante como si son todas mujeres, paridad no, validez si

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Bilbao? Rayo?

O te referias a gobierno??

Sigo diciendo que si es valida adelante como si son todas mujeres, paridad no, validez si
                              digo en el gobierno

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                digo en el gobierno
                                No ha habido ni presidenta ni candidata, creo recordar. Quien más cerca estuve fue Rosa Díez que perdió las primarias ante Zapatero, pero ni siquiera fue candidata al Gobierno. Y en el fútbol el primer ejemplo es el de Teresa Rivero, que ahora tiene al Rayo en 2ªB, pero que lo llegó a meter en Europa.

No hablo de meter a las mujeres por meterlas, sino a las que demuestren ser válidas para ello, y estoy seguro de que hay muchas capacitadas para dirigir al Betis o para estar en los puestos más visibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X