Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mujer en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La mujer en el Betis

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
    Me parece que yo no he dicho eso...lanzo la pregunta sobre si no hay ninguna mujer cualificada para estar en la directiva del Betis. ¿Me respondes a lo que yo pregunto?
    Pues claro que la habrá. Pero me parece que eres tu el que no me entiende a mí. ¿De verdad es tan importante que sea mujer? ¿No basta con que sea una persona cualificada???????
    Ojo, que conste que no estoy en contra de que entre una mujer (porque se que muchos van a pensar eso). Simplemente digo que mientras sea una persona cualificada me da igual que sea hombre o mujer. Y vuelvo a repetir, que el hecho de meter a una mujer por el hecho de ser mujer, es discriminarla, porque no se la valora por sus cualidades, sino por ser mujer

Comentario

Los hombres somos mas temperamentales, las mujeres podrian aportar la cordura necesaria en algunos momentos.

Aunque no llameis a la mia, que la lia y es capaz de bajar a echarle la bronca a Pavone como falle un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
        tienes razon che7 a las mujeres en el betis no nos taratn bien y eso no es asi yo siento mucho el betis y es una pena que no todo el mundo piense como tu para lopera no somos na
        Oye que a los hombres tampoco se nos trata bien, en general a cualquier persona no se le trata bien quitando a los babosos, a los Larribas y Cariños.

Comentario

Tengo tanto respeto , por mi madre , que lopera es un pesimo administrador , con eso lo digo todo.
          MUJERES , todas ,las que han echo posible que comieramos con lo miserables sueldos que les llevamos.
          PD;llora como hombre , lo que no supistes defender como mujer.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Pues claro que la habrá. Pero me parece que eres tu el que no me entiende a mí. ¿De verdad es tan importante que sea mujer? ¿No basta con que sea una persona cualificada???????
            Ojo, que conste que no estoy en contra de que entre una mujer (porque se que muchos van a pensar eso). Simplemente digo que mientras sea una persona cualificada me da igual que sea hombre o mujer. Y vuelvo a repetir, que el hecho de meter a una mujer por el hecho de ser mujer, es discriminarla, porque no se la valora por sus cualidades, sino por ser mujer

¿Estás hablando de dirigir/presidir el Betis o de formar parte de su directiva? Yo lo que me pregunto es si no hay al menos una mujer capacitada para formar parte de la directiva, no estoy diciendo que al Betis lo tenga que dirigir una mujer.

Los dos nos entendemos un poco mal, pero creo que no estamos tan alejados en nuestros planteamientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X