Por lo menos en la programación de Radio Betis existe un programa los jueves por la tarde, creo que es, que se llama "Mujeres en verdiblanco", presentado por Elena Muñoz
hule este post a machismo y fascismo, cada uno y una es libre de llevar y hacer se fotos, videos, calaendariuo, etc. como quiera y de lo que quiera, h asi salga en bolas, que tapao hasta las orejas, Por suerte hay libertad, mientras no molestemos a los demas.
Si hoy por hoy mandase una mujer en el club ya os digo yo que todo marcharia muchísimo mejor........!!!!!
EStoy totalmente de acuerdo contigo, pero no solo en el tema del Betis, en muchas facetas de la vida diria yo, lo que pasa que el gran retraso de la humanidad y del progreso durante siglos y siglos se ha llamado machismo.
Que yo sepa a mi ahí no se m ve absolutamente nada. Estoy en la playa con una bandera del centenario ;)
ya tendriamos primera foto para el calendario jeje ,yo pensaba en algo bonito que dignifique siempre ala mujer betica que para mi son las mas wapas del universo,pero amo que podria ser de todos los aficionados sin condicion de genero ni edades
Directiva retrógrada donde las haya............si hasta este año no han sacado una línea de ropa para las mujeres...........!!!!!!!
Anda que no he visto yo béticas con las camisetas de hombre amarradas en la cintura con un nudo.........tssssssss....!!!!
Y no estan mas guapas? **** es mi post mil y ya soy del primer equipo.
Comentario