Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mujer en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mujer en el Betis

ni si quiera hay camisetas de futbol oficiales, con las que juegan los jugadores, de mujeres.

Comentario

Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensaje
      ni si quiera hay camisetas de futbol oficiales, con las que juegan los jugadores, de mujeres.
      Es verdad, aunque no son muy habituales, yo creo que las he visto en otros equipos como el Recre.

Comentario

Por lo menos en la programación de Radio Betis existe un programa los jueves por la tarde, creo que es, que se llama "Mujeres en verdiblanco", presentado por Elena Muñoz

Comentario

hule este post a machismo y fascismo, cada uno y una es libre de llevar y hacer se fotos, videos, calaendariuo, etc. como quiera y de lo que quiera, h asi salga en bolas, que tapao hasta las orejas, Por suerte hay libertad, mientras no molestemos a los demas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
            po tu no estas dando ejemplo con tu avatar
            Acuéstate, colega, que ves carne donde la enseñan. Shio, ni caso, wapa.

Comentario

tenemo tambien a la Manoli_taria, que no es una mujer, pero bueno...y a la awela der beti

Comentario

Pués seguramente iría la cosa muuuucho mejor...

Comentario

Da La Casualidad Que Ninguna Mujer Es Asi!!!

Comentario

tss que nos vamos a fijar en que haya el mismo numero de hombres que de mujeres o en que sean los mas eficientes sin mirar el DNI??

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      Si hoy por hoy mandase una mujer en el club ya os digo yo que todo marcharia muchísimo mejor........!!!!!
                      EStoy totalmente de acuerdo contigo, pero no solo en el tema del Betis, en muchas facetas de la vida diria yo, lo que pasa que el gran retraso de la humanidad y del progreso durante siglos y siglos se ha llamado machismo.

Comentario

Originalmente publicado por Shio18_Betica
                        Que yo sepa a mi ahí no se m ve absolutamente nada. Estoy en la playa con una bandera del centenario ;)
                        ya tendriamos primera foto para el calendario jeje ,yo pensaba en algo bonito que dignifique siempre ala mujer betica que para mi son las mas wapas del universo,pero amo que podria ser de todos los aficionados sin condicion de genero ni edades

Comentario

Si hoy por hoy mandase una mujer en el club ya os digo yo que todo marcharia muchísimo mejor........!!!!!

Esto es peloteo y del barato perdona que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por edu19_92 Ver Mensaje
                            tss que nos vamos a fijar en que haya el mismo numero de hombres que de mujeres o en que sean los mas eficientes sin mirar el DNI??

el mismo número no, pero sí que haya alguna mujer, ¿o es que ninguna lo merece?

Comentario

Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                              el mismo número no, pero sí que haya alguna mujer, ¿o es que ninguna lo merece?
                              Pues tampoco hay que mirar si es hombre o mujer. El simple hecho de contratar a una mujer solo porque sea mujer ya es discriminación

Comentario

Directiva retrógrada donde las haya............si hasta este año no han sacado una línea de ropa para las mujeres...........!!!!!!!
                                Anda que no he visto yo béticas con las camisetas de hombre amarradas en la cintura con un nudo.........tssssssss....!!!!
                                Y no estan mas guapas? **** es mi post mil y ya soy del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X