Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Nula personalidad del beticismo

    Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
    En el tema de camisetas,un motivo de los que puede haber, de porque se ven modelos antiguos,como la umbro que tu dices o la kappa antigua(la que llevabamos en los tiempos de pier,alfonso,jarni.etc)(aparte de la econocmía etc etc)es que mucha gente no se ve bien con la camiseta ajustada,y aunque la tenga no se la pone y usa los modelos antiguos que son anchitas..
    que os parecerá una tontería pero pasa
    Ademas por mi parte tambien me gusta ver camisetas antiguas, en Huelva en el encuentro crei ver a un hombre con la camiseta q llevaba Calderon, esta bonito ver camisetas antiguas tambien.

    Comentario


    • Re: Dicen, dicen por ahí...

      Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
      tu vas a cambiar al betis con tu super cultura y con tu dinero que no tienes ni el carne...

      Porehíto...

      Comentario


      • Re: Dicen, dicen por ahí...

        Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        tu vas a cambiar al betis con tu super cultura y con tu dinero que no tienes ni el carne...
        desde luego lo tuyo con la cultura es una obsesion... le imagino en su vida privada no perdiendose ninguna feria del libro, ninguna exposicion de pintura, sea del tipo que sea, asociado a distintas tertulias literarias... para cuando un post donde diga YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO...

        Comentario


        • Re: Dicen, dicen por ahí...

          jajaja tp es necesario tanto para hablar con licenciados como tu

          Comentario


          • Re: Dicen, dicen por ahí...

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Porehíto...
            no es verdad pibe que no tienes carnet???el año pasado desde luego no tenias

            Comentario


            • Re: Dicen, dicen por ahí...

              Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

              Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

              La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

              Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, porque si de algo es excedente el beticismo, es de gente preparada y muy cualificada, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

              ¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

              Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

              ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
              Toda la razón. Esta afición sigue dormida esperando el próximo BATACAZO.

              Comentario


              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                jajaja tp es necesario tanto para hablar con licenciados como tu
                desde luego que no.... eso si un honor que tan insigne personaje de la cultura se haya dignado a contestarme... guardare este momento como cuando termine mi primer cuardenillo rubio...

                Comentario


                • Re: Dicen, dicen por ahí...

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  desde luego que no.... eso si un honor que tan insigne personaje de la cultura se haya dignado a contestarme... guardare este momento como cuando termine mi primer cuardenillo rubio...
                  Di que si Dolvi.Y eso que decían que Paco Umbral había muerto...

                  Comentario


                  • Re: Dicen, dicen por ahí...

                    Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    jajaja tp es necesario tanto para hablar con licenciados como tu
                    Siendo tan cultísimo como dices ser...¿por qué no escribes bien? Por si no lo has notado,esto es un foro,no un movil

                    Comentario


                    • Re: Dicen, dicen por ahí...

                      betico8484:

                      ¿Me vas a representar tú en el Betis?, si es así, ¿me podrías decir que tipo de estudios tienes?, ¿en qué trabajas?, ya que alardeas tanto de tener don de palabra, de ser muy culto y miras más las expresiones de los demás que las tuyas, ¿podrías adivinar o al menos intuir, tal y como has hecho antes con otras personas, a que me dedico yo, por mi forma de expresarme por favor?, ¿en qué clase social tendría que estar yo, según tú, por mis expresiones verbales?, y si puedes hacer eso, ¿me darías tu consentimiento para poder hablar en público en representación del Real Betis Balompié?, Podrías responder a estas simples preguntas por favor...

                      Comentario


                      • Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Niña,si no le escribes al modo sms se pierde

                        Comentario


                        • Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Niña,si no le escribes al modo sms se pierde

                          ... lo mismo no esta ahora conectado.. estara con sus documentales de la 2

                          Comentario


                          • Re: Dicen, dicen por ahí...

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Niña,si no le escribes al modo sms se pierde
                            jajajajajajaajaja, ya se lo he preguntado dos veces en este post y en otro que han cerrado y todavía estoy esperando sus respuestas, le daré el tiempo de cortesía para ver si contesta, aunque realmente no creo que me conteste la verdad.

                            Comentario


                            • Re: Dicen, dicen por ahí...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              ... lo mismo no esta ahora conectado.. estara con sus documentales de la 2
                              Jajajajaja, es cierto seguramente leyó mis preguntas y se asustó, porque aparece como no conectado en el foro, por eso se habrá ido a ver los documentales, a ver si en otro momento que el señor betico8484 vea oportuno, me puede responder a esas simples preguntas, si tanta capacidad de conocimiento y sabiduría alardea tener.

                              Comentario


                              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                                no es verdad pibe que no tienes carnet???el año pasado desde luego no tenias
                                Y?

                                Bético para mi, es cualquier persona que tenga la suerte de poder sentir al Real Betis Balompié, independientemente de sus posesiones, clase social, raza, sexo, religión, ideales y/o recursos económicos.

                                A ver si de vez en cuando recordamos que esto es un deporte y que todos estamos en el mismo bando, en el verde y blanco.

                                Es una respuesta fuera de toda lógica en mi opinión, y desde luego dudo que guarde relación alguna con el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X