Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nula personalidad del beticismo

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
    No se le está comparando en la actualidad. Se decía que de seguir así podria llegar a convertirse en una situación similar a la que se vive en Valencia. Porque ahora las aficiones estan repartidas, pero yo cada vez veo más niños con la camiseta blanca sin rayitas verdes, y empieza a preocuparme que sigan "robandonos los niños".

Los demás podeis cerrar los ojos si quereis.
    puedes que tengas razon pero todas esas camisetas que ves del sevilla todas son nuevas o ves alguna camiseta de los otros con mas de dos años de antiguedad en cambio si que veo domingo tras domingo camisetas del betis antiguas incluso de la umbro y lo unico que pienso que el sevilla es un equipo de moda y por lo tanto como todas las modas la gente se olvidara

Comentario

• Re: Dicen, dicen por ahí...

Mira mejor nos dejamos de comparaciones que no estamos para cuales. Si que es verdad que podemos mejorar el tema del dinero, pero si el "maximo accionista" no quiere pues nos tendremos que aguantar, mejor animamos a nuestro equipo, y aver si no lo pasamos tan mal en esta temporada.

A, Odonkor creo que ya a mejorado su centro. Pavone es un paquete, pero solo lo hemos visto cuatro partidos y medios. Zomoza era el quinto delantero del Villareal porque no lo valoraban, o dime tu, ¿Es mejor Capi o Rivera? Que ante todo los respetos pero..... Y a Jose Mari le queda todavia algo que nos puede venir muy bien.

¡¡¡¡ VIVA EL BETIS !!!! Y vamos a animarlo que le ace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Hugo cabezas Ver Mensaje
        Yo se perfectamente lo que dicen por ahí.... en las peñas sevillistas por las que tu te mueves. Eres un maldito topo infiltrado que no haces daño porque no puedes, aunque particularmente a mí me duele que tu pseudónimo use mi escudo. No hay peor sevillista que el que se disfraza de bético.
        Yo QUIERO a Don Manué porque está muriendo por mí, y hasta el día de hoy sólo lo había hecho antes una persona, de eso hace ya casi 2.000 años y todavía lo veneran.
        Donde estaba el catedrático y el presidente (Pepote) cuando perdiamos en Palamós, con el Barça B, con el Eibar (que se levantó de madrugada para jugar en Sevilla y nos ganó uno a cero), con el Lérida SEIS a dos... ¡Que fichajes los de entonces¡. Perdomo, Trujillo, Meade, Rodolfo, José Luis, Perola, Job.... por no hablar de la etapa de Retamero, que dejó escapar a Morán, Gordillo, Calderón, Hadzibegic, Conte, Carvajal, Diego.... y fichó a promesas como Lopez Ufarte, Rojo (que no llego a vestirse), Hierro o Calderé (este si un grandísimo profesional).
        Y entonces estabamos unidos porque no había gente como tú. Enterate, SOBRAS. Y eso que los de la cera de enfrente tenían a Maradona, Dassaev, Ivan Zamorano, Suker, Polster ..... ¿Donde estabas en el 92? ¿Comiendo gambas con el catedrático y el presidente?. Vuelve a tu cloaca.
        no hay peor betico que el que se pone la venda y lo ve todo bien... asi es imposible crecer... y yo tampoco comparto los tiempos de retamero... al que por cierto el mayoritario de hoy, dio trato de favor... siendo tambien de los que comian gambas como tu dices... no vengas a dar lesiones de otros tiempos, porque me parece que te has perdido muchos capitulos... cuando quieras...hablamos...

Comentario

Yo QUIERO a Don Manué porque está muriendo por mí
          Miedo, canguelo, espanto, panico, terror, temor, recelo, sobresalto, pavor, horror, y un largo etc, me da cuando leo cosas como esa.

Comentario

Yo QUIERO a Don Manué porque está muriendo por mí, y hasta el día de hoy sólo lo había hecho antes una persona, de eso hace ya casi 2.000 años y todavía lo veneran.

Donde estaba el catedrático y el presidente (Pepote) cuando perdiamos en Palamós, con el Barça B, con el Eibar (que se levantó de madrugada para jugar en Sevilla y nos ganó uno a cero), con el Lérida SEIS a dos... ¡Que fichajes los de entonces¡. Perdomo, Trujillo, Meade, Rodolfo, José Luis, Perola, Job.... por no hablar de la etapa de Retamero, que dejó escapar a Morán, Gordillo, Calderón, Hadzibegic, Conte, Carvajal, Diego.... y fichó a promesas como Lopez Ufarte, Rojo (que no llego a vestirse), Hierro o Calderé (este si un grandísimo profesional).
            Y entonces estabamos unidos porque no había gente como tú. Enterate, SOBRAS. Y eso que los de la cera de enfrente tenían a Maradona, Dassaev, Ivan Zamorano, Suker, Polster ..... ¿Donde estabas en el 92? ¿Comiendo gambas con el catedrático y el presidente?. Vuelve a tu cloaca.
            ¡¡Qué grandes fichajes los de Lopera: Wagner, Fabao, Chirola Romero, Otero, Jacques, Ikpeba... por no hablar de que dejó escapar a Cuellar, Alfonso, Finidi, Oliveira, Joaquín... y fichó a promesas como Romero, Damiá (que aún no se ha vestido en partido oficial), Ferrerira...

Un acierto todos ellos, oiga!!!

PD: Simplemente la idea de comparar a alguien que desvía dinero del Betis a una empresa privada con Jesucristo demuestra su capacidad de aplicar la lógica.

En fin, supongo que así los quiere donmanué...

PD: Aquí no sobra nadie. Bueno, sí, sobra todo aquel que le robe al Betis

Comentario

Desde luego hace falta ser muy ****** para comparar al *********** del Fontanal con Jesucristo. Jojojo.
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 06/09/07, 18:37:21. Razón: insultar

Comentario

.
                Dónde está la mosca, aquí o aquí???

Su amo le estará eternamente agradecido por sus servicios. Quiere darle un paseíto a Hugo???

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  ¡¡Qué grandes fichajes los de Lopera: Wagner, Fabao, Chirola Romero, Otero, Jacques, Ikpeba... por no hablar de que dejó escapar a Cuellar, Alfonso, Finidi, Oliveira, Joaquín... y fichó a promesas como Romero, Damiá (que aún no se ha vestido en partido oficial), Ferrerira...

Un acierto todos ellos, oiga!!!

PD: Simplemente la idea de comparar a alguien que desvía dinero del Betis a una empresa privada con Jesucristo demuestra su capacidad de aplicar la lógica.

En fin, supongo que así los quiere donmanué...

PD: Aquí no sobra nadie. Bueno, sí, sobra todo aquel que le robe al Betis
                  Y los Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, Stosic, Oliveira, Edu...no los fichó él?? pregunto porque aquí parece que sólo ha dejado escapar y ha fichado mal..

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    Desde luego hace falta ser muy ***** para comparar al *********** del Fontanal con Jesucristo. Jojojo.
                    Estimado Capitán Contreras, sin ánimo de polemizar, te agradecería que no usases el vocablo "sub.normal" para descalificar a nadie, porque los "sub.normales" como tú los llamas son personas maravillosas, pero con una inteligencia distinta a la mayoría de la ciudadanía, además, estoy seguro que si eres uno de los afortunados(como yo)que cada quince días vas al Benito Villamarín, verás a más de una persona con discapacidad psíquica que van al campo con la misma ilusión que el resto, que saben de futbol quizás más que tú y yo juntos, y que llevan a nuestro Betis en lo más profundo de su corazón.

Un saludo.
                    Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 06/09/07, 18:38:29.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Y los Alfonso, Finidi, Jarni, Alexis, Stosic, Oliveira, Edu...no los fichó él?? pregunto porque aquí parece que sólo ha dejado escapar y ha fichado mal..
                      Y..???? El fútbol es HOY, y no AYER, y a día de hoy le está haciendo un daño enorme a nuestro Betis...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Y..???? El fútbol es HOY, y no AYER, y a día de hoy le está haciendo un daño enorme a nuestro Betis...
                        Pues eso mismo, si el compañero ha citado cosas del pasado también hay que citar otras cosas del pasado, no lo que interesa.

Si hablamos del presente la cosa está clara.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Pues eso mismo, si el compañero ha citado cosas del pasado también hay que citar otras cosas del pasado, no lo que interesa.

Si hablamos del presente la cosa está clara.
                          Anda, compi... leete el post de hugo Cabezas, después el mío y, luego, reflexiona sobre lo que pides.

El otro forero enumera los malos fichajes de épocas pretéritas y no cuenta los buenos así que yo me limito a recordar que en todas las épocas se traen a petardos de jugadores

PD: Cada uno es libre de ponerse en su perfil lo que quiera; pero, la verdad, me parece de chiste que te pongas en localización "lopera vete ya" y te lleves todo el santo día entrando en posts a rebatir a los antiloperistas. A otro perro con ese hueso...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Anda, compi... leete el post de hugo Cabezas, después el mío y, luego, reflexiona sobre lo que pides.

El otro forero enumera los malos fichajes de épocas pretéritas y no cuenta los buenos así que yo me limito a recordar que en todas las épocas se traen a petardos de jugadores

PD: Cada uno es libre de ponerse en su perfil lo que quiera; pero, la verdad, me parece de chiste que te pongas en localización "lopera vete ya" y te lleves todo el santo día entrando en posts a rebatir a los antiloperistas. A otro perro con ese hueso...

jajaja gracioso tu último comentario, mira hombre los que llevan tiempo aquí saben cuál es mi postura sobre Lopera, y si quieres me puedes llamar loperista o borrego o cria-turita, o insultarme con el gua guau también, pero mi postura la tengo clarita y son varios años por aquí en Betisweb, y los que me conocen saben por qué palo voy, Y YO NO SOY DE NINGÚN BANDO, SOY DEL BETIS OK?? aunque querais hacer una división, conmigo vais listos, asi que si quieres dudar tu, qué pena me da.

Lo que te voy a decir es una cosa, no me gustan los radicalismos ni por una parte ni por otra, se puede estar en contra de Lopera pero sin insultar a la gente que opina lo contrario, y sin mofarse, y se puede estar en contra de Lopera ahora renociéndole también en el pasado lo bueno que ha hecho por el Betis porque también lo he hecho, no me termina de cegar el odio como algunos, comprendes?? Lopera ha acabado su ciclo desde hace tiempo y quiero que se vaya de ahí mi Lopera vete ya, pero no por ello dejaré de discutir a gente que quiere ver esto como una guerra dialéctica más allá del futbol y que son incapaces de debatir algo de forma coherente y sin reconocer las cosas.

He dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              Oye ¡ Para mi que eso del Manquepierda tu no lo entiendes, ademas, jamas he visto a un betico primero comparando el glorioso con eso q llaman sevilla fc, y segundo ridiculizando al betis con los palanganas.
                              Donde vamos a llegar? no me canso de decir, q hay muchos equipos faltos de seguidores, por favor, animen a otros clubs y dejen al betis en paz.
                              Ok?
                              Ricardo, el mejor portero. Somoza, ni mesi lo mejora y pavone, ya quisiera maradona, no es conformismo, es beticismo, es lo que tenemos y hay que animarlo a muerte.
                              *****, dejemonos de derrotismos de una vez por todas.
                              Viva el betis, **** ¡¡¡.
                              Con todos mis respetos creo que está usted confundiendo beticismo con conformismo. ¿Donde pone que el beticismo haya de conformarse con arrastrarse por primera división? ¿No será que usted malinterpreta el manquepierda?

El manquepìerda significa, y así nos los enseñaron nuestros padres y abuelos, seguir queriendo al betis aun en la derrota. Pero no seguir queriendolo sin mas. Seguir queriendolo tanto tanto, que se aunen esfuerzos, y entre todos hagamos más fuerza para levantarlo de nuevo y llevarlo en volandas.

Yo no me conformo con perder y refugiarme en que quiero al betis. Yo cuando perdamos quiero querer al betis con toa mi alma y poner todo mi empeño y fuerza en hacerlo más fuerte para que no vuelvan a derrotarlo.

Y a dia de hoy nos estan dando una paliza de tomo y lomo, entre otras cosas por la deficientisima y trasnochada gestión deportiva e institucional de nuesrtro querido Betis.

Comentario

Los Palanganas Por Desgracia,estan De Moda,pero Todo Lo Que Sube Baja,y A Mas Velocidad.eso Si,aficion Como La Nuestra No La Tienen Ni La Tendran Nunca.hay Que Apoyar A Nuestra Plantilla Y Animar En Todos Los Partidos Y Dejar De Fijarse En Lo Q Hace El Vecino Y Lo Que Hace El Lolo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X