Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dicen, dicen por ahí...

"anteponer lo deportivo al posible beneficio económico."
    por eso quiere vender al mono por 36 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
      Tanta comparacion , tanta comparacion, que queremos pasar de dos años jugandonos la permanencia a este año jugar la CHAMPIONS POR CO JONES, no vayamos pokito a poko, vamos a exigirle a los delanteros 30 goles, a Ricardo que sea el Zamora, y seamos tambien la reina por un dia...que poca humildad, asi no se puede trabajar, vamos a mirarnos en un espejo, y exijamos minimo la permanencia asegurada y despues exijamos mas, que queremos pasar de estar 10 minutos en segunda, a golear todos los partidos y con buen juego encima....
      Personalmente, lo que yo solicito, mejor exijo, a nuestros dirigentes, no es que los delanteros metan 30 goles, y el portero sea el zamora. Les exijo modernizar el club, trabajar con métodos del siglo XXI, les exijo una secretaría técnica con al menos 10 ó 12 ojeadores de calidad, que viajen, que vean a los futbolistas en directo. Les exijo unos campos de entrenamiento dignos, no solo para la primera plantilla sino también para la cantera. Les exijo que a los niños de la cantera al menos les den una equipación del año vigente y no que jueguen con camisetas de hace 3 ó 4 temporadas. Les exijo en fin que aprovechen todos los recursos que este club es capaz de generar. Luego si todo eso se hace, no te preocupes que los delanteros meterán no 30 goles, ,pero puede que sí 20.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
        Dicen, dicen por ahí que las comparaciones entre Betis y cerdilla era odiosa hace 2 años...todo puede cambiar que penita de post...el Betis no se puede comparar con el cerdilla en la vida.
        ¿Pero por alguna razon en particular, o simplemente porque tú lo dices? Al Betis se le puede comparar con el Sevilla FC, porque tiene un potencial semejante. Y la pena es que teniendolo, uno gane titulos sin parar y el otro se arrastre por primera. Y todos sabemos cual es la causa.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
          --------------------------

diceen por hay que el sevilla se dopa ...... dicen por hay que van comprando arbritos a diestro y siniestro, dicen por hay que todos los sorteos les favorecen muy sopechosamente, dicen por hay que con los cutro fantasticos cules y los galacticos tulipanes y la selec-che con j. sanchez y illa villa maravilla + el supergoza con oliveiragol incluido ... que lo tienen crudo para entrar en champion otra ves .....

dicen dicen y dicen .....

pero haceb hacen y mas que hacen .... comprar a los medios y sabe dios que mas ....

por favor no insultes mi inteligencia y no me seas derrotista compañero, aunque ya sabemos lo mal que supestamente se hacen las cosas por aqui ..... peor tiempo al tiempo.

bueno, a lo amejor debes de cambiar de equipo hombre, YO NO !!!!! y viva er betis manque todo !!!!
          ¿Cambiar de equipo? NO. Cambiar a mi equipo en todo caso.

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
            Por eso NO quiere vender al mono por 36 kilos.

A ver si hablamos las cosas como son, y no confundimos al personal...

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
              Por eso NO lo ha vendido por 36 millones. Por eso ficha a Koné por 12 millones, por eso ficha a Mosquera por 8. Y a kanouté, Adriano, Keita...

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                Por eso NO lo ha vendido por 36 millones. Por eso ficha a Koné por 12 millones, por eso ficha a Mosquera por 8. Y a kanouté, Adriano, Keita...

Si es que cada vez, el ridículo de los que defienden al que no se sabe ni defender él sólo, es mayor. Ya hablan tonterías sin ton ni son. Pobrecitos, qué pena...

Saludos hermano. Nos vemos el juevex en el akelarre...

Comentario

• Re: Nula personalidad del beticismo

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  puedes que tengas razon pero todas esas camisetas que ves del sevilla todas son nuevas o ves alguna camiseta de los otros con mas de dos años de antiguedad en cambio si que veo domingo tras domingo camisetas del betis antiguas incluso de la umbro y lo unico que pienso que el sevilla es un equipo de moda y por lo tanto como todas las modas la gente se olvidara
                  Tienes más razón que un santo en eso que dices de las camisetas nuevas; pero eso lo único que demuestra es que nos están comiendo el terreno.

Y el gran problema no está en los que ya somos adultos y ni de coña nos vamos a cambiar de equipo; el problema está en los niños y en las generaciones futuras. No perdais de vista ese aspecto que es el que realmente me preocupa mucho más que los títulos o que la gestión palangana

Comentario

Dejad de discutid..tenemos que estar con el espiritu de Puertas y es bueno que entren sevillistas a abrir post y discutid de nuestros equipos..ahora les tocan a ellos disfrutar, pero ya nos tocara a nosotros..toda la vida ha sido igual..a los sevillistas que entran en este foro del Betis..ojala esto dure para siempre

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                      Dejad de discutid..tenemos que estar con el espiritu de Puertas y es bueno que entren sevillistas a abrir post y discutid de nuestros equipos..ahora les tocan a ellos disfrutar, pero ya nos tocara a nosotros..toda la vida ha sido igual..a los sevillistas que entran en este foro del Betis..ojala esto dure para siempre

Quiénes son los sevillistas del foro???

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje

Quiénes son los sevillistas del foro???
                        yo desde luego no. A pesar de que aqui me hayan acusado de ello ya varios foreros, algunos incluso me han mandado de vuelta a la cloaca.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                          yo desde luego no. A pesar de que aqui me hayan acusado de ello ya varios foreros, algunos incluso me han mandado de vuelta a la cloaca.
                          como si ellos fuesen el paradigma del beticismo,que verguenza!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Si es que cada vez, el ridículo de los que defienden al que no se sabe ni defender él sólo, es mayor. Ya hablan tonterías sin ton ni son. Pobrecitos, qué pena...

Saludos hermano. Nos vemos el juevex en el akelarre...
                            tu vas a cambiar al betis con tu super cultura y con tu dinero que no tienes ni el carne...

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                              tu vas a cambiar al betis con tu super cultura y con tu dinero que no tienes ni el carne...
                              supongo que te refieres al carnet, no?

Comentario

• Re: Nula personalidad del beticismo

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                                puedes que tengas razon pero todas esas camisetas que ves del sevilla todas son nuevas o ves alguna camiseta de los otros con mas de dos años de antiguedad en cambio si que veo domingo tras domingo camisetas del betis antiguas incluso de la umbro y lo unico que pienso que el sevilla es un equipo de moda y por lo tanto como todas las modas la gente se olvidara
                                En el tema de camisetas,un motivo de los que puede haber, de porque se ven modelos antiguos,como la umbro que tu dices o la kappa antigua(la que llevabamos en los tiempos de pier,alfonso,jarni.etc)(aparte de la econocmía etc etc)es que mucha gente no se ve bien con la camiseta ajustada,y aunque la tenga no se la pone y usa los modelos antiguos que son anchitas..
                                que os parecerá una tontería pero pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X